[Spoilers] Nuevas fotos del rodaje y nuevas localizaciones

Una semana más os traemos más fotos del rodaje, nuevas localizaciones y nuevos detalles de la tan esperada vuelta de la 4ª temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Febrero; tras el salto os contamos detalles de esta nueva localización, avisamos: spoilers.

Esta nueva localización esta en el área de la carretera de Reese y la zona norte de la carretera, en Turín, Georgia. No se sabe el episodio que se estuvo rodando, pero por la fecha podríamos decir que el 4x09.

El equipo de producción de The Walking Dead estuvo grabando allí desde el Miércoles 4 al Viernes 6 de Septiembre junto con los actores: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Lauren Cohan (Maggie Greene) y Norman Reedus (Daryl Dixon).

A continuación os dejamos con las fotos del rodaje:











Fuente

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Maggie seguro que va a luchar junto con Rick y Daryl. Está tomando protagonismo maggie, toda una guerrera. Con ganas de que empiece de nuevo.

Publicar un comentario en la entrada