Encuesta 4x07: ¿Qué te ha parecido?


Para los afortunados que visteis anoche el episodio 4x07 "Dead Weight" (Peso Muerto). Para ellos va esta entrada. ¿Qué os ha parecido Peso Muerto? Podéis votar en la encuesta y comentar el episodio en esta entrada.


  • Muy bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy malo


¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar el episodio de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

27 comentarios :

  1. Eze dijo...

    Segundo capitulo de The Walking Gobernator: malísimo, igual que el anterior, yo recuerdo cuando empece a ver The Walking Dead me engancho la historia de un policía y su grupo, no estaría mal que armaran una miniserie con la historia del Gobernador, Michonne o Daryl, es mas me parecería perfecto, pero si miro The Walking Dead es para ver la historia de un policía y su grupo, no hay mas vueltas que darle; el Gobernador es un personaje SECUNDARIO del cual no me interesa ver su historia en esta serie, la semana que viene será el final de esta mitad de temporada y luego el parón, serán 8 capítulos de los cuales 2 han sido íntegramente para el Gobernador, el 25% de la temporada esta dedicada íntegramente a una historia que no tiene NADA que ver con lo que es la historia principal, es un engaño a la serie en si misma... sigo con ganas de ver la historia del policía y su grupo, que es lo que me gusto de The Walking Dead.

  2. Brian exprimiendo el agua de la ropa. El Gobernador exprimiendo la vida de Pete.
    Qué gozada de episodio. Rico una vez más en metáforas y paralelismos que ayudan a darle entidad dramática al personaje. Los carteles de Mentiroso, Asesino, etc, las cabezas guardadas, la foto de familia feliz. (No me ha gustado que también fuese tuerto el de la foto, me ha parecido que se han pasado ahí, pero es un detallito sin más)

    Los planos lejanos en el lago, la brillante idea de la maldad encerrada, dispuesta a salir (los caminantes en el barro, el zombie de Pete intentando salir del agua) la maldad que sigue en el Gobernador, esta vez enfocada a la protección de los que le importan.

    Frases como "todo el mundo quiere a un héroe". El penúltimo plano antes de los créditos iniciales, cómo pasa de estar en contrapicado a en picado, narrando la posterior subida de violencia y maldad del capítulo.
    Sin duda, uno de los mejores de la temporada y casi que de la serie.

  3. Decir que la historia del Gobernador no tiene nada que ver con la historia principal es absurdo. ¿Acaso lo que haga o deje de hacer el villano de DOS de las cuatro temporadas de la serie no es importante?
    Desde mi punto de vista un capitulazo, mejor incluso que el anterior, que ya era de lo mejorcito de la temporada.

  4. el peor capítulo de la temporada, con este ya van dos capítulos que encuentro completamente innecesarios. Espero que por lo menos el 8 este bien. :(

  5. Homer dijo...

    Capitulo con detalles del libro del gobernador( salvando las distancias).
    Viendo la escena de la cabaña y los cadaveres decapitados con los mensajes...parecia una descripción del gobernador del comic, solo faltaba el cartel de psicopata.
    Parece mentira que martinez con lo que a visto hacer al gobernador previamente no fuera con mas cuidado.

    Entre el hermano loco y el hermano tipo rick elige al loco, eso si, el hermano loco tiene una reaccion cuando se entera que el gobernador mato a su hermano que vamos....

    A un capitulo para la mitad de temporada y su correspondiente paron vemos que siguen cometiendo los mismos errores que en la t2 y t3:
    -abren tramas de 3-4 capitulos que en 1 o 2 capitulos cuentas lo mismo( fiebre)
    -En esta temporada se han abierto varias tramas/caminos o como quieras llamarlo y veremos a ver como los cierran( carol, reaccion de daryl, quien alimento walkers,)

    Se que muchas veces se a dicho esto( somos unos pesaos los lectores del comic) pero en mi opinion la trama "prision" esta siendo una decepción. Solo con un 60% de la trama de la prision del comic seria la puta ostia, por que para quien no lo leyera el comic que sepa que twd fue un antes y un despues con la trama de la prision, y no solo en trama ( que fue la ostia de principio a fin) sino en lo mas importante en lo que creo este tipo de historias tiene de especial, EVOLUCION DE PERSONAJES. No entrare en detalles por que seria muy largo, pero desgraciadamente para los amantes del comic/serie y para los fans de la serie, la trama prision pasara sin pena ni gloria en tv. Una pena.

    Un saludo

  6. Anónimo dijo...

    es solo mi imaginacion o por momentos la voz de mich se parece a la de merle, alguien mas le parecio? o solo extraño a merle :(

  7. Anónimo dijo...

    Fatal. Estoy un poco harta del gobernador, ha llegado un punto en el que, sinceramente, me da igual su historia.
    Se acerca el final de mitad de temporada con un deja-vu...la serie no avanza, está exactamente en el mismo punto de la temporada pasada, cambia el nuevo campamento por Woodbury

  8. Manu dijo...

    Después de este segundo capítulo sobre El Gobernador, me huele un poco a que o 1º, los guionistas han perdido un poco las ideas o 2º han preferido rellenar y alargar la serie dándole 2 episodios a un personaje secundario (al que a mi parecer ya le va haciendo falta llegarse a la cola del INEM). Es que me parece lo mismo que la 3º temporada ... habrá otra guerra, donde habrá bajas y creo que ya si se podrá ver la desaparición en combate del Gobernador.

    Todo muy forzado en esta 1º mitad de la 4º temporada. Nos brindarán una pelea que durará los siguientes dos episodios ... y así hasta el final?!?

    Así que resumiendo, se denota una falta de idea en el guión más que notable. De momento muy flojita this season. Nada comparable con la primera, la mitad de la 2º temporada o el comienzo de la 3º.

  9. Primero , no tiene detalles con la novela del Gober como bien dice Homer , eso es mentira , mas que nada por que me he leeido la 1º novela y la 2º estoy por acabarla .

    Segundo , muy buen capítulo , a mi punto de vista el mejor de la temporada , ya me cansaba ver a Rick y a los demás , está muy bien la lavada de cara del gober , que en un principio recuperó cordura pero acabó volviendo a caer . Puto Martinez , si no se hubiera cruzado con el gober este estaría en la prisión .

    Y los que se quejan , si tanto odian que no se centren en Rick y sus aburridas ,repetitivas e predecibles tramas , iros a tomar por **** , id a mirar Barbie Princesas que es mas para vosotros . Mejora notable de esta temporada a la aburrida y asquerosa 3º temporada , que asco por dios , solo hay muertes gratis ( Axel podría haber durado toda la serie , un actor y personaje fantásticos que no han sabido apreciar , lo único bueno fue la muerte de Andrea, personajes que hicieron mierda de 590989889 maneras o Lori que ya cansaba la tia esa) y fanservice con Daryl y su hermano ( por cierto , aún no sabemos como reacciona con lo de Carol ) . Me mola que ahora muestren al gobernador malo maloso como en el comic , cuando ví que en la 3ºt se negó a si mismo a violar a Maggie le perdí toda seriedad a el gober hasta ahora .

  10. Anónimo dijo...

    a mi me ha gustado bastante, al igual que el anterior, muy por encima ambos de la trama tan mal llevada de la infección en la prisión.

    A PARTIR DE AQUI, SPOILERS COMIC: gran detalle al mostrar a las dos chicas -Tara y la nueva que ha salido hoy, Alicia, creo que se llama- entrelazadas, atreviéndose aunque sea de refilón con cuestiones que en el comic están presentes, y hasta ahora en la serie no se atrevían a mostrar (relaciones homosexuales entre personajes). Y ese grupo atacado por otros, junto a la aparición de los zombies semienterrados, me hace pensar que igual los guionistas nos dan la alegría de saltarse toda la trama posterior a la muerte en el comic del Gobernador, que es repetitiva y sin demasiada fuerza, y nos llevan directamente a Negan. CIERRE SPOILERS COMIC.

    Un saludo a todos.

  11. Anónimo dijo...

    la peor adaptacion de un libro, comic, novela que he visto en mi vida, bueno eso de llamarle adaptacion no se yo, se parecen al comic en los nombres y los escenarios, en nada mas, ni en la forma de ser son iguales

  12. Anónimo dijo...

    Paren de llorar, la Serie es Buena y todos los sabemos, estos dos Episodios son totalmente Necesarios, a los Guionistas NO se les acabaron las ideas. Por cierto el Gobernador es un Personaje Principal en la Serie, es como el Villano de una Pelicula de Super-Heroes, es necesario el mal.

    Y aqui les dejo razones para que sepan porque a los Guionistas NO se les acabaron las ideas y es necesario dedicarle 2 Episodios al Gobernador:

    1- Es necesario saber que sucedio durante tantos meses con un Personaje tan Epico, tanto como en el Comic y la Serie.

    2- No puede ser que derrepente llegue el Gob de la nada a la Prision sin una explicacion de como llego y planifico un ejercito. En el Comic le dedicaron un Comic entero sobre el.

    3- Algunos dicen para que dedicarle 2 Episodios a un Personaje que pronto morira (Gobernador), pero como lei en un Comentario de otro Post de esta pagina, es para dar un Impacto a la gente cuando este muera, si no seria como cuando muerte un Personaje Invitado, no se saborea su muerte.

    Saludos a Todos.

  13. Elly dijo...

    ¿2 capítulos para el Gobernador? Si, perfecto. Personalmente creo que es muy interesante saber que ha pasado con él durante este tiempo. Porque Michonne no podía encontrarle o porque vuelve a la prisión con menos gente (vale ahora tiene un tanque y militares). Pero ahora no solo le mueve la venganza si no el tener un sitio seguro para su nueva familia.
    Coincido con Pablo Ollero con respecto a la foto, no solo el tío era tuerto,si no que la familia estaba en el mismo orden que la foto que él guardaba.
    Demasiadas cosas me gustaría analizar de este capitulo, pero no quiero alargarme y no tengo mucho tiempo, pero hay algo que si quiero comentar. Nos están preparando otra guerra, mas cruel y sangrienta que la primera seguro. Creo que durante la primera mitad han colocado las tablas para ella. En la prisión recién salen de una epidemia y el grupo de Brian busca un sitio seguro a toda costa. Si no nos hubieran mostrado todo esto.... Claro que también podrían haber ido mezclando los capítulos, mostrarnos escenas de unos y de otros.

    Y ya para terminar comentar algo que me tiene muy rallada.... ¿nadie mas ve en Mitch a Shane?

  14. Karina dijo...

    Otra vez se viene una guerra en la prision comandada por el Gobernador donde convencio a los suyos de irse a luchar ahi? ya estoy un poco cansada de esta historia.. y de este personaje la verdad :s Debio morir en la temporada pasada y que enesta se centren en otra cosa :/

  15. JuanR dijo...

    quieren alargar y sacarle todo el jugo al personaje del gobernador antes de morir, ya deberían sacarlo y 2 capítulos eran mucho para explicarnos que hizo el gober y como reúne un nuevo ejercito.... Todo esto para dejarnos la media temporada en pleno ataque de la prisión...

    Y para Di Usser madura un poco y acepta y respeta las opiniones de los demás que no todo es color rosa y siempre ay que estar conforme con las cosas sabiendo q fallan... así que a tomar por **** tu

  16. Juan , la diferencia es que en esto la serie NO falla . Y una opinión no es decir que la serie es una mierda por tener dos capítulos del Gober . Hacen eso en medio de las temporadas para ( obviamente ) darle más salsa a el asunto . Si no estás "conforme" con la serie o la dejas de ver o vas donde Kirkman y le pegas una patada en la boca . Easy Bro . A mi 2 capítulos me parece perfecto , me ha encantado sin duda .

  17. Muchos capitulos despues,la trama sigue igual,estoy de acuerdo con lo que decian algunos,me parece una serie en cuanto a la trama nivel amateur,no cierran nada,las repiten y la serie,las historias y sus propios personajes no avanzan...solo pensar como de felices seriamos todos,si la temporada pasada hubiesen cerrado el tema de la prision y ahora estuviesen buscando un nuevo campamento o encontrando algun testimonio o pista sobre que es lo que sucedio o como se desarrollaron los hechos. Un archi-seguidor como yo de las apocalipsis zombie en crisis de identidad planteandose dejar la serie

  18. Anónimo dijo...

    Esto va dirigido a "Eze" dices q estos 2 capitulos no tienen nada q ver con lo dl grupo de rick ??
    se ve q no tienes ni idea... Mejor callate y mira la serie antes de ponerte a opinar sin tener ni puta idea... o sino mejor leete los comics, asi te callaras antes de decir esas gilipolleces...

  19. Por favor, respetemos las opiniones de todos, cada uno tiene su opinion ;) y os recuerdo que estan PROHIBIDOS los insultos :D

  20. Pues a mi me da que el gobernador no muere.....

  21. Anónimo dijo...

    Me ha gustado el episodio, ademas hecho con gran calidad en la forma de contar el episodio. Lo que esta claro que el gobernador va hacer todo lo posible para mantener a su nueva familia viva y lo hace como mejor sabe. Con eso punto psicopata que hace del personaje un villano en toda regla. Ningun personaje ni son tan buenos ni son tan malos. Los sucesos hacen que actuen segun su personalidad y segun los traumas que vayan teniendo. Cada vez esta mejor la serie y lo que no podemos pretender es que ocurra lo que nosotros queramos. Solo nos queda sentarnos y disfrutar de lo que vaya pasando.

  22. Anónimo dijo...

    Haber si nos centramos: realmente los capitulos ke sobran son los ultimos de la tercera temporada. No recordais el mal sabor de boca ke nos dejó el final de la temporada? para mi este es el gobernador de verdad, no el de la tercera temporada, arreglando el jardin por dios! este si ke es el del comic, casi ke lo veo hasta con el pelo largo. No os entiendo a los ke decis ke el gobernador es un secundario y ke lo eliminen ya: si la serie no tuviera villanos de este tipo, seria siempre igual, no tendria argumento no? solo los veriamos buscar comida y matar zombies, ke aburrido.
    Ke pasa con los peces? porke no hay peces? es una pregunta ke me ronda la cabeza desde ayer..... sobre todo porke el lago se ve en varias ocasiones durante el capitulo.
    Como conclusión, solo me keda decir ke el capitulo ha sido de los mejorcitos de todas las temporadas, en desarrollo, detalles, trama y sobre todo para dejarte con ganas de mas. Lo unico malo, ke solo keda uno para el parón, ah y TYRESSE por dios, ke poco se parece al tipo duro del comic, este tio es un mustio.

  23. Anónimo dijo...

    Pues para mi ha sido un capitulazo junto con el anterior, la verdad que la historia del gobernador me ha enganchado incluso mas que la que tenemos ahora en la prisión y creo que es porque todos imaginamos en un mundo apocaliptico lleno de zombis como sobrevivir o como se debería hacer y eso es lo que han estado haciendo en estos dos últimos capítulos. Y respecto a los comentarios negativos que ahí hacia la serie, creo que ya se hace mas que nada por tópico, es decir... Como ya se ha dicho muchas veces que la serie ha bajado el nivel en algunos capítulos, ya todos los capítulos os parecen malos y no creo que la mayoría esté siendo coherente a la hora de afirmar eso NO QUIERO OFENDER A NADIE SOLO QUE NO COMPARTO LA MAYORIA DE LAS OPINIONES Y PIENSO QUE NO ESTAIS SIENDO COHERENTE CON LO QUE DECIIS, igual que a la mayoría no les parezca coherente lo que yo piense. Aún así creo que se han van a cumplir las espectativas que tengo sobre esta temporada después de ver el primer episodio de esa... Esta primera parte ha sido un poco para orientarnos, para ver como va la cosa en la prisión y que nos situemos, así como que conozcamos que pasó con el gobernador y os recuerdo que ahora que viene lo bueno se va a producir el parón... Ya en la segunda parte de la temporada creo que THE WALKING DEAD volverá mejor que nunca.

    PD: Aunque algunos capítulos haya sido un tanto aburridos o algunos piensen eso (me incluyo) creo que es lo correcto, porque todo el día con acción se volvería un tanto monotono y ahora que viene lo bueno es cuando volveremos a disfrutarla. Un abrazo people.

  24. Anónimo dijo...

    Claro es mejor que aparezca el gobernador de pronto con un tanque a atacar la carcel, y qur los hater podais decir "mmmm pues vaya mierda es imposible qur haya cnseguido un grupo y un tanque, que mierda de serie hmm hmm" pues no te cuentan la historia dr como el goberbador sr las ha apañado para conseguir un grupo y convencerles de atacar y no tener que hacerlo solo. El villano de una historia es tan importante como el prota, que seria de batman sin un joker.. una basura. Seguro que prefieres una temporada enteeeeera sin salir de la carcel?

  25. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  26. Alperi dijo...

    El capítulo en sí no está mal, pero durante todo él veía lo que iba a pasar!!
    Por otra parte creo que el próximo capítulo será la reostia pero hay algo que me dice que va ser muy buenu pa que la gente espere con ansia la vuelta y que luego la segunda parte de la temporada va a ser otro tostón con final pro todo lo alto!!

    Mi valoración del capítulo: Regular!!

  27. Anónimo dijo...

    Hola amigos, desde mi punto de vista me pareció un excelente capitulo, yo creo que el Gobernador es un personaje importante en esta historia y se merecía sus dos episodios pues como ya muchos han comentado es el "Villano de la Película"... digamos que a mi forma de ver el Gobernador es para The Walking Dead lo que Darth Vader es para Star Wars, no puede haber el bien sin existir el mal!
    Saludos

Publicar un comentario en la entrada