[Spoilers] Dos nuevos personajes sacados de los cómics


SpoilerTV ha confirmado los actores de dos nuevos personajes que veremos en la 4ª temporada de The Walking Dead. Estos personajes están sacados de la novela gráfica, tras el salto tenéis el nombre de los actores y de los personajes que interpretarán en la serie. Atención: spoilers. Gracias a Leo Dawson por el aviso.

El primer actor es Michael Cudlitz que dará vida en la serie al sargento Abraham Ford, el propio actor lo ha anunciado en su cuenta de twitter: BOOM!!! ..... #SGT ABRAHAM FORD ..... @WalkingDead_AMC y a puesto la imagen que teneis a continuación:


El mismo día se anunciaba el actor que dará vida en la serie al Dr. Eugene PorterJosh McDermitt.



El pasado 23 de Septiembre os anunciábamos en esta entrada la actriz que dará vida en la serie a Rosita Espinosa, Christian Serratos. 


Estos tres personajes aparecerán en la segunda mitad de la 4ª temporada que veremos a partir de Febrero del año que viene.

Fuente: I y II

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

7 comentarios :

  1. Me parece bien. Creo que esos tres son los últimos pesonajes interesantes que aparecieron en el comic... a partir de entonces todos son morralla. Supongo que aparecerán en la carcel, pero la parte del comic en la que salen (despues de la carcel) es una de mis favoritas.

  2. Ya salio el criticon de turno....

  3. Eze dijo...

    me gustan los personajes, aunque a abraham me habria gustado un actor fisicamente mas fuerte, a ver como lo interpreta y por que camino los llevan, ojala y tenga la misma relacion con rick, me gustaba esa dupla

  4. Anónimo dijo...

    Me parece excelente el casting para estos personajes, de verdad me recuerdan mucho fisicamente a los del cómic, espero que no los cambien psicológicamente en la serie y que no los terminen matando tempranamente, sobretodo a Abraham que es mi personaje favorito en el cómic

  5. Me pone muy contento ver a Abraham Ford!!! Ahora voy a hacer un comentario del comic aplicado a la serie que podría ser SPIOLER, así que ojo.
    Comienzo SPOILER
    Ya que es sabido que el gobernador vuelve a la serie mas o menos en el episodio 7 u 8, es muy probable que pase lo mismo que en el comic. El ataque final del gobernador y la pérdida de la prisión por parte del grupo de Rick, que deben huir. Entonces coincidiría con que Ford, Rosita y el Dr. Porter aparecen en la segunda parte de la temporada. En el comic se unen al grupo de Rick después de que hayan perdido la prisión, y juntos marchan hacia Washington. Ojala sea así, ya que esa etapa del comic es muy buena, los personajes se vuelven más duros y sanguinarios. Solo recordar el arco de los cazadores caníbales. Ahora si eso es así, entonces váyanse despidiendo de varios personajes principales que nunca saldrán de la prisión.

    Fin Spoiler

  6. Quiero el comic

  7. Los espero con ansias , Abraham es mi segundo personaje favorito después de Rick .

Publicar un comentario en la entrada