Primer tráiler y detalles de la segunda temporada del videojuego

EDITADO: (El primer episodio saldrá en Noviembre) Telltale games ha presentado el tráiler de la segunda temporada del videojuego de The Walking Dead tras el enorme éxito de la primera temporada. En toda esta segunda temporada podremos controlar a Clementine, uno de los personajes que más éxito ha tenido. Tras el salto el tráiler



La segunda temporada del videojuego de The Walking Dead estará de nuevo inspirada en una aventura gráfica en el cómic creado por Robert Kirkman. De momento las plataformas confirmadas hasta el momento son: PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, PC y dispositivos iOS, la compañía anunció que anunciará más.

Como en la primera temporada, la toma de decisiones será clave. La trama se dividirá en cinco episodios descargables. Para los que esperáis el videojuego tendréis que esperar hasta finales de este año, aunque aún no conocemos la fecha. EDITADO: El primer episodio saldrá en Noviembre del 2013.

Fuente: I, II y III

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar hechos del cómic o del videojuego SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC" o "SPOILER DEL VIDEOJUEGO" 
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE" 
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

10 comentarios :

  1. Ppd dijo...

    Ganas no lo siguiente, un juegazo por algo habra sido mejor juego del año,aunque se echara de menos a personajes de la primera temporada ( el que quiera saber que pasa que lo juege jeje) ,ganas de jugar y lo recomiendo!

  2. Yo no lo llamaría juego, porque lo que es jugar juegas poco, pero como historia es el mejor producto de Walking Dead hasta la fecha, por encima del comic y muy por encima de la serie. Espero que mantengan esa tónica esta segunda parte.

  3. Hola Alejandro siempre leo los comentarios que escribes porque no dices nada bueno de la serie?? Ja jajajaj que exigente ;-) a mi me encanta.... Y creo que está muy hecha.el videojuego juego solo e jugado a el primer capitulo y la verdad que está que engancha,estoy deseando jugar a los demás.pero mi pregunta es? Qué esperas de esta serie?? ;-)

  4. vuelve a ver el capítulo 1x01. Justamente espero eso, solo eso.

  5. Es que Darabont es un genio Alejandro,una pena su despido al final de esa temporada

  6. Hombre yo entiendo que cada uno tenga una opinión a mi la primera temporada me gusto mucho pero después de tanto tiempo las cosas tendrán que cambiar y bueno yo personalmente no he leído los cómics y la gente los compara bastante cosa que creo que es un error porque entonces que emoción tendría la serie si pasara lo mismo??
    En fin a ver como transcurre la temporada hasta el final

  7. Yo ya he precomprado la temporada 2 en steam por 20 euros. La primera me encantó

  8. La emoción de ver unos dibujos en blanco y negro cobrar vida. No le pido fidelidad 100%, le pido calidad, porque no es que "despues de tanto tiempo las cosas hayan cambiado", es que desde el comienzo de la temporada 2 la serie ha bajado el listón una barbaridad. ES como si el empollón de la clase deja de sacar sobresalientes y empieza a sacar suficientes... va aprobando, si, pero se espera mucho más de él.

  9. Hombre yo también pienso que han cambiado tanto de showrunner (creo que se llama así ;-) ) que a veces pierden el norte,a mi la temporada anterior me gusto aunque tanta prisión aburría y esta temporada me esta gustando más aunque reconozco que la uno me engancho

  10. Anónimo dijo...

    Alejandro, eso es un juego, que no tenga una jugabilidad como gta no le quita el que sea un juego, es una aventura grafica .

Publicar un comentario en la entrada