[Spoilers] Nuevas fotos del rodaje y nuevas localizaciones


Aqui tenéis más fotos del rodaje y las nuevas localizaciones de la tan esperada vuelta de la cuarta temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Febrero; tras el salto os contamos detalles de esta nueva localización, avisamos: spoilers.

En esta nueva localización estuvieron rodando en tres lugares diferentes, la primera entre las calles 291 Pylant y Gin en Senoia, la segunda en la ruta del estado de Georgia de bicicletas 45 (antigua ruta Georgia 74) y la tercera en Woodbury/Newnan, Georgia, intersección de River Cove Road al parecer, se estuvo rodando el episodio 4x09 o 4x10.

El equipo de producción de The Walking Dead estuvo rodando allí desde el Lunes 19 de Agosto hasta el Jueves 22 de Agosto, junto con los actores: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes)Danai Gurira (Michonne). Rick y Carl están juntos y Michonne sola, aunque en el rodaje se la vió con Sonequa Martin-Green (Shasa) puede ser que no estuvo rodando o que de alguna otra forma se separo de Lawrence Gilliard Jr. (Bob Stookey) y de Lauren Cohan (Maggie Greene).

A continuación os dejamos con todas las fotos del rodaje: 








¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

2 comentarios :

  1. Me veo todo lo que queda de temporada esperando a que se reuna el grupo.....

  2. No quiero tirar mucho SPOILER, asi que cuidado, pero, si siguen el comic, y en esta temporada se nota que son mas fiel al mismo, se tendrian que volver a juntar en la granja de Hershel, y ahi conocer a Abraham Ford y su grupo. Espero mucho ese momento.

Publicar un comentario en la entrada