La serie renovada para una quinta temporada


Era un secreto a voces, pero en el día de hoy AMC ha anunciado la renovación de la serie, The Walking Dead para su quinta temporada que veremos en Octubre del 2014, lo que aún no han anunciado es el número de capítulos pero todo parece indicar que serán nuevamente dieciséis.

AMC también ha anunciado que Scott M. Gimple continuará como showrunner de la serie, también seguirán como productores ejecutivos los ya conocidos: Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

Charlie Collier, presidente de AMC anunciaba esta tarde la renovación mediante un comunicado: "Estamos muy contentos de hacer lo que tiene que ser uno de los avisos de renovación de la mayoría de los anti- climáticas vez: The Walking Dead se renueva para una quinta temporada" "Este es un espectáculo que ha borrado las distinciones tradicionales entre el cable y la televisión. Su creciente base de fanáticos ha crecido cada temporada, la última - y sobre todo - con el estreno de la cuarta temporada a principios de este mes, que rompió todos los récords de audiencia de la serie y se convirtió en el más grande de transmisión no deportivo en la historia del cable. En nombre del equipo increíble en ambos lados de la cámara, gracias a la afición y aquí está más muerto".

La serie podría coincidir en 2015 con el Spin-Off sobre The Walking Dead que contará como productores ejecutivos a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert. La nueva serie tendrá una historia completamente nueva y con un nuevo elenco de personajes.

Fuente: I, II

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Estoy muy emocionado con esta noticia, aunque la verdad es que tampoco ha sido una sorpresa. Era cuestión de tiempo...
    Me gustaría que alguien me ayudara si no es mucho pedir. Es en relación al videojuego de The Walking Dead para PC. Vereis el año pasado jugué a la primera temporada y me encantó pero cuando me intente descargar (no en la página oficial) el DLC que sacaron como enlace entre la primera y segunda temporada no me funcionó y me entró un virus. Ahora me he enterado de que la segunda temporada saldrá pronto y se necesita haber jugado a los dos juegos.
    Mi pregunta es si alguien sabe de algún sitio fiable en donde pueda descargarlo con seguridad y me expliquen como instalarlo correctamente porqué la verdad no me entero de estas cosas jejeje. O si alguien sabe si se pondrá a la venta en España como la primera temporada sería fantástico.
    Muchas gracias.

  2. Era de esperar con las buenas audiencias que está haciendo. Esperemos que el que por una vez no vayan a cambiar de showrunner y productores ayude.

  3. JuanR dijo...

    si no consiguen la cura de la enfermedad llegaran solo 2 personajes a la quinta... ese Spin-Off suena bueno y seria mucho mejor q en algun momento se crucen las historias...

  4. Anónimo dijo...

    espero que haya un final porque sino cansara y dejaremos de verlo

Publicar un comentario