AMC Entrevista a Chad Coleman (Tyresse)


AMC tras emitir el capitulo 4x06 "Live Bait" (Cebo Vivo) ha entrevistado al actor Chad Coleman (Tyresse). Gracias a los compañeros de FOX España tenemos la entrevista en castellano. Tras el salto la tenéis completa.


AMC: ¿Qué nos puedes avanzar de lo que le sucederá a Tyreese durante la temporada? 

Chad Coleman: Tyreese va a ser puesto a prueba a lo largo de la actual temporada. Va a tener que cambiar sus esquemas previstos iniciales y tendrá que adaptarse a las nuevas circunstancias. Es realmente gratificante para un actor poder hacer todo esto. 

AMC: Al comienzo de la nueva temporada Tyreese tenía novia, ¿cómo le afectará su trágico desenlace? 

Chad Coleman: Melissa Ponzio es una actriz muy bella y talentosa, con la que me gustaría haber tenido la oportunidad de trabajar más tiempo. Yo apostaba porque Tyreese tuviese este “interés amoroso” durante toda la temporada. Lo que no esperaba es que Karen muriese en el 2º episodio. Me hubiera gustado que se hubiese mantenido esta trama más tiempo y que ella hubiese estado más episodios. Pero su desaparición acaba siendo un elemento fundamental en la evolución posterior de la temporada. 

AMC: Háblanos de la escena entre Daryl, Rick y Tyreese después de que encuentren a Karen. ¿Cómo fue rodar dicha secuencia? 

Chad Coleman: Fue muy intensa ya que todos entramos en el juego y preferimos no utilizar dobles en la misma. Había un montón de adrenalina y el director hizo una labor fantástica. Fue bastante claustrofóbica porque el espacio era pequeño con varios tipos enfrentándose unos a otros.

AMC: ¿Qué supone esta secuencia para Tyreese?

Chad Coleman: Tyreese es una persona cerrada en sí misma a nivel emocional. Robert Kirkman, que estaba allí durante el rodaje de la secuencia, nos explicó que no la misma no iba tanto de una pelea como de un hecho trágico que desencadena que mi personaje se desbloquee finalmente. Tyreese expresa así, en cierta manera, sus sentimientos y el dolor por dicha pérdida. 

AMC: ¿Cuál es la secuencia favorita de tu personaje de la 4ª temporada? 

Chad Coleman: Aún no se ha emitido pero llegará. 

AMC: ¿Cómo te preparas para abordar el personaje en el plató?

Chad Coleman: Muchos actores escuchan música, pero no es mi caso. Sólo me concentro y me pongo en situación. Mi técnica personal es confiar en lo que va a pasar y debe ser en cada momento. La música me desconcentraría. 

AMC: Tyreese tiene un momento épico en el episodio 3 con la horda de caminantes en la carretera. ¿Lo disfrutaste? 

Chad Coleman: Oh sí, me encantó. Fue un locura cuando todos se dirigían hacia mí. Me hice unos arañazos pero todo fue bien. Son las cosas habituales en los rodajes de secuencias tan complicadas. 

Fuente: I, II

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Este es otro de los personajes que prometian mucho y que se han quedado en nada mientras que se le da protagonismo a personajillos como el gobernador, que no puede ser mas repetitivo y cansino...

    Que se centren en exprimir personajes como Ty, Michonne o Maggie y no en un tio que ya esta mas visto que un tebeo y que encima no hay quien se lo crea.

    WalkinRo

  2. Pues si, yo también creo que el personaje tiene poco fuelle y no cumple las espectativas. Lo más destacable del Tyresse del comic fue su momento del martillo en el gimnasio y la pelea con Rick, y esos momentos en la serie fueron tan descafeinados y tan forzados que más parece que los pusieron solo para quitarselos de encima cuanto antes. Su otro gran momento, cuando despedaza al novio de su hija, no aparecerá ni por asomo (aunque espero que la sustituta de Cris sea Carol en ese momento)

  3. SSC dijo...

    Uff, dudo que hagan con Carol lo que pasó con el novio de la hija del cómic!!! entre otras cosas porque el personaje de Carol es el que mejor ha evolucionado de toda la serie y sería una pena malgastarlo así. sí estoy más de acuerdo en que Tyresse se ha alejado tanto de su personaje del comic que a los que leemos el tebeo nos resulta bastante descafeinado por no decir una palabra más fea. El Tyresse del comic era la repanocha!

Publicar un comentario en la entrada