Audiencias del arranque de la 4ª Temporada de la Serie


Este pasado domingo 13 de Octubre, se estrenó la cuarta temporada de The Walking Dead en AMC (EE.UU). Y solo 24 horas después, se emitió en Fox, completamente en español, el lunes 14. ¿Queréis conocer los ingentes datos de audiencia a modo de dato? ¡Aquí los tenéis!

El 4x01 que se estrenó en AMC el pasado domingo, recaudó 16,1 millones de espectadores. Una cifra que supera con creces su última marca histórica, que fue la del 3x16, con 12,4 millones. Más de tres puntos aumentó esta cifra, marcando así, un nuevo récord histórico para la serie. Otros datos extra, es que de los 16,1 millones de espectadores, 10,4 eran personas de entre 18-49 años, en contraposición al los del 3x16, que fueron 8,1.

En Fox, los datos fueron excelentes también, para ser justo 24 horas después. Con unos 334.000 espectadores, y un potente 1,6% de cuota de pantalla.

¡Parece que esta temporada ha arrancado fuerte en todo el mundo! ¿Qué nos deparará esta cuarta temporada?

3 comentarios :

  1. Karina dijo...

    Ojala sirva como incentivo para que la serie mejore cada dia mas =)
    A mi me gustó este primer episodio, no tanto como el de la tercera tempo pero estuvo muy bien.

  2. Anónimo dijo...

    Tengo una dudaaaaaaa! SPOILER de la serie si no han visto la tercera temporada, que pasó con el hijo de karen( noah) que era asmatico, en la matanza del gobernador yo no lo vi en ningun momento ni nunca vi a karen llorar por su hijo tampo, es lo unico que no me cuadra

  3. no era el hijo de karen y para mi fue uno de los masacrados por el gobernador.y con respecto a estas cifras ahi esta la respuesta del por que nos hacen esperar tanto tiempo,para q aumenten las espectativas.a mi me gusto bastante a comparacion del patetico y frustrado 3 x 16.

Publicar un comentario en la entrada