La segunda temporada del videojuego empieza el Martes 17 de Diciembre


El pasado 4 de Noviembre os enseñábamos en esta entrada el primer tráiler y los primeros detalles de la segunda temporada del videojuego de Telltale games de The Walking Dead, también os anunciamos que el primer episodio saldría en Noviembre, finalmente saldrá el Martes 17 de Diciembre. Tras el salto más detalles.


El precio para todos los capítulos en Steam costará algo menos de 20 euros para los cinco episodios. Recordemos que esta aventura gráfica de Telltale esta inspirada en el cómic de Robert Kirkman.

El nombre del primer episodio es: "All That Remains" (Lo que queda), estará disponible para las siguientes plataformas: PlayStation Network, Xbox Live Arcade, Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y PlayStation Vita.

Os recordamos que las decisiones tomadas durante la primera parte y durante los eventos del contenido descargable The Walking Dead: 400 Days repercutirán en los eventos de esta saga.

Según el argumento que se puede leer en la página de esta temporada para Steam, la acción se ubica algunos meses después de los hechos acontecidos en la temporada 1, y Clementine está buscando un lugar seguro. El problema de la joven protagonista será conseguir dar con las decisiones morales y acertar en los dilemas que se irá encontrando por el camino, y que cambiarán el curso de la historia según nuestras elecciones.

Fuente: I, II

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes: 

• Comentar hechos del cómic o del videojuego SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC" o "SPOILER DEL VIDEOJUEGO"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE" 
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

4 comentarios :

  1. Creo que ya se lo que me voy a pedir para reyessss jejejejeje

  2. Si mantiene la mitad de la calidad de la historia del primero será la leche.

  3. Anónimo dijo...

    Pero los subtitulos estaran en español?

  4. @Anonimo creo que mas tarde si, el 17 no creo que esten, veremos

Publicar un comentario