AMC entrevista a Melissa Mcbride (Carol) tras el episodio 4x04 "Indifference"


AMC tras emitir el capítulo 4x04 "Indifference" (Indiferencia) ha entrevistado a Melissa Mcbride (Carol). Gracias a los compañeros de FOX España tenemos la entrevista en castellano. Tras el salto la teneis completa. (Sin spoilers del 4x04)

AMC: ¿Qué nos puedes decir sobre la evolución de Carol en esta temporada?

Melissa Mcbride: En la nueva temporada de The Walking Dead varias cosas – que no puedo develar – le sucederán. Ella va a tratar de mantener a los suyos siempre a salvo. Ha cambiado su forma de ser con la evolución de la serie y se ha vuelto más pragmática. Así, en el primer episodio, la hemos podido ver enseñar a niños métodos de supervivencia.

AMC: ¿Carol se ha vuelto más despiadada en los nuevos episodios no? ¿Estás de acuerdo con su actitud de “asesinar o ser asesinado”?

Melissa Mcbride: Sí, es lo que exactamente ella dice: “no puedes vivir en ese mundo a menos de que seas fuerte”. Carol ha tenido que cambiar de actitud poco a poco para sobrevivir. Durante mucho tiempo, muchos le han dicho que no puede hacer ciertas cosas. Y ella había confiado en ellos. Sin embargo, esto le fue afectando a su autoestima. Por ello, creo que son muy positivos estos cambios que la obliguen a demostrar lo qué es capaz de hacer. Tomar decisiones por complicadas que sean, aceptando las consecuencias que tienen. Esta temporada parece que va a ser muy importante para Carol a nivel emocional.

AMC: ¿Cómo te planteas las secuencias en las que tienes que mostrar sus sentimientos?

Melissa Mcbride: Cuando hago estas escenas, siempre me planteo las características del personaje y sus circunstancias personales. La gente se sorprende de que alguien sea capaz de llorar en situaciones tan extremas pero, desde mi perspectiva, no es tan raro. Carol es extremadamente sensible y empática (y por eso me encanta). Entiende las debilidades humanas y las comprende.

AMC: ¿Cuál será la mayor sorpresa respecto a Carol en esta nueva temporada?

Melissa Mcbride: Lo mejor es que la veremos interactuar más profundamente con otros personajes de la serie. Uno de los aspectos más destacados de la serie es que se establecen relaciones muy intensas entre los protagonistas. Y pienso que esto es genial. Es como en la realidad cuando conectas con alguien en concreto y sientes que estás más vivo. Quien uno es depende en parte de los que te rodean y es estupendo que los personajes sean capaces de interactuar de esta manera tan verosímil en la serie. Carol está cerca de realizar una amputación en el ataque al bloque de celdas acaecido en el 2º episodio de la temporada.

AMC: ¿Has tenido alguna vez que vez que llevar a cabo unos primeros auxilios en una situación de emergencia?

Melissa Mcbride: ¡Oh no! Gracias a dios nunca me ha sucedido nada tan terrible en la vida real. ¡Lo máximo que soy capaz es de poner una tirita!

Fuente

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

10 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Eso quiere decir que se liara con Daryl de una vez ??!

  2. Karina dijo...

    A mi me sorprendió lo que pasó con Carol en este capitulo, me pregunto como evolucionara todo. Y como dice el amigo anonimo de mas arriba.. a ver si pasa algo con Daryl de una vez que desde la segunda temporada se han venido acercando bastante XD

  3. A mí parecer, la Carol de está temporada es genial, más liberal. Algo pasará entre Carol, Daryl, Tyresse. Ella es uno de los más importantes de la prisión y creo que ella volvera para quedarse con Mica y Lizzie por las malas

  4. Kini dijo...

    SPOILER DE LA SERIE

    Me encanta el personaje de Carol... Y me dió muchísima rabia que se fuera!! Espero que al final Rick entre en razón y Carol pueda volver al grupo!!

  5. Buenas, qué ha pasado con el review de este capítulo? no habrá uno?
    un abrazo

  6. Anónimo dijo...

    Creo, que Rick, la trato con demasiada dureza. Y ahora estan "montados en su macho" (expresión en México que se usa para decir que estan necios en su punto. Me gustaría que volviera.

  7. @Carlos Pirela en unos minutos estará publicada

  8. Anónimo dijo...

    Yo digo que esta bien lo que hizo Rick porque por dejar a Carol en el grupo iba a perder a todos en el grupo ...

  9. Mi comentario contiene SPOILER. Guerra avisada no mata soldado....

    Bueno por dejar a Carol iba a perder a todos? A quien? A Tyresse? Que anda loco y es mas estorbo que una ayuda? Vamos. Si deja a Carol afuera va a perder a Daryl y ese, ese vale por 10.

    Volviendo al tema: "Lo mejor es que la veremos interactuar más profundamente con otros personajes de la serie. Uno de los aspectos más destacados de la serie es que se establecen relaciones muy intensas entre los protagonistas." Esta insinuando que tendra algo con Daryl? Vamos, protagonistas son Rick, Daryl, Maggie, Glen, Michonne, Carl y Hershel si acaso, si hacemos descarte queda DARYLLLL. :O

    Vamos, esto se pone bueno

  10. glamour dijo...

    Carol tiene que volver es uno de los personajes mas importantes, Rick no puede ser tan duro con ella por que hasta el ha matado por defender al grupo inclusive Carl en la pasada temporada, Carol tiene que volver por Daryl ahi quedo algo incompleto

Publicar un comentario