Descripción de cada personaje de la cuarta temporada


AMC a revelado las descripciones de los personajes para la cuarta temporada de The Walking Dead, estando ya a un día para el estreno en AMC y a dos días para FOX España. Tras el salto las descripciones, sin spoilers.

Mientras Rick aún se recupera de la muerte de Lori y trata de reparar su relación con Carl, Daryl tendrá la oportunidad de tomar un papel de liderazgo, sin embargo también le afectará de cierto modo la muerte de su hermano por lo que no sabrá si está realmente preparado para estar a la altura de un líder.

RICK GRIMES - ​​Rick se está recuperando lentamente de la pérdida de su esposa. Con las nuevas personas en la cárcel, la dinámica de grupo ha cambiado dramáticamente y las presiones y amenazas han comenzado a multiplicarse. Todo el tiempo, Rick está luchando para volver al hombre que una vez fue, pero ¿Es una batalla que se puede ganar?




DARYL DIXON - Mientras Daryl sigue luchando con la pérdida de su hermano, ahora tiene la oportunidad de convertirse en un líder. ¿Va a estar a la altura?




GLENN RHEE - Glenn está trabajando para reparar su relación con Maggie y mantenerla a salvo. ¿Causará su enfoque de supervivencia un choque con la prioridad de Maggie: tener una vida normal?





MAGGIE GREENE - A recuperado su confianza, Maggie quiere encontrar de alguna manera una forma de vivir, no sólo sobrevivir, aun cuando el mundo está diciendo que nada más importa, sino mantenerse con vida.




CARL GRIMES - ​​Carl ha perdido físicamente a su madre, mentalmente perdió a su padre, y emocionalmente se perdió. Rick quiere que Carl de un paso atrás con el tema de ser un niño soldado, y Carl ¿tratará de honrar a esos deseos?




MICHONNE - Michonne ha luchado para sentirse a gusto en grupos grandes, o incluso pequeños.. Y ella también tiene asuntos pendientes. ¿Dónde centrará sus esfuerzos?



CAROL PELETIER - Carol se ha convertido en un miembro contribuyente y de confianza para la comunidad. Ahora es una luchadora formidable, Carol se determina de forma que no llega a ser algo parecido a la víctima que ella solía ser.




HERSHEL GREENE - La voz de la razón tendrá que volver a tener que tomar decisiones de vida o muerte. ¿Cuánto tiempo podrá vivir por sus valores fundamentales? ¿Cuál es el costo de llevar a tanta gente nueva con las amenazas a su alrededor aumentando?




EL GOBERNADOR - El Gobernador tiene asuntos pendientes. ¿Qué puede detener a un hombre cuando su mente cambia de forma?




BETH GREENE - Beth aprecia su lugar dentro del grupo. Ella está muy lejos de ser la adolescente suicida que una vez fue. Ella está lista para el amor, para encontrar su camino, pero ¿Ella está emocionalmente preparada?




TYREESE - Tyreese se siente afortunado de estar vivo. ¿Será capaz de soportar la pérdida de su grupo y equilibrarla con su nueva relación con Karen, la sobreviviente de Woodbury?




SASHA - Como luchadora sensata y hermana menor de Tyreese, podría ser la única persona capaz de ayudar a Tyreese a entender lo que los otros han sufrido. Su enfoque práctico para la supervivencia se verá desafiado por la naturaleza de las nuevas amenazas y por las relaciones que se están desarrollando.




KAREN - Aunque Karen tiende a utilizar el término "novio" de mala gana, ayudará a Tyreese a entender lo que significa el amor en este nuevo mundo. 




BOB STOOKEY - Como Michonne, Bob tiene secretos. Él está luchando contra sus propios demonios, y se esfuerza por controlarlos

Fuente

En los comentarios puedes:
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada