[Spoilers] Confirmado actor para un nuevo personaje original de la serie


El pasado Martes 19 de Septiembre Entertainment Weekly confirmaba el actor de un nuevo personaje que veremos en la 4ª temporada de The Walking Dead. Este personaje es original de la serie y le pudimos ver por primera vez en el trailer extendido que AMC saco el pasado 13 de Septiembre. Tras el salto mas detalles.
Algunos de vosotros ya le conoceréis por su papel en Phineas y Ferb, Vicent Martella encarnará a Patrick, el amigo nerd de Carl que se ve en el tráiler, y será uno de los sobrevivientes que habrán ingresado a la prisión desde el final de la temporada anterior.

"Tiene más o menos la edad de Carl", explica Martella"Es un poco más viejo. Es una de las nuevas personas con las que Carl se relaciona más. Carl realmente no ha tenido a nadie de su edad, por lo que ahora podremos ver la manera en la que Carl se relaciona con gente de su edad y esa es una de las cosas que Patrick está trayendo al show".

Fuente

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    **POSIBLE SPOILER**

    No entiendo porque anuncian asi a estos personajes pasajeros si al parecer..repito al parecer...en uno de los trailers se le ve convertido en zombi y queriendose comer a Glenn

    **FIN DE POSIBLE SPOILER**

  2. Anónimo dijo...

    SPOILER DE LA SERIE

    Anonimo tu posible spoiler ya lo habia leido en un blog de twd donde mencionaban a Patrick y su hermano (Que no recuerdo su nombre) en donde decia que Patrick era listo y su hermano era algo rudo, al final de el blog decia que en la serie patrick es una estrella invitada mas y que no dudaria tanto en la serie.

    FIN DEL SPOILER

Publicar un comentario