[Spoilers] Nuevas fotos del rodaje y nuevas localizaciones


Una semana más os traemos más fotos del rodaje, nuevas localizaciones y nuevos detalles de la tan esperada vuelta de la 4ª temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Febrero; tras el salto os contamos detalles de esta nueva localización, avisamos: spoilers.

Esta nueva localización esta en la calle de Pylant, y cerca de la calle Gin, a algunos les recordara esta localización de la que ya hablamos en esta entrada y a la que han vuelto a rodar. Al parecer, se estuvo rodando el episodio 4x13. El rodaje se transladó a las vías de un tren cercanas a la filmación de este lugar y se pudo ver un letrero en el vagón de un tren que decía: "Santuario para todos, para toda la Comunidad, los que llegan, sobreviven"

El equipo de producción de The Walking Dead estuvo rodando allí desde el Lunes 23 al Viernes 27 de Septiembre y desde el Martes 1 al Lunes 7 de Octubre junto con los actores: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Danai Gurira (Michonne), Chad Coleman (Tyresse) y Steven Yeun (Glenn). 

A continuación os dejamos con las fotos del rodaje:












Fuente

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

2 comentarios :

  1. Santuario es lo que supuestamente dijeron en la radio....que se cosas de repente...cuantos frentes abiertoss y que ganas de que empiezee

  2. Anónimo dijo...

    Buenas. Tengo una duda y me gustaría que alguien me respondiese. Vereis últimamente se habla de que Frank Darabont, el primer showrunner de la serie ha llevado a los tribunales a AMC por impago. Darabont exige decenas de miles de millones y la suspensión de la serie así como también su spin off que estaban preparando para 2015.
    Mi pregunta es si creéis que sería posible que llegaran a cancelar una serie de estas embergaduras. Me sabría muy mal que esto pudiera llegar a pasar y no se donde buscar más información al respecto.
    Gracias.

Publicar un comentario