Fotos Promocionales del 4x06 "Live Bait" (Cebo vivo)


Actualizado 3 (15/11/2013 22:43h) Añadida nueva foto promocional. Cuando solo quedan unos pocos días para emitirse el 4x06 "Live Bait" (Cebo vivo) ya tenemos unas cuantas imágenes promocionales del mismo que podréis ver tras el salto. Algunas podrían considerarse spoiler.

Actualizaré la entrada según vayan saliendo fotos promocionales nuevas.












Fuente: I, II

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las fotos promocionales de esta entrada o de episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

7 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Por las fotos pareciera que el capítulo entero irá sobre el gobernador... Tengo ganas de saber qué fue de él y qué ha estado haciendo. Espero con ansias el siguiente capítulo.
    Se le ve muy desarrapado, pero no creo que haya estado en una tienda de campaña 6 meses. Quizás solo al principio y después encontró un lugar mejor, porque tiene estilo jeje

  2. Anónimo dijo...

    Spoilers Spoilers NO ESTABA MUERTO,ESTABA DE PARRANDA
    Saludos
    como siempre y que no me canso de repetir,buen trabajo con esta página señores,y por cierto bueno es tenerte de vuelta maya.Deciros que ultimamente no escribo tanto porque vais bien surtidos en comentarios ,artículo tras artículo,y hos siguen muchos,asi que no quiero sobresaturar.
    Referente al Gobernador,me he leido los comics y la 1º Novela,y decir que es un gran villano,que en su momento no supieron plasmar del todo en la serie,y mas con ese final,para MI,este gobernador es inferior a mi gobernador,aunque no carezca de carisma,este esta loco,es impulsivo,un psicópata que no le importan los suyos y que quiere destruir a Rick porque su grupo ¨mató¨ a su hija.
    El gobernador del comic, es astuto,esquivo,se agacha cuando los proyectiles reclaman su atención,hasta el final Busco reagrupar a su gente para tomar la carcel y que no sucumbieran al miedo,en pocas palabras...UN LIDER,malvado,sádico,cruel,pero UN LIDER.
    El gobernador de la 1º novela tiene parte del comic,mas el añadido de como llego alli,se centra mas en como lo consumió la locura,y trata el tema de que los fuertes son los que sobreviven(cosa real en un apocalipcis de cualquier indole).
    Asi pues,es un personaje que aun puede dar mucho juego,aunque tenga carencias ya dichas,darle una oportunidad.
    PD1:Recordad señores mios que esto es un drama con tintes apocalipticos,no jungla de cristal con john mcclane.
    PD2: Recordar que tan pronto sepais quien sera el protagonista del spin off de TWD ,decirlo,tengo fé en Lee Everett.
    A mas ver.

  3. Anónimo dijo...

    Pienso que Abraham, Eugene y Rosita se van a aliar con el gober, o minimo se encontraran primero con el

  4. Anónimo dijo...

    El Gobernador ha vuelto...

  5. Anónimo dijo...

    Quien es abraham, eugene y rosita :S

  6. Anónimo dijo...

    Son personajes originales del comic, confirmados para esta temporada

  7. ese ultimo zombie se parece a Dave Grohl de Foo Figthers

Publicar un comentario