Catorce spoilers del 4x06 "Live Bait" (Cebo vivo)


Ya tenemos catorce spoilers del próximo capítulo, el 4x06 "Live Bait" (Cebo vivo) que se emitirá dentro de dos días en AMC y dentro de tres en FOX España. Tras el salto los tenéis, con la etiqueta spoiler.


1. El episodio comienza con un flashback, de El Gobernador, con sus secuaces, Martínez y Shumpert después de dispararles a todos del grupo de Woodbury en el final de la 3ª temporada. No vuelven a Woodbury en busca de supervivientes, y tampoco llegan a reunirse con nadie más de ese pueblo.

2. Martínez y Shumpert han estado temiendo a El Gobernador después de la masacre del ejército de Woodbury en la 3ª temporada. En la noche, empacan en silencio su equipo y escapan de él. (Parece que roban un vehículo fuera de pantalla). 

3. El Gobernador lleno de barba y con el pelo largo durante todo el episodio, luego decide afeitarse y cortarse el cabello para lucir como lo hizo al final del episodio 4x05 "Internment" (Internamiento) cuando aparece en la prisión.

4. Cuando El Gobernador se despierta y no encuentra a Martínez y Shumpert, piensa que lo han abandonado, él airadamente vuelve a Woodbury para destruir todo. Él no busca a los supervivientes o residentes, no vemos mucho allí, es una secuencia corta y se queman algunos edificios como el Ayuntamiento de Woodbury.

5. Después de que Martínez y Shumpert lo abandonaran, El Gobernador conoce a la familia de Tara, su hermana Lilly, una niña (Megan) y el abuelo de la niña llamado Don, que viven en un pequeño apartamento en un pequeño pueblo. Se presenta a ellos como "Brian".

6. Don tiene cáncer de pulmón y utiliza un tanque de oxígeno, que es difícil de encontrar después de casi dos años en el apocalipsis. El Gobernador arriesga su vida para obtener el oxígeno que Don necesita para mantenerse con vida. Después Don muere, El Gobernador y las mujeres dejan el lugar en un viejo camión. El Gobernador se convierte en el amante de una de las hermanas y tiene una extraña fascinación por la niña. El Gobernador tiene una conexión con la niña, usándola como una "sustituta" de Penny, incluso le cuenta la historia de cómo él perdió su ojo. El camión se descompone y el grupo se ve obligado a huir para salvar sus vidas para escapar de una manada de caminantes.

7. Nadie en el grupo de El Gobernador tiene la gripe, tampoco saben sobre la gripe o sobre los caminantes con los ojos ensangrentados.

8. A pesar de la vista previa que muestra un caminante atacando a El Gobernador en la noche, esto no sucede. Él está ahí, pero la promo sólo sugería algo que no sucede.

9. El Gobernador no menciona a Rick, el grupo de Rick o la prisión en este episodio. Él no da ninguna indicación de lo que piensa de Rick y el grupo de la cárcel, ni cuales son sus planes. No acecha la prisión.

10. Carol no aparece en este episodio.

11. No hay caníbales, ni personas muertas o comidas en este episodio.

12. No hay ninguna mención de que El Gobernador tenga un espía dentro de la prisión y no hay ninguna mención de la persona que alimentó a las ratas en la prisión.

13. Sam no aparece en este episodio

14. También hay una gran sorpresa al final, así que ¡Prepárate para disfrutar de esto!

Fuente: I, II

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

20 comentarios :

  1. diego dijo...

    Genial!!!!!, esto me recuerda:
    SPOILER!!!!!!
    A la novela de el Gobernador, que si alguien la ha leido sabra el por que se llama Brian, el piso, la relacion con la mujer y el hombre enfermo, con el oxigeno.
    FIN SPOILER!!!!
    Tiene buena pinta finalmente este episodio, a ver si en vez de ir a por la prision se va a unir a ellos. ja jaja

  2. Me parece Genial la idea de agregar parte de la historia de otra fuente, externa al cómic, sin embargo en general siento que puede ser algo aburrido el capítulo, sobretodo con eso de que ''tiene una relación amorosa'' con una de las nenas...! O es villano o es un Don Juan, una de las dos, pero no las dos a la vez porfavor!

  3. Se quien es Brian,pero porque usa ese nombre?

  4. Anónimo dijo...

    quien es sam al que se refiere en el spoilers 13?

  5. @anonimo Sam es el chico que salio en el 4x04 "Indifference" y que no volvio a la casa donde le esperaban Rick y Carol.

  6. Anónimo dijo...

    Noooo ya las leí:( gracias the walking dead spain eeeh! Jajajajajajaja

  7. Anónimo dijo...

    sam? vaya hay que poner mas atención a la trama de la serie, no solo disfrurtar las escenas de accion.

  8. Anónimo dijo...

    muchas gracias por la info y los spoiler, los he disfrutado y ya casi no puedo esperar para ver este nuevo capitulo ;-)

  9. @Anónimo2 y mira que he puesto hasta etiqueta ehh para los que no los quieran leer pierdan la tentacion de leerlos ;)

  10. Anónimo dijo...

    posible SPOILER.
    ...Y aparece la novia de tyrese que no la había matado Carol. Finjio la muerte de dos personas con zombies para que no las matasen nadie. Fin del spoiler

  11. Anónimo dijo...

    Como se pueden ver los spoilers.A mi no me salen

  12. @Anonimo4 tienes que dar a "Mostrar"

  13. Ya que estan contanfo todo. Diganos a los que No leemos los comics ni los libros del Gove. por que utiliza el nombre de Brian??

  14. @Oscar Portalatin Yo tampoco me he leido ni los comics ni las novelas, pero por lo que he escuchado SPOILER DEL COMIC Brian es el nombre verdadero de El Gobernador y no Philip, Philip es el nombre de su hermano FIN DEL SPOILER a los que leeis los comics o las novelas si me equivoco que me corrijan.

  15. Mi comentario contiene posibles SPOILER- Guerra avisada no mata soldado....

    Uhhh. Ahora si, cual sera la sorpresa? Morgan? Hasta donde se ni Rick, Ni Daryl aparecen en este episodio así que no es por ese lado. Voy a ver el cap. nada mas por ver eso. >.< Jajajaja

  16. diego dijo...

    Esto es la explicacion del porque de su nombre, es un spoiler de la novela de el Gobernador que recomiendo leer por que esta bastante bien.
    SPOILER DE LA NOVELA y POSIBLEMENTE DE PARTE DEL EPISODIO:

    La novela comienza con un grupo de 4 hombres y una niña Penny la sobrina del Gobernador que no es la hija, estos van de un pueblo a Atlanta, y en Atlanta conocen a las chicas del piso y al hombre mayor enfermo que es el padre de estas chicas, el Gobernador ( Brian) pasa un tiempo con su hermano (Philip), otro amigo,(uno de los amigos ya habia muerto) y Penny hija del hermano del gobernador.
    Cuando salen de Atlanta encuentran una casi en una colina y se refugian alli, una noche escuchan unos coches acercarse y es un grupo de matones que les quieren echar de alli, ellos huyen pero les siguen los otros tios, y deciden el amigo y el hermano del Gobernador ir a por los que le persiguen, y el Gobernador y su sobrina Penny se quedan escondidos esperando (Quiero recordar que el Gobernador es un poco blando y miedoso al principio y su hermano no queria cogerle por que sabia como era lo que pasa es que se lo encontro en casa de sus padres y le tuvo que llevar) entonces uno de los malos ve al gobernador con penny y salen corriendo, el malo les dispara y el Gobernador que llevaba a Penny ve que ella empieza a sangrar, y le tapa la herida, derrepente llega el Hermano y mata al que les perseguia y ve a Penny que sangra mucho y finalmente se muere, el hermano le da una paliza al Gobernador se enfada con el y torturan a los dos prisioneros que han cogido.
    Los tres hombres (Gobernador, el hermano y el amigo) junto con la niña revivida y convertida en caminante deciden irse, se encuentran el pueblo de Woodbory y se quedan alli les dan una casa, alli philip empieza a coger a chcas, para alimentar a Penny.
    Y un dia, Nick el amigo ve a Philip amordazar a una chica y tras una discursion le pega un tiro y le mata, y Brian(Gobernador) que estaba viendolo todo dispara a Nick y le mata.
    Luego en el ayuntamiento hay una reunion con un comandante que les obliga a darles la comida de los del pueblo y mata a varios habitantes, entonces llega Brian y le pega un tiro, y al final un tal Martinez le pregunta su nombre y dice que se llama Philip.
    FIN
    Esto es un breve resumen, de la novela, recomiendo leerla, por que esta bastante bien, esto es para el que queria saber el porque de su nombre.

  17. Anónimo dijo...

    Me gano la curiosidad y me meti a leer esto pero la verdad de Spoiler no tienen mucho, salvo 2 o 3 el resto se intuye y hay algunos que no tienen ni razón de ser como el de Sam. Lo bueno de esto es que no me arruine el episodio leyendo Spoiler.

    Atte. necro

  18. Anónimo dijo...

    Sale el negro de martinez al fina UY NO QUE SORPRESA!!!

  19. Estoy un poco perdida, cuál es esa novela de el Gobernador, dime Diego, dónde puedo leerla? Gracias!

  20. Anónimo dijo...

    Gracias por el resmen, sabia algo pero no lo tenia del todo claro. En pueda me lo leo!

Publicar un comentario en la entrada