Spoilers del 4x07 "Dead Weight" (Peso Muerto)


Ya tenemos los spoilers del próximo capítulo, el 4x07 "Dead Weight" (Peso Muerto). Si no quieres saber lo que sucede en el capitulo, no sigas leyendo. Tras el salto los tenéis, con la etiqueta spoiler, para verlos hay que dar a "mostrar".


- El episodio comienza con El Gobernador jugando al ajedrez con la pequeña Megan. También vemos en un flashback de como logró salir El Gobernador de la fosa en la cual cayó al final del capitulo anterior.

- En este capítulo conocemos nuevos personajes que forman parte del grupo de Martínez: Mitch, interpretado por Kirk Acevedo, Pete interpretado por Enver Gjokaj, y Alisha (podría haber escuchado mal el nombre), interpretado por Juliana Harkavy.

- En el capítulo nos enteramos que Mitch era un operador de tanques en el ejército, y mantuvo el tanque consigo luego de que comenzó el apocalípsis.

- No sabemos mucho de Alisha, pero ella también formaba parte del ejército antes del apocalípsis zombi.

- En el capítulo no vemos a El Gobernador o alguien más conduciendo el tanque. También nos enteramos que Shumpert está muerto, y Martinez explica por qué.

- Mitch, Pete, Martinez, y El Gobernador salen en busca de suministros, y llegan a una cabaña, y ahí encuentran cervezas y otras cosas, además de por supuesto algunos caminantes que los atacan.

- En la mitad del episodio, mientras El Gobernador y Martinez juegan golf, Martinez es asesinado por El Gobernador, pero pretende que fue un accidente.

- La muerte de Martínez genera una gran confusión en el campamento con respecto a quién debería ser el próximo líder. La nueva familia de El Gobernador no se entera de quién fue en el pasado, ni de las cosas que hizo.

- Megan casi es capturada por un caminante, pero se esconde debajo de un auto, y es salvada a tiempo.

- El Gobernador trata de escapar con Lily, Megan, Tara y Alisha en un auto, sin embargo no lo concretan.

- Hay una horda de caminantes en una especie de pantano. El auto se detiene frente a ellos, y El Gobernador baja a verlos, pero la escena es cortada, y a continuación vemos el día siguiente, en donde el grupo se encuentra nuevamente en el campamento.

- Durante una salida en busca de suministros, Pete muere, aunque tiene una gran escena. Luego de su muerte, El Gobernador y Mitch se convierten en los nuevos líderes del campamento. Pero en realidad Pete no muere en esa salida. Eso es lo que El Gobernador y Mitch le dicen al resto del grupo, y la 'gran escena' no sucede hasta después de su 'muerte'

- Carol no aparece en este capítulo.

- En este capítulo no sabemos específicamente por qué El Gobernador va hacia la prisión o cuales son sus
intenciones. No lo vemos hablar acerca de matar a la gente de la prisión, ni tampoco se hace referencia a que tenga algún infiltrado, o alguien que alimente con ratas a los caminantes.

- Las últimas escenas del capítulo son la continuación de la escena vista en el 4x05, cuando El Gobernador ve desde el exterior de la prisión a Rick y Carl. Luego, El Gobernador ve a Michonne y Hershel.

Fuente

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

2 comentarios :

  1. Por lo que veo todo se aproxima más a mi teoría, con lo de hoy terminan la historia del Gobernador, en el proximo veremos lo que pasa en la prisión con los ultimos vestigios de enfermedad y lo de Carol, y acabará con el tanque y el Gobernador llegando al asalto. Para despues de navidad nos dejarán toda la lucha por la prisión, supongo.

  2. Anónimo dijo...

    Estaba clarísimo que lo iba a matar. Pero por tonto lo deja vivo e incluso le salva de una caminante y sale huyendo y luego lo tiene en la zanja y va y lo saca. Que ingenuo con decir ahora estoy yo al mando se pensaba que iba a pararlo si el sabe perfectamente lo loco que esta y va y lo integra en su grupo en fin hay cosas que no tienen mucho sentido esta temporada como en el anterior cápitulo que alguien me explique como se puede sobrevivir sin saber matar a un caminante durante tanto tiempo 2 chicas, una niña y un viejo enfermo que necesita oxigeno vete a saber desde cuando. En fin estan intentando enseñar mas de los personajes pero hay tramas que no tiene mucha lógica y no aportan mucho. Pero esperaremo ansiosos a ver el nuevo cápitulo porque molan los walkers!!!! je saludos

Publicar un comentario en la entrada