[Spoilers] Catorce observaciones de los episodios 4x01 y 4x02


MTV news ha visto los dos primeros episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead y han publicado 14 observaciones (sin grandes spoilers) de los episodios 4x01: 30 days without an accident (30 días sin un accidente)4x02: Infected (Infectado). Tras el salto podéis leer todos los puntos.

1. Vida en la granja

Los fans de los cómics saben que una gran parte del arco de la prisión es la capacidad de los supervivientes para cultivar. Bien, buenas noticias: Rick y sus compañeros están haciendo crecer hortalizas e incluso tienen algunos animales. Como sabemos por las pasadas temporadas, la idílica vida en la gran no es igual a refugio seguro…

2. La sombra de Morgan 

Gracias al nuevo showrunner Scott M. Gimple por dejar que nuestros personajes aprendan de sus experiencias. Cuando el primer episodio comienza, Rick y la pandilla han creado defensas similares a las que Morgan estableció en el episodio 3x12 ‘Clear’. Con más gente en la cárcel hay más recursos y manos con las que trabajar y ellos han estado ocupados haciendo su casa a prueba de caminantes.

3. El Consejo 

Si la temporada pasada fue todo sobre la Rick-tadura, esta temporada está tomando un enfoque mucho más democrático tomando la forma de un Consejo. Habrá que esperar hasta el episodio dos para ver quien está en el Consejo y como funciona.

4. ¿Quién dice que el romance está muerto?

Shippers estad atentos: no solo veremos a la pareja de Glenn y Maggie volverse más sólida, cuando empiece la temporada veremos más parejas florecer. Y como todos sabemos, en el mundo de The Walking Dead, el amor triunfa sobre todo. Oh, lo siento, queremos decir que el amor es una broma y la esperanza muere. Nuestras disculpas.

5. Carl y Michonne: Lectores de cómics 

En una no tan astuta nota a los orígenes de la serie, Carl y Michonne se encuentran ahora en el club de cómics. Es de suponer que están con el mismo cómic español del oso polar que Walt leía en LOST.

6. Michonne: Evoluciones

Hablando de Michonne, su personaje ha pasado por una evolución enorme en estos dos primeros episodios. No solo ella ríe y hace bromas, sino que la escena más poderosa de las primeras dos horas es completamente muda y en dos minutos redefine completamente lo que podíais haber pensado sobre la monosilábica tía dura.

7. Rick el Pacifista 

Recordando dónde lo dejamos la temporada pasada, Rick sigue teniendo algunos, digamos… problemas con las armas de fuego aunque ya no sigue en el pueblo de la locura.

8. El trabajo de Daryl

No vamos a arruinar esto, pero si no hay un vídeo basado en cual es el “trabajo” pre-apocalipsis de Daryl cinco minutos después de que emitan "30 days without an accident" (30 días sin un accidente), no conocemos Internet.

9. Barrido del supermercado 

Hay un número de escenas que sobresalen en el primer y excelente episodio, pero la más grande y genial es definitivamente una secuencia situada en un supermercado. No nos vamos a mantener centrados en Daryl, pero pensamos que va a ver una nueva estatua hecha con una particular pose que el héroe de la ballesta hace. Es así de bueno.

10. Reunión de ‘The Wire’

Lawrence Gilliard Jr y Chad Coleman, ambos protagonistas de ‘The Wire’ de HBO se reúnen con bastante rapidez en el primer episodio. Lo que es sorprendente porque ¡nunca se conocieron en The Wire! Aunque no aprenderemos lo suficiente sobre Bob Stookey (el personaje de Gilliard) aprenderemos lo suficiente para saber que va a ser un personaje al que observar. Mientras tanto, Tyresse da un paso gigantesco en esta temporada.

11. El Gore

En caso de que estéis preocupados, el supervisor de efectos especiales (y director del primer epsiodio) Greg Nicotero ha encontrado un montón de nuevas formas de hacer a los caminantes totalmente asquerosos. Una escena con un caminante en la verja de la prisión y toda la secuencia del supermercado son particularmente sobresalientes.

12. ¿Qué hay en un nombre?

Uno de los temas principales del primer episodio son los nombres, y dar un nombre a las cosas ... y el tema vale la pena en maneras grandes y pequeñas. Gimple (quien escribió el primer episodio) muestra de inmediato, no sólo para ser la mejor opción como productor ejecutivo del programa, sino también a ser el elemento más valioso entre los escritores de The Walking Dead .

13. Nuevas amenazas 

Todas las promos y artículos ha hecho hincapié en las nuevas ‘amenazas’ para nuestros supervivientes y no están mintiendo. Hay amenazas, en plural. Hay caminantes, por supuesto, y luego hay una amenaza dentro de la prisión y después hay otra dentro de… Bueno, esto es suficiente. Basta decir que en el final del episodio 2, nuestro pequeño grupo quizás podrían estar en problemas mucho más grandes que cuando estaban enfrentados a El Gobernador.

14. Rick sin camiseta está de vuelta. 

Porque así lo exigíais… señoritas.

Fuente

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    no me puedo aguantar ya, estoy deseando que empiece, esta temporada promete.

  2. Anónimo dijo...

    deseando q emoiece yaaaa

  3. Anónimo dijo...

    Rick sin camiseta!!! Por Dios...qué alegría me acabas de dar.....más motivos para ver la serie.
    Biiiiennnnn

  4. TEORIZANDO del PRIMER CAPITULO...
    ...
    ...
    ... yo siento que el virus está mutando en una forma mas agresiva que puede viajar libremente por el aire, provocando que los humanos y animales se enfermen de manera mas rápida... SPOILER... en la verja se ve un caminante con sangre en los ojos, el caminante que comentas en el punto No. 11, y al final del capitulo un miembro de la población muere de una extraña enfermedad, no fue mordido ni rasguñado, sin embargo tenia tos y malestares. al morir se le ven los ojos sangrando... es quien meterá en problemas a la población de la prisión.

Publicar un comentario en la entrada