Encuesta de la season premiere (4x01): ¿Qué te ha parecido?


Un año más continuamos en The Walking Dead Spain con las encuestas de los episodios después de emitirse en AMC. Para los afortunados que hayan visto ya el episodio. Para ellos va esta entrada. ¿Qué os ha parecido 30 Days Without an Accident? Podéis votar en la encuesta y comentar el episodio en esta entrada.


  • Muy bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy malo


¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar el episodio de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

36 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Buenísimo el episodio, al parecer las nuevas amenazas van más allá de los zombies y las personas... por la muerte del cerdo y el tio del final se entiende que el virus se esparce de algún modo que no se había visto antes...

  2. Anónimo dijo...

    El episodio tampoco ha sido muy bueno, pero el final sí ha sido sublime. La extraña muerte de Patrick ha sido genial y dará mucho juego en la serie.

    PD: ¿No creéis que a este paso la cárcel va a durar nada y menos?

  3. Yo no creo que debamos centranos en la amenaza de un solo virus (el virus zombi), bien puede llegar a la confusión, pero ni el cerdo ni el crío mueren por el virus zombi, sino por OTRO VIRUS, hay cientos de virus en el mundo y en un mundo en condiciones de salud bastante por debajo tenderán a propagarse y extenderse más rápidamente. Además, hay muchas enfermedades que se trasmiten de animales y humanos y este es el caso muy posiblemente. Ya habían anunciado que habría una amenaza diferente a los zombis, muchos pensaban en una catástrofe natural, pero aunque pueda ser confuso, han ido por algo obvio y racional en el mundo en el que se encuentra, ¿cómo enfrentarse a un caso de enfermedad? Me parece una idea genial y muy razonable.

  4. Elly dijo...

    El capitulo en si esta bien, pero no creo que sea extraordinario. Ademas, es obvio que ha pasado bastante tiempo, pero que no expliquen nada? Porque Rick no quiere su arma ni salir como los otros??
    Y, si no recuerdo mal, la prisión se encontraba en plena zona roja según Merle, y cerca de allí una mujer sola acampada desde quien sabe cuanto, alimentando a su marido y dejándose morir, consigue "engatusar" a Rick. Un Rick mas confiado que en las ultimas temporadas.

    Otro virus, una enfermedad mortal para cerdos encerrados, venado libre y personas? Mmmmm tendremos que ver como se desarrolla la cosa. No me mal interpretéis, me encanta la acción que se muestra en algunos episodios, odie como el que mas la primera mitad de la segunda temporada, y espero que eso no se repita. Creo que pueden sacarle mucho jugo a todo en conjunto, pero si lo abarcan de forma independiente.....

    Y ya lo que mas me ha gustado del capitulo a sido la escena de Carol con los niños en la biblioteca. Chapó por ella. Esta claro que no quiere que se repita otra historia como la de Sofia.

  5. Anónimo dijo...

    Algo me dice que el zombi que parece que no tiene ojos tiene relación con la rara enfermedad que mato a Patrick, al ultimo se mira que sangra de los ojos, tal vez lo del cerdo es para distraernos o hacernos pensar eso!

  6. Gabri dijo...

    A mí, a diferencia de la mayoría de gente, sí que me ha gustado. Y bastante. La idea de los zombies lloviendo del techo super original, y el helicóptero ya como colofón xD. Por otro lado la muerte del cerdo y del tío de las gafas también me ha gustado, pero más bien creo que tiene que ver algo, con que el zombie que lo ha transmitido sangraba por los ojos. A Sergi zft le diré que su teoría es muy plausible, aunque si el chico de las gafas se ha transformado, algo tendrá que ver con el virua zombie,digo yo. Muchas ganas de ver el de la semana que viene que pinta interesante. Hasta más ver!

  7. Anónimo dijo...

    me encanta el argumento de la serie, pero creo q poco a poco se la estan cargando....la 2 ª temporada fue horrible...la 3ª estuvo bien, pero siguen sobrando muchos dialogos innecesarios. veremos esta nueva temporada. me parece inconcebible que nos hagan esperar 6-7 meses entre temporada y temporada.....esta serie era mi favorita, xo recientemente me he enganchado a breaking bad......y debo decir que esa si es una serie como dios manda. TWD tiene un gran argumento, pero como digo se la estan cargando con tanto dialogo.....me gustaria mas accion!!!!

  8. @Lostie Dixon he eliminado tu comentario porque incumple las reglas del blog, sobre lo que has puesto deberias de haber puesto SPOILER DE LA SERIE de todas formas el Miercoles sobre lo que hablabas estara publicado en el blog ;)

  9. Alan dijo...

    Comparto con el anónimo que arriba sugiere que la sangre en los ojos del zombi que está detrás de la valla, la muerte del cerdo (o tal vez el venado que comió y que aparentemente consiguió Daryl) y la muerte de Patrick algún tipo de relación mantienen. En fin, habrá que esperar hasta el próximo episodio para ver qué pasa.

  10. Pero tío avisad de los Spoilers joeer!!

  11. Anónimo dijo...

    En mi opinión bastante patético el episodio...empieza la cuarta temporada como acabo la tercera... pésimamente....

  12. LucasS dijo...

    En mi Humilde opinión, fue un episodio de Película. Y voy a explicar por que.

    Comenzó como cualquier episodio al que estamos acostumbrados a ver, sin casi nada a destacar y hasta un poco aburrido. Ese tipo de capitulo con un transcurso lento.
    Pero, y a medida que avanzaba, iban apareciendo los conflictos y interrogantes tales de una Muy Buena, con todas las letras, Película de Misterio, Suspenso y Terror. Sin mencionar que, al parecer, Teoría CON POSIBLE SPOILER, ya sabemos cual es la tan mencionada "Nueva Amenaza". Nada mas ni nada menos que una Nueva y Desconocida Enfermedad que ya se llevo a Patrick y el Cerdo. Que pudo venir del Agua, o bien de la "Comida" que consumen.

    Yo personalmente lo que destaco de este Capitulo son tres cosas:

    La primera es toda la Impactante e Increíble escena del "Big Spot". Ya que me encanto y disfrute muchísimo al verla. Y, realmente, y como dije al principio, esta parte fue una parte de Película. Con el primer Zombie cayendo y quedándose agarrado de sus propias tripas, no tiene nombre. Sin contar la "Lluvia de Zombies", que llego después, fue magistral. Y, por supuesto, el Gran efecto especial de la caída completa del techo mientras salían, me impresiono tanto que creí por un momento que estaba viendo la pelicula 2012 otra vez. Y debo admitir que quedo Excelente con la trágica muerte de Zack. Y pobre Beth, porque al aparecer esta "Maldita". Debido a que es la segunda vez consecutiva que un novio suyo muere de casi la misma forma que el primero en la Granja. Es mas, ahora que lo pensé, me di cuenta que fue hecho a propósito por los productores, como un chiste. Ya que no solo murió por un zombie, sino que también de casi la misma forma. Porque si recuerdan el ultimo capitulo de la segunda temporada, Jimmy, el primer novio conocido, lo mordieron primero en la pierna y luego en el cuello en la RV de Dale. Exactamente como le paso a Zack en este capitulo XD. Solo que, por supuesto, fue en un Supermercado, y no en una Casa Rodante.

    Lo segundo es cuando Rick se encuentra con la Pobre mujer loca. Ya que el Desarrollo entre los dos personajes, y lo que paso, fue típico de una pelicula Dramática y quedo bastante bien. Sin mencionar también lo mal que, personalmente, me puso la muerte de esta mujer, y la pena que me dio. Porque según mi perspectiva, sacando la locura, no era una mala persona. Todo lo contrario. Y me gusto como Rick se desenvolvió y incluso lloro, debido a que ya es mas que claro que volvimos a tener a ese Buen y Preocupado por los desconocidos Rick de la primera temporada. Y no al otro Frío y Despreocupado. Aunque es cierto que debería tener mas cuidado.
    Debo admitir que esta parte me gusto incluso mas que las otras dos.

    Y, finalmente, la tercer y ultima cosa a destacar es el final que tuvo. Que como toda buena Película, que se precie de serlo, debe tener. Patrick muriendo de esta Extraña y Nueva Enfermedad, y volviendo dentro de la cárcel y con todos durmiendo, como Caminante !!! Comenzando de esa forma, POSIBLE TEORÍA CON SPOILER, la "Gran Nueva Amenaza".

    La verdad es que los que digan que no les gusto este episodio porque les pareció aburrido por parecer de relleno y falto de acción, no saben ser reales espectadores y observar bien todo y cada cosa que el capitulo ofrece. Si quieren acción, estoy seguro que habrá ya a partir del segundo capitulo en adelante, por como termino este. Aparte que este episodio si tuvo sus puntos de acción. Tal vez no tan fuertes, pero los tuvo.
    Tomen este consejo de alguien que se decepciono bastante con el Final de Temporada pasado.

    Este particular Capitulo se merece y tiene de mi parte un 10/10 en una escala del uno al diez. Hace todo lo que una Buena Película de Misterio, Suspenso, Acción y Terror debe hacer.

  13. LucasS dijo...

    Como verdadera ultima cosa, se que muchos no estarán de acuerdo conmigo. Pero, en verdad, esta bien. Ya que cada quien tiene sus puntos de vista, opiniones y demás. Pero a lo que voy es que si alguien que no esta de acuerdo conmigo, decide escribirme, no sea irrespetuoso. Solo es un aviso.

  14. @Gabri. Esto es según mi opinión, que conste. El chico se transforma en zombi por algo muy sencillo. Todas las personas tienen el virus zombi en su interior, ya se habló de ello en la temporada 2 y fue el secreto que el científico le confesó. Todo el mundo fue infectado, pero no mata de por sí, se activa una vez que el huésped ha fallecido (las circunstancias de muerte, no importa, desde la infección por una mordedura, disparo en el pecho, infarto, enfermedad... siempre y cuando el cerebro no sea dañado, se producir la zombificación).
    Mmm, no había pillado la relación entre el zombi de los ojos sangrantes y el caso y la verdad es que parece muy razonable, a fin de cuentas si en la boca de los zombis habrá bacterias por doquier y el tipo padecía antes de morir de alguna enfermedad, ¿qué impide que propague otro tipo de virus?

  15. este episodio fue excelente, accion y drama si se fijan bien tdos los comentarios que hacen son sobre su nueva vida y no todos son inecesarios, me recordo a la primera temporada. algunas personas solo buscan accion y accion no solo es eso tambien necesitamos como es su nueva vida. como se han desarrollado también es importante esta temporada se ve muy buena sobre todo el uso de las cámaras le da un toque (en mi opinion) muy cinematografico

  16. Yo creo que lo de Patrick ha tenido que ver porque el venado que se comieron estaba enfermo, y como bien se ha dicho, el mundo en el que ahora viven tiene unas condiciones sanitarias paupérrimas. Quizá Patrick estaba ardiendo en fiebre por la indigestión que le provocó el venado, y como las defensas de la gente quizá pueden estar mucho más bajas de lo normal, su cuerpo no lo resistió y por ello falleció, por lo que al final termina convirtiéndose en zombie.

    Lo del cerdo, lo del zombie al que le sangran los ojos y lo que provocó la muerte de Patrick dará muchísimo juego.

  17. Enric dijo...

    Perooooooooooooooooooooooooo....vamos a ver, digo yo, si que es verdad que Patrick dice que comió venado, pero un venado da para MUCHOS, es decir, la deberían palmar muchos más.

    El capitulo no es de 10, cuando ya llevas unos años viendo TWD sabes que cuando se le cae la botella de vino una gorda se va a liar y asi fue pero si que me pilló el suspenso del crio y de la causa de su muerte y ver que pasa ahora: quién lo descubre, si el mismo en zombie le da por comerse a alguien durante la noche y como reaccionan en la cárcel que si, me gustaría pero extrañaría que durase episodios.

    En cuanto a lo de Michonne, parece desesperada a buscar SI o SI al Gobernador, aunque Macon, MACON....¡¡¡MACON!!! No diré nada más...pero ¡¡¡MACON!!!

  18. Gabri dijo...

    Sergi zft se que es tu opinion, y la respeto, perdona si no lo he dejado claro ;) y otra cosa que se me ha olvidado decir, el chico cuando se levanta, va directo a la ducha, y es por la fiebre altísima que produce el virus zombi. De ahi que creo que es ese virus jejeje.

  19. ADRIEL dijo...

    Me gusto bastante, mucha acción zombie como a mi me gusta. Porcierto nadie se fijo que uno de los zombies que cae del techo en el centro comercial es el que persiguio a Sofia??? concretamente el zombie de raza negra :)

  20. Anónimo dijo...

    Pues a mi me ha gustado bastante. Me ha gustado ver como ha cambiado todo, empezamos viendo como ha cambiado el entorno, como se han adaptado a vivir otra vez como personas y la reinstauración de la democracia como ya dijera Rick al finalizar la terceractemporada.
    Una vez ke avanza la trama, nos va mostrando una Michonne empeñada en encontrar al Gobernador asi sea lo ultimo ke haga y a Daryl, abrumado por la admiración de los nuevos integrantes del grupo.
    No se a vosotros, pero la escena del supermercado me ha recordado a Thriller de Michael Jackson, pero mas espectacular, claro. Esta ha sido mi parte favorita del capitulo, junto con la escena final de Patrick muerto en la ducha, con sangre en los ojos como el caminante de la vaya al ke Karen se ha kedado mirando pensativa. Por ke no ha matado Karen a ese zombie? POSIBLE SPOILER Tal vez, ella piensa ke pueden estar ante un virus o una nueva enfermedad ke haga ke las personas mueran asi sangrando lor los ojos? Será esa la causa de la muerte de Patrick? Me da a mi ke no va a ser el unico ke enferme, ya ke el segundo capitulo se llama Infectados, y de ahi el tumulto ke se forma en la prision como se pudo ver en el trailer de cuatro minutos ke vimos en julio.

  21. Anónimo dijo...

    al final cuando se esta bañando patric parece que se quedan sin agua como que se apaga la ducha o me parecio nomas?

  22. Anónimo dijo...

    alguien vio al prinsipio que darly dice. hola doctora s? sera la doctora steven o cmo se escriba¿? la que estaba con el gobernador?

  23. Maya dijo...

    Bueno, primer comentario por aquí sin la presión de ser la que lleva el blog y por lo tanto sin tener que censurarme en ciertas cosas.

    Sinceramente me ha parecido un episodio flojísimo para ser una premiere. El primer episodio de una temporada de la cual han pasado meses tanto en nuestra realidad como en la ficción de la misma debería sentar las bases de lo que veremos durante la temporada o al menos durante esta primera mitad antes del parón. Y no, no veo lo suficientemente interesante lo de esta nueva enfermedad como para abarcar 8 episodios. Como han dicho en otros comentarios, es normal que haya más enfermedades en un mundo así.

    Ha habido cosas que me han gustado, supongo que porque guardan la esencia de los cómics, como esa conversación donde Maggie revela que no está embarazada o Carol enseñándole a los niños cómo usar cuchillos. A pesar de lo que digan, ese tipo de escenas son las que conforman la verdadera esencia de la serie. Aportan datos que seguramente afecten al futuro de la serie. O más bien son escenas que espero que no queden en el olvido y tengan algo de importancia más adelante.

    Y en lo peor del episodio, esa veneración repentina a Daryl por parte de los redshirts nuevos (nota: redshirt es un término que se suele usar para aquellos extras que no tienen ni guión y seguramente sean carne de zombie al final) aunque me gustó ese "Remember that I liked you first" de Carol, como si fuéramos los fans que llevamos desde el comienzo con la serie.

    Y por último me gustaría destacar los dos guiños que la serie hace a la aventura gráfica. Uno es el mencionar Macon, ciudad de donde es el protagonista del juego, y el segundo es el parecido que guardan el personaje que conoce Rick en este episodio y uno de los personajes del videojuego.

    No sé por dónde irán los tiros en los próximos episodios, pero espero que haya algo más donde rascar además de esa nueva enfermedad. Tienen personajes que pueden dar mucho de sí y los veo desaprovechados. Quizá sea porque venimos de ver el final de Breaking Bad pero este episodio me ha dejado tibia.

  24. brusl dijo...

    He descubierto este blog hace poco y me ha encantado. Es mi primer comentario. :)

    Bueno, la verdad es que este episodio me supo a poco, y me pareció algo flojillo para ser una première. Creo que el error fue mantener continuidad/linealidad/cronología con el último episodio de la tercera temporada y a mí me gustan más los estrenos menos lineales, más desgarrados por así decirlo.

    Lo primero que llama la atención es que Rick abandona totalmente su "lado Shane", lo que incluso a Hershell ya le empieza a mosquear. Rick no quiere ser el nuevo Gobernador ni aguanta más la presión del liderazgo, pero esa gente necesita a un líder sí o sí. Y ahí vemos como los nuevos ya empiezan a respetar a Daryl de forma espontánea porque ven en él el líder que necesitan.

    Rick vuelve a su modo de engañarse y no querer ver las cosas. Está claro que el número de caminantes crece y que tienen que hacer algo, y él no quiere ni pensar en la hipótesis de salir de la cárcel. Pero por Diós, en un mundo post-apocalíptico, hay que estar preparados para todo.

    Lo de los zombies con sangre en los ojos sí tiene que ser algo con mucho peso en esta temporada porque le dieron gran destaque en este capítulo a través de Rick y Karen. Estamos hablando de un virus que va evolucionando y haciéndose cada vez más fuerte; antes sólo se transformaban cuando eran mordidos/arañados, ahora se transforman con cualquier muerte que no afecte el cerebro. Normal que la "enfermedad" vaya a más, principalmente en un mundo sin higiene y con alimentos contaminados...

    Otras cosillas que me llamaron la atención:

    - Beth: tuvo una reacción muy fría con la muerte de su novio. Incluso Daryl estaba más triste que ella. ¿Se estará haciendo dura y fría como Carl? Espero novedades para ese personaje, ya que hasta ahora no pintó NADA en la serie, incluso T-Dog hizo mucho más que ella.

    - Glenn: su amor por Maggie lo deja sobreprotector, algo machista y controlador, no sé, antes me gustaba más su personaje. Es comprensible que haya cambiado desde las torturas en Woodburry, pero no está guay que pierda su esencia.

    - ¿Carl se queda muy enfadado/celoso cuando ve que otros "niños" (como él dice) están aprendiendo a usar cuchillos con Carol o es algo de mi cabeza?

    - Diós, y ahora esa novedad: me empieza a gustar Carol. Me enfadaba no haber visto su evolución como personaje (ya que empieza la segunda temporada como una total nueva Carol) y nunca la soporté pero ahora le estoy cogiendo algo de cariño.

    - Sasha/Tyresse me parecen personajes interesantes, ¿será que ganarán más destaque o serán carne de cañón/redshirts?

    - AMO la risa de Michonne. <3

  25. Anónimo dijo...

    Hola a todos:
    El capitulo a mí, personalmente me ha encantado,como todos,eso sí,como bien comentaís por ahí arriba para ser el primer capitulo de la temporada debería de haber empezado más cañero,vamos digo yó.
    Lo de la tia esa loca,jolín,parecía un zombi hablador,daba miedo.Rick,para mí,está demasiado blando.

  26. Cuando vi la parte de la mujer que se encuentra con Rick, me pareció que ya había visto eso y es que en el juego Walking Dead de Telltale pasa algo muy similar, de hecho la carpa es del mismo color que en el juego.

  27. SPOILER: Tengo algunas dudas, como todos, con la Muerte de Patrick... se acuerdan al principio cuando este joven se muestra como un admirador de Daryl y lo saluda. Recuerden que Daryl se lame los dedos para saludar... Será que hay gente que es portadora del Virus pero no lo desarrolla, habrá sido otro tipo de Virus? Cual habrá sido el verdadero agente de contagio? Será el mismo Virus que mutó?

    Interesante....

    El capitulo bueno, pero para inicio de temporada quede con gusto a poco...

  28. Me parecio un buen capitulo que se disperso un poco por querer abarcar a todos los personajes, que ahora son muchos mas que antes. Me parece que lo mejor hubiera sido centrarse en la historia del grupo que sale y poner toda la polvora en eso. Y no dividirse entre el grupo, la histria de Rick, la historia de Carl y los otros chicos y lo poco que se vio de Hershel. Ojo que igual el capitulo esta bueno. La parte del mercado me hizo pensar en la mas clasica pelicula de zombies, fue genial, cumplio con todas las reglas de una clasica pelicula del genero, con sangre y gore por todos lados.
    Otra cosa, el zombie del alambrado con los ojos raros me parece que tiene algo que ver con el extraño virus del pibe que muere en el baño, que al "revivir" tiene los mismos ojos que el muerto. Es mas, fijense que el muerto del alambrado tiene dos tomas exclusivas en diferentes momentos del episodio. Casualidad? No creo!

  29. Ay que malos son los estreptococos en el agua... pero cuando vive mucha gente hacinada sin una higiene adecuada es lo que pasa. Cuando se vive como en la edad media hay que cuidarse de los problemas que afectaban a la edad media, y uno de los más temidos en aquel entonces eran las plagas, que podían diezmar ciudades enteras. No creo que se trate de una mutacion del virus zombi, simplemente cualquier enfermedad que se haya extendido por la zona; con tantos cadáveres pudriéndose es normal que algo así ocurra.

    En cuanto al episodio lo califico con un bien. La situación había cambiado mucho desde la temporada anterior y tenían que mostrarnos como funcionan las cosas ahora. Mención especial para la ridícula escena del supermercado... ¿soy el único al que le parece absurdo que seis tios con armas automáticas y una katana no sean capaces de manejar esa situación? En lugar de hacer una piña e ir matando a los zombis conforme caen e intentar sacar al que estaba atrapado se dispersan por toda la tienda, dejando al tio solo y desprotegido debajo de la estantería... que pandilla de inútiles.
    Lo de la tipa loca bien si no fuera tan descarado que lo han copiado del videojuego (que argumentalmente y en cuestión de historia le da 10.000 patadas a la serie).

    En fin, veremos a quien se lleva por delante el gafitas, porque aun sabiendo que cualquier muerto se levanta, seguro que ni siquiera duermen con las celdas cerradas.

  30. SIL dijo...

    Iba a comentar pero lo que ha escrito Maya es exactamente lo que pienso. Sólo una cosa: lo siento Omar, pienso que la escena de Daryl rechupeteandose los dedos no tiene más intención que la de recalcar que le han convertido en el guapo oficial de la serie... Algo que me horroriza... Daryl tenía encanto por como era, con su evidente incapacidad para las relaciones sociales. No se, chicos, no esperaba un episodio genial (no podría serlo sin Merle!!!), pero tampoco esperaba algo tan flojo.

  31. Astrabu dijo...

    Hola a todos!! ya tenias ganas de que empezase la serie y de ver todos los comentarios de los walkingdead-adictos je je, en mi opinión ha sido un buen capítulo, con tiempo para todo, dialogos, acción, y lo que mas me mola...mucho zombie!! Me ha dejado un poco fria cuando se encuentra Rick con la tiparraca del bosque, que me ha dado mal rollo desde que la he visto, es mas, si no fuera porque hablaba habria jurado que era una zombie, de hecho tenia peor aspecto que muchos zombies del episodio, pero bueno, decís que pueda ser un guiño al videojuego pero a mi me ha parecido que podía dar mas juego, es una impresión.
    Lo del centro comercial sublime, esa lluvia de zombies y todos descolocados ha sido una pasada. Lo de la muerte de Patrick, a mi tambien me parece que va relacionado con algun tipo de virus por las condiciones insalubres en las que viven, y claro, el chico no parecia muy fuerte, asi que lo ha pillado de la misma, a ver que pasa ahora y como lo manejan, si se hacen apuestas yo creo que al primero que se merienda es al médico de color ( no recuerdo el nombre) je je.
    Para terminar, la escena jocosa del capítulo, cuando Zack le dice a Daryl que ha sido policia y Michonne (mi favorita siempre!!) se parte de risa, es genial!!
    Un saludo para todos!!

  32. Al ver la escena del supermercado me vino a la cabeza la canción "It´s raining men, hallelujah!"...habría que hacer un video de la escena con la canción de fondo, jaja.

    Se supone que lo que tiene la mujer loca es un niño zombie? no me quedó claro...(POSIBLE SPOILER) Será ese el bebé zombie del que se hablaba? por que si es así no se ha visto nada...

  33. Anónimo dijo...

    Greichel, la mujer lo que tiene guardado es a su marido, convertido en caminante pero ya bastante descompuesto, al que se dedica a alimentar. Loca perdida la pobre. Me gustó mucho la caracterización.

  34. SSC dijo...

    Hola a todos! Llego tarde a comentar porque ahora sólo puedo ver los capítulos los viernes o sábados, pero no obstante quiero comentaros unas cosillas, a pesar de que lo más interesante ya lo habéis ido diciendo entre todos.

    Primero quiero saludar a Maya y decirle que espero que le vaya bien y que su primer comentario como aficionada al blog y no como administradora no sea el único, su clrividente visión de las cosas siempre es bienvenida... aunque en esta ocasión no esté de acuerdo con ella en lo referente a la calidad del capítulo, ni con ella ni con los que piensan que el capítulo no es bueno. Ojo, que los que me conocen de por aquí saben que soy bastante critico con la serie y con los guionistas, pero en este caso encuentro poco de qué quejarme. No sé, igual han sido las ganas de verlo.
    Soy más de la opinión de Lucas, que cree que el capítulo es bastante bueno y completo. Es más, hay un par de cosas que me tuvieron bastante tenso, primero la parte de la mujer en el campo que me hizo recordar SPOILER DEL COMIC (aunque esto es de hace tiempo) a la saga de los caníbales, estuve mucho tiempo pensando que ella conducía a Rick a una trampa, pero creí que con más humanos, no para quererlo dar de merienda a su marido zombi... FIN SPOILER. De esa parte de la trama sólo cabe reseñar que muestra una vez más cómo no todo el mundo es capaz de sobrellevar un mundo así y que Rick sigue estando convaleciente de su momento desequilibrado, aunque sigue siendo el puto amo.

    EStoy con ZFT en que parece una enfermedad lo que se carga al chico, lo que supondrá un problema ya que ahora vuelve a haber un Z dentro de la prisión, aunque sinceramente opino que sería ilógico que un sólo caminante creara muchas contrariedades después de lo que han pasado. Por un momento, al verlo salir de noche con esas pintas SPOILER DEL COMIC pensé en el recluso que en el cómic resulta ser un psicópata que mata a dos chicas en la ¿peluquería?... FIN SPOILER nunca imaginé que pasaría lo que pasó.

    Brusl, ¿Que T-Dog ha tenido más importancia en la trama que Beth? Pues será en la primera temporada que no estaba Beth. T-Dog sólo tuvo dos momentos, cuando abandona a Merle y cuando salva a Carol... Por cierto, que Carol mola desde el principio de la tercera temporada, la evolución de ese personaje es de lo mejor de la serie, en mi opinión, y su relación con Daryl mola mucho.
    Una cosa más, aún no sé si me gusta lo que están haciendo con el personaje de Tyresse, es más timorato y apocado que el del cómic, y no sé si eso es bueno.

    Por último, deciros que me parece un capítulo muy completo, como digo arriba, nos hacen ver que ha pasado algún tiempo, que Michonne está en busca de venganza, que Daryl dirige partidas de búsqueda de alimentos (a mi, sin embargo, si me gusta mucho la escena del super, amigo Arnaldos, con esos Z lloviendo del techo), que Beth tiene novio (pobre), que MAggie sigue tan guapa como siempre (tiene que salir más!), que Rick está aún delicado mentalmente y va recuperándose lentamente, que Carl vuelve a tener amigos aunque se siente raro con ello y, sobre todo, que la prisión parece un sitio seguro... para mi ha dado muchas cosas el capítulo de esta semana. Si en adelante decae ya sabéis que no me andaré con rodeos.

    Saludos y, como digo siempre, ¡¡nos vemos en el blog!!

  35. Anónimo dijo...

    pues yo creo que sucederá alguna que otra traición a Rick! y Carl se lleva todas mis papeletas.........!!!!!!!

  36. Hola a tod@s,
    a Mi me ha encantado la serie,lo de patrick es genial Que lo hayan puesto al final,pprque ha quedado como desenlace y eso me ha encantado,PD:me ha hecho muchisima me ha pasado lo mismo con la cancion:its raining man,aleluya!!!!!ah la chica del bosque la eataba un herbor.
    Ha ver Que pasa en el siguiente capitulo

Publicar un comentario en la entrada