Promo, Sneak Peeks y Sinopsis del 4x07 "Dead Weight"


Actualizado 1: (19/11/2013 18:28h) Añadido Sneak Peek #1 Subtitulado al Español. Tras un episodio entero dedicado a El Gobernador, ya tenemos la primera Promo, dos Sneak Peeks y la Sinopsis del próximo capítulo, el 4x07 llamado "Dead Weight" (Peso Muerto). Tras el salto las promos subtituladas al español por Julissa.

Sinopsis 4x07 "Dead Weight" (Peso Muerto)

Algo nuevo se desarrolla en un campo fuera de la prisión, la incorporación de nuevos miembros puede poner en peligro la paz.

Promo

Sneak Peeks





¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

14 comentarios :

  1. Por favor solo espero que no dediquen otro capitulo entero al gobernador y la cuadrilla de Martínez...esta claro que entré ellos no se pueden fiar y será aburrido ver (teoría SPOLIER) que se peleen entre ellos mismos como perros y gatos.
    Y me parecería fatal que se tirarán una temporada entera para
    1- saber que reacción tiene daryl cuando se entere de lo de Carol
    2- que pasa con Glenn
    3- que pasa con Carol..... En fin espero que no nos hayan tenido nose cuantos meses para esto....porque al paso que van la segunda mitad....será lentisima

  2. Anónimo dijo...

    La evolucion de las tramas es lentisima y los capitulos se pierden enteros en escenas sin sentido con conversaciones larguisimas sobre cosas intrascendentes,le falta intensidad a la serie,40 minutos por estas razones no les da para contar suficientes cosas como para satisfacer al publico en un solo capitulo,creo que efectivamente haran estos dos capitulos enteros para explicarnos como el gobernador llega a la escena del final del capitulo 5,parece que este grupo de Martinez es bastante hostil y militarizado por como vemos que atacaran el campamento en la primera promo y quitarles asi sus provisiones(TEORIA SPOILER),definitivamente creo que este sera el grupo con el que el gobernador intentara tomar la carcel con el fin de mantener protegida a su nueva ''familia'' y quien sabe si en este nuevo campamento no encontremos a Carol instalada con nuevas compañias...

  3. Anónimo dijo...

    Saludos
    Un capitulo muy bueno,esto de ver las capas del malo ;) y que ha sido de el,y lo mas importante ,que hará.
    hay tanta variedad de opiniones en esta página sobre un mismo tema,que no hay baremo que valga. pero en mi opinión hay mucha gente que debería cambiar de serie,en serio,con espartaco seguro que lo pasareis mejor;D no vereis al cachas de la ballesta y tampoco a xena negra,pero tienen arquetipos parecidos.y los malos solo buscan matar,asi...sin mas. Lo que yo veo es que esta serie mejora y madura sus personajes y busca de alguna manera arreglar errores pasados.
    PD1:me parece curioso que cuando los personajes son simples,digais que son tan planos que parecen de carton,y si los definen os convirtais en homer simpson y digais ME BURRO
    PD2: ahhh si otras opciones,Agents of Shield y revolution,en estas directamente no hay ni que pensar ni nada,un chollo ;D

  4. Anónimo dijo...

    Disiento muchisimo con el ultimo comentario... Agents of Shield buena¡¡¡¡¡ venga hombre.....
    Si quereis ver una serie acojonantemente buena esa es Banshee, verla y me contais.

  5. Anónimo dijo...

    Pues a mi me ha encantado. es más creo que era necesario ver la evolución( o involución) del gobernador durante el tiempo que ha pasado,no podian meterlo ahí sin mas

  6. A mi me ha gustado mucho, ya se que todos quieren ver tiros y muertos, pero una racion de "humanidad" viene bien de vez en cuando.
    La escena cuando el gobernador carga a la niña y le dice "no dejare que te pase nada", me emociono mucho, al igual que la escena cuando Rick tiene que sacrificar sus cerdos para salvar a sus amigos... :'(

  7. El capítulo anterior estuvo tan bueno tan bueno, que la gente viene en los comentarios a hablar de ''Agents of Shield''... jajajajajajaja

    Si en este episodio el gobernador no termina al final en las puertas de la prisión, voy a estar muy decepcionado.

  8. El capítulo ha estado bien, por fin descansamos un poco de la prisión y sus Caroladas y nos centramos en un personaje de verdad interesante. Dos capítulos sobre el Gobernador me siguen pareciendo muchos, y no quiero hacerme ilusiones esperando que eso signifique un gran final de mitad de temporada.

  9. Anónimo dijo...

    saludos otra vez
    y este comentario es para aclarar que quien hablo de Agents of Shield y demas series fui yo,y... era todo y digo todo lo referente a esas otras series IRONIA,claro que son series basura.Creía que estaba claro que decia la lista con sorna, ya que hay quien quiere ver tiros y mas tiros sin contenido ni trama alguna,pero bueno,hare mis escritos mas simples,y mejor masticados,mis disculpas

  10. El soldado que esta amarrado al árbol, me da la impresión que fue michonne como diciendo te estoy buscando, y vez que tiene la cabeza cortada y eso es digno de ella.

  11. Anónimo dijo...

    Está clarinete que, antes de juntar el Gobernador con el grupo de la prisión tenían que hacer un capítulo explicando que pasó con él tras el finale de la Season 3, pero 2 capítulos es muy excesivo.

    Luego se plantarán en el 4x08, que será el midseason finale y qué? De repente volverán a meter al grupo de la prisión? En principio supongo que volverán a como se quedó al 4x05.

    No sé, la temporada empezó bien, de repente apareció la enfermedad, ocupó los 5 capítulos, seguimos sin saber nada de ello, ahora de repente aparece el Gobernador, dejan la prisión durante 80 minutos y luego, 40 de 4x08 y dos-tres meses parados...pues muy normal no me parece.

    Creo que ya no saben por qué camino llevar la serie. Es más, creo que la seguirán renovando porque obtiene muy buenas audiencias, pero si los guionistas siguen ese camino irán perdiendo fans.

  12. A veces pienso en lo grande que pudo haber sido esta serie y me da lástima ver como la están haciendo lenta (supongo que por puro interés de tenernos pegados durante muchas temporadas). Los amantes de series zombies y lectores del cómic esperábamos algo más, y es que la serie me gusta a ratos, pero tb me decepciona mucho, personajes como el Gobernador, el más despiadado y al mismo tiempo el más esperado o de los más esperados por todos debió tener ya su enorme final bajo la espada de Michone (otro de los personajes más desaprovechados para mi gusto), por no hablar de Tyresse,
    A mi me gustaría ver más sangre, más acción,...que tiene de malo? es que si de verdad ocurriera una escena apocalíptica como la que nos describe la serie no habrían muertes crueles, personajes capaces de todo para salvarse o salvar a los suyos? Es que acaso Carol o Rick no son tb crueles, no dejamos de ver su parte humana igualmente, y no se deja de profundizar en los personajes por un poco más de acción y velocidad en la trama.
    Todo esto no quita que esta serie me haya dado momentos buenísimos.

  13. Anónimo dijo...

    No se si sabes que la serie sale de un comic, un comic que va 17283949391 veces mas adelantado que la serie, asi que no creo que no sepan por que camino seguir puesto que hace bastante qur esta escrito

  14. Anónimo dijo...

    Si, es cierto que la trama y la historia se desarrolla algo lenta pero...supongo que como en el comic van mas adelantados tendrán que estirar un poco mas todo eso. Como serie apocalíptica me encanta, el 4x07 me ha parecido algo lento pero sin dejar de compungirme el corazón!y el final me ha dejado atónito!

Publicar un comentario en la entrada