Review The Walking Dead 117

The Walking Dead hasta en la sopa, a los que nos gusta tanto la serie como el cómic, estamos de suerte, porque alternando entre una cosa y otra casi conseguimos que los tiempos de espera se nos pasen volando.

En esta ocasión la review del cómic corre a cargo de DiUsser, un seguidor del blog. Os dejo con ella tras el salto. Recordad que el próximo número, el 118, saldrá el 11 de Diciembre, y será el último de este año.

Empezamos este preciado número #117 de TwD con un primer plano de la cara de Negan. "La forma más rápida de llegar al corazón de un hombre es a través de su vagina" dice el personaje anteriormente nombrado . Después , suelta un rollazo donde habla de como destrozar el corazón de un hombre, y al final acaba diciendo que si destrozan el corazón de ese hombre, la guerra acabaría, y de ese modo, Rick acabaría llorando y chupándole su gran y solicitado miembro. Negan habla de que si retenían a su mujer (Holly) el se rendiría llorando como una nena. Ella con cara seria le dice "Tienes a la mujer equivocada" y Negan lo niega diciendo que vio a ella sacrificándose por su amado Rick.

Ella le dice que apenas conoce a Rick y que ella estaba con Abraham, al que asesinaron de un flechazo en un ojo (R.I.P. :I ). Ella le dice que quería ser ella misma la que viera como caían todos y que su muerte no afectaría a Rick, además de que a si vería a su amado. Este lo vuelve a Negar diciendo que vio que mató a su compañero en el campanario, dando a entender de que este cree que es Andrea. Acto seguido, le dice que es muy mala mentirosa. Esta le dice que Andrea, la francotiradora, volvió muy malherida y le dice que se tranquilice , que tiene un par de tetas iguales con una sonrisa en la cara. Negan enfadado dice a su hombres que se la lleven y que se retiren y que ganarán la guerra sin preocupaciones. Aparece en escena muchos zombies, y Negan dice que hay muchas cosas que hacer (muchos quehaceres x'D ) .

Cambiamos donde Rick, que está arrepentido de no haber sido el que se sacrificara, ya que sabía que Negan no lo mataría. Jesús le dice que coma y que están más ocupados con los zombies que por ella. Cambiamos a otra ecena donde se ve a Michonne y a Ezekiel luchando contra caminantes, y la chica se preocupa por los zombies que devora Shiva, ese animalito tan bueno y mono que no haría daño a una mosca. Ezekiel le dice que "eso" que los hace muertos vivientes a los animales no les afecta. Rick se acerca a ellos y les dice que va a enviar un grupo a proteger Alexandría por si acaso y que tienen gente de sobra para su próximo paso.
Cambiamos de escena donde Aarón y Eric se acercan a Heath, básicamente nos dejan una pequeña escena donde Eric está muy deprimido por lo de Holly y sirve para ver como se encuentran estos personajes tras el ataque. Rick ha llamado a toda su gente para decirles que se van a dividir en dos grupos ( uno de Rick y otro de Jesús ) para tomar los puntos de Negan ahora que está ocupado. Les manda un mensaje de apoyo .

Volvemos con Negan, que está matando zombies con un pequeño grupo. Al poco tiempo, quedan acorralados en la fábrica y Negan se pone a maldecir a esos miles de zombies, y manda a sus cerebritos a idear maneras de matar zombies a distancia sin gastar munición. Entra en una habitación David, uno de los hombres de Negan. Ella le dice que está sedienta, y el le ofrece un cambio : sexo duro por agua y comida. Ella se niega y David empieza a desvestirla . Negan entra y le dice que está mal violar y que a si no acabará la guerra. El se disculpa y Negan le dice que ha incumplido una norma y lo mata con un cuchillo en frente de la semi-desnuda Holly . Negan le dice que quiere que entienda que no son unos monstruos y acaba el cómic de una manera un tanto "extraña" con esa escena .

Personalmente me ha gustado mucho este número, mas que en anterior. Aunque se nota que con la serie Kirkman ha dejado el cómic atrás totalmente y hay una bajada de nivel importante. A mi me da que este arco acaba con la muerte de Rick.