Fotos Promocionales del 4x05 "Internment" (Internamiento)


Actualizado 1 (9/11/2013 2:27) Añadidas 5 nuevas fotos promocionales. Cuando estamos a poco días de estrenarse en AMC y un día después en FOX España el episodio 4x05 "Internment" (Internamiento) ya tenemos unas cuantas imágenes promocionales del mismo que podréis ver tras el salto.

Actualizare esta entrada según vayan saliendo fotos promocionales nuevas.





Bajo etiqueta spoiler os dejo dos fotos promocionales que a mi me parecen spoiler.




Fuente

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las fotos promocionales de esta entrada o de episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

8 comentarios :

  1. No se donde ponerlo pero por si interesa a alguien, saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=oiXKwS1NKKk

  2. Anónimo dijo...

    Aviso: voy a estar haciendo alusiones todo el tiempo al cómic y soy Ángela.
    ¿Por qué introducir la gripe en la serie si en el cómic no es necesario?
    Yo lo tengo claro, hay que aligerar el lastre que supone contar con un grupo grande de supervivientes antes de salir a la carretera. Entiéndase por lastre niños, ancianos, impedidos, población de Woodbury que no tuvo nunca que matar para portegerse...
    Ya ha quedado claro que todos están infectados y al morir te conviertes en zombi, caminante, mordedor o como quieran llamarlo cada uno de los grupos que van apareciendo en la serie, si no hay servicios médicos más fácil es palmarla.
    Pasó ya la oportunidad de que el Gobernador ataque la prisión a punta de tanque y no se van a quedar allí eternamente, ya lo dice la niña repelente y el repelente Bob, siempre es lo mismo, no hay otra, toca morir o huir.

  3. Anónimo dijo...

    Soy Ángela y sigo:Creo que todos los niños de la serie son repelentes, pero creo que es por lo malos actores que son y sus pésimos doblajes. Quizá sólo salvaría a los niños del websodio del pez-cadáver.
    Vuelvo al encantador y embaucador Gobernador, ¿podría volver a hacerse con el control de otro reducto de supervivientes? Quizá....estoy deseando volver a verle y salir de dudas.
    Yo creo que aquí todo el mundo está perdiendo la cabeza y los que parecen cuerdos la han perdido en el pasado y tampoco pasa nada. Por eso creo que la decisión de exiliar a Carol es una manera de protegerla de la ira de Ty. Por cierto este Ty se merece la muerte que el Ty del cómic tuvo y no se merecía. A mí no me gusta nada, ni el actor ni su desarrollo y lo de ponerse a hacer la colada en el río, para darle de bofetadas.
    Hersel alimentaba a sus zombis del granero con cerditos y ahora alguien da ratones a los zombis de la prisión, esto sólo demuestra que mucha gente piensa del mismo modo, los no muertos son una amenaza pero ......y si se curan y si queda algo de los vivos en ellos.
    Otros pierden el norte deciden no separarse de sus muertos, por distintos motivos: apego sentimental(Hersel y sus zombis del granero, Gobernador con su hija-sobrina, La chalada del bosque con su marido en el saco, Morgan y su hijo) por protección ahí tenemos a Michonne.... y sus desdentados y mancos zombis encadenados.
    Alucinaciones han tenido Rick que veía a su mujer, Daryl veía a su hermano cuando le creía muerto. Aunque Daryl después del incidente con Bob el gafe, que va y le dice a este casi completo desconocido : no estarás sólo y casi la palman.Ccreo que le están viniendo ganas de volver a cabalgar su moto en solitario. Se va a sentir un primo en plan buen samaritano me llevo a este novato, le hago sentir uno de los nuestros y es un borracho como mi papi abusador que se suma a la cagada de dar de comer jabalí contaminado, origen de la infección de gripe en la prisión.En cambio Rick echa a Carol, sin casi mirar atrás, ya verás que movida.
    Durante la locura de Rick se instaura una República en la prisión con un consejo de pseudo-sabios y ella va y hace lo que le parece mejor por su cuenta y riesgo cuando al Líder ya le han dado el alta médica para volver a ser Líder exigiéndole que vuelva a las armas y deje el huerto.
    Carol estaba mal psicológicamente cuando era maltratada por su marido, estaba ida cuando extravío a su hija, cuando surgió del granero Sophia imagina el golpe emocional y ahora sigue zumbada. Ojalá vuelva al grupo pero en sus cabales no creo que vaya a estar nunca y eso no creo que sea muy seguro para nadie, por bien que sepa arreglar luxaciones e instinto maternal que tenga.Imponen la regla de las tres preguntas para ingresar en el grupo, Carol mató a vivos sin completa justificación pues fuera del grupo.
    Como lo que creo es que están haciendo una limpia de personajes propongo una porra:
    ¿Quién seguirá en la quinta temporada que quiera Dios ya no sea en la cárcel?
    Rick, Carl, si se salva Judith necesitará niñera así que La hermana de Maggie tiene una posibilidad, Maggie, también Glen porque alguien se tendrá que salvar de los agripados, sino ¿para qué la excursión a la Facultad de Veterinaria? Michonne y Daryl y para de contar. Bueno Hersel aunque si aparece Abraham y su grupo ya tendremos sanitario.
    Ya nos lo están avisando: siempre es lo mismo morir o huir y como única salida....Transformarse

  4. Anónimo dijo...

    Hola Angela, me gustó mucho leerte y ver otra opinion de esta serie que esta muy buena, aunque si tiene por ahi unos detallitos, pero vamos a ver como avanza y seguro se pondra mejor...

  5. Os dejo un video que me ha hecho mucha gracia: https://www.youtube.com/watch?v=oiXKwS1NKKk

    Buen fin de semana!

  6. Anónimo dijo...

    Ya estaba puesto....

  7. Angela estoy de acuerdo con vos. La verdad no veo la hora que dejen ya la prision!!! La historia se estanca tanto que tienen que inventar una "gripe asesina", que en el comic no hace falta para nada. Para mi la alargan demasiado, ...SPOILER COMIC... es momento de que vuelva el Gobernador, se tiroteen todos, mueran los que mueran y dejen la prision. Espero con ganas ver a Ford y su grupo. Y no solamente porque quiero verlos, ellos los impulsan otra vez a salir a la carretera. Eso abre la historia otra vez. En el camino pasa de todo. Y aunque me muero de ganas de verlos, no creo que veamos a los cazadores canibales, por lo menos no como en el comic.... FIN SPOILER COMIC...
    En resumen, estoy 100% con vos, que terminen el arco de la prision para el capitulo 8, y que arranquen la segunda mitad de temporada ya afuera, otra vez sin nada y tratando de sobrevivir en el camino!!!

  8. Anónimo dijo...

    La última foto ¿Es la niña amiga de Carol?

Publicar un comentario en la entrada