Sorteo de minimates y libro de The Walking Dead

¡¡¡¡ Participa en el sorteo "#ZombiesdeLaTrastienda Z"!!!!


La tienda de zombies online, La Trastienda Z, sortea un pack único en su especie para celebrar su 1er aniversario de "no vida".
Supongo que ya la conoceréis algunos por tener mantener una colaboración con este blog, pero para los que aún no han navegado por su grande y putrefacto escaparate virtual zeta, el año pasado desde el foro de walkingdead.es , creamos una tienda online para el fan de The Walking Dead y del género zombie en general, en la que disponemos de todo tipo de merchandising oficial, novelas de zombies, cómics The Walking Dead, disfraces para halloween y todo tipo de complementos interesantes para fans del género zombie y terror.

La tienda camina fenomenal desde entonces, administrada por auténticos zombies fans del género y de The Walking dead, mimando al cliente y a los artículos que tratamos como solo un zombie sabe y merece, y queríamos celebrar el primer año que se cumplió en julio de una manera especial, pero dada la baja actividad en verano de los usuarios por las vacaciones, decidimos aplazar a septiembre-octubre la cadena de sorteos que se preparó a través de un grupo de webs amigas zetas en las que se incluye  ésta, y de esa forma dar la posibilidad de entrar en los sorteos a más usuarios y a la vez coincidir con el mes de Halloween y el estreno de la serie, que como ya sabréis queda una semana.

Un único ganador será premiado con el pack zeta compuesto por unos minimates zombies oficiales de The Walking Dead y el libro Apocalipsis zombie ya, en el que varios periodistas y escritores hablan del zombie y de The Walking Dead tanto la serie de TV como el cómic, como fenómeno social. Como veis, un magnifico pack para los seguidores de este blog :D


BASES:

1 – Para participar tenéis que seguir los 4 puntos básicos siguientes:
 • 1.1-Ser fan del Facebook de LaTrastiendaZ.
 • 1.2-Estar registrado en http://latrastiendaz.com
 • 1.3-Dar a ME GUSTA y compartir esta foto.
 • 1.4-Comentar esta foto indicando cual es el producto que más te gusta de la tienda de zombies.

Si has cumplido los 4 puntos anteriores, uno por uno, estás dentro del sorteo que se realizará aleatoriamente con un generador de nombres al azar a lo largo del día 15 de octubre https://www.sortea2.com/

2 – Los nombres de usuario de Facebook de los participantes y el ganador se harán públicos en el Facebook del blog, The Walking Dead Spain.


3 – Una vez se realice el sorteo, se revisará que el usuario ganador cumple con los 4 puntos básicos para participar. En caso de no reunir los 4 requisitos arriba apuntados en el apartado “1″ de las bases de este sorteo, se procederá a otra elección aleatoria de la misma manera que la primera.


4 – Si el usuario ganador no se pone en contacto con nosotros pasados los 10 días, se procederá a repetir el sorteo.


5 – El concurso comienza hoy y finalizará el próximo lunes día 14 de octubre a las 23:59h. El sorteo solo será valido exclusivamente para usuarios residentes en España. (Península y Baleares)


6 – La Tratienda Z y The Walking Dead Spain se reservan el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este sorteo.


7 – En el caso de que el presente sorteo quedase suspendido por causas de fuerza mayor, los responsables de este sorteo quedarán eximidos de cualquier responsabilidad sobre el mismo.


8 -Todos los usuarios que participan en este sorteo, aceptan y están de acuerdo con las Bases aquí arriba expuestas.

0 comentarios :

Publicar un comentario