Sorprendente reaparición de un antiguo personaje



Esta entrada contiene spoilers así que si no quieres saber nada de lo que está por venir no sigas leyendo.

En estas dos temporadas y media hemos conocido una gran cantidad de personajes que se han quedado por el camino, ya sean porque hayan separado sus caminos al de nuestros protagonistas o hayan sido pasto de los zombies. Pero esto no es un inconveniente a la hora de volver a traer a la serie a un viejo conocido aunque sea a través de un recuerdo, flashback o por qué no, porque sus vidas (o muertes) se vuelvan a cruzar. Tras el salto os contamos de quién hablamos y explicamos más sobre su vuelta.



Fox España ha lanzado hoy un concurso en su web que durará hasta el próximo 25 de febrero. El concurso consiste en responder una serie de preguntas sobre la serie y de acertar todas entrarás en un sorteo ante notario donde se elegirá a un único ganador. Como decimos en el título de la entrada el premio es participar en el doblaje del último episodio de la tercera temporada. A continuación os dejo el extracto de las bases del concurso donde se explica el premio:

El premio para el único ganador consiste en la intervención en el doblaje al castellano del último episodio de la tercera temporada de “The Walking Dead”. (La Intervención) La Intervención a realizar la dictaminará el director de doblaje de la serie en el momento del doblaje. El transporte y el alojamiento están incluidos en el premio, siempre y cuando el ganador resida fuera de la Comunidad de Madrid. El medio de transporte será elegido por FOX, y tendrá un valor no superior a trescientos euros (300,00 €), IVA incluido. El alojamiento será elegido por FOX, y tendrá un valor no superior a ciento veinte euros (120,00 €), IVA incluido

Dejando aparte de que, a menos que hablemos de doblar a un zombie, el premio podría dar a entender que el trabajo de doblaje lo podría hacer cualquiera, me sorprende no encontrar entre las bases del concurso ninguna cláusula que impida al ganador contar de qué va la escena que doblará tras haberlo hecho y por lo tanto de adelantar al resto de los mortales parte del final de la temporada.

Podeis participar aquí.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.


La semana pasada el especialista en efectos visuales y maquillaje de la serie Greg Nicotero y Laurie Holden (Andrea en la ficción) charlaron con los medios sobre lo que nos depara la esperada vuelta de la tercera temporada de la serie a televisión. Mientras Nicotero desvelaba las claves más importantes de lo que veremos en los próximos episodios, la actriz se centraba en su personaje, la muy odiada Andrea y las decisiones que ésta tomará al saber que uno de sus antiguos compañeros está en peligro.

A continuación encontraréis spoilers y pistas de episodios aun por emitir, así que si no quieres que te destripemos nada no sigas leyendo.



Con esta entrada ya llevamos un total de diez videos que incluyen imagenes aun inéditas de lo que está por venir. A excepción de un par de escenas diría que el resto de las que incluye este trailer subtitulado al español por Julissa ya las hemos visto en anteriores adelantos. ¿Realmente es necesario emitir 10 videos con imágenes repetidas una y otra vez? Tanto si piensas que sí como que no encontrarás el video tras el salto.

Tres nuevas promos del 3x09



La fecha de la vuelta de The Walking Dead está cada día más cerca, recordamos: 10 de febrero en USA, 11 en Fox España y 12 en Fox LA, y mientras tanto nosotros casi hemos visto ya entero el próximo episodio gracias a las 4815162342 promos, sneak peeks y adelantos de los que hemos disfrutado a lo largo de los casi dos meses que llevamos de parón.

Esta vez contamos con tres promos, cada una en un idioma distinto. Comenzamos por la promo que más información aporta. Está en inglés pero incluye subtítulos en español. El segundo y tercer video pertenecen a Fox España (con metraje doblado al español) y Polonia respectivamente. Podeis disfrutar de ellas, todas ofrecidas y subtituladas por Julissa, tras el salto:



Los seguidores de la serie tanto por Fox España como por Fox Latinoamérica están de enhorabuena. Fox International Channels que como sabéis poseen los derechos de emisión de la serie fuera de Estados Unidos han lanzado un comunicado donde aseguran que la cuarta temporada, aun sin fecha de estreno pues la tercera temporada no ha finalizado su emisión aun (vuelve el 11 de febrero), será emitida tan sólo unas horas después de su emisión en USA, es decir, como llevan haciendo con la serie desde el primer episodio.

Aunque yo no sea una de las afortunadas que posee dicho canal de pago, este tipo de noticias siempre me han parecido excelentes.  ¿No se dan cuenta los canales de televisión que de emitir sus series tan sólo unas horas más tarde de su emisión original muchos de nosotros no optaríamos por otros métodos para poder ver el episodio que tanto esperamos?

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.



El twittero y habitual colaborador en el foro de walkingdead.es, @gafasthelouk nos ofrece una interesante teoría en su nuevo blog sobre spoilers de Walking Dead que afectaría al futuro de uno de los actores en la serie. Se trata de una probable muerte próxima de un personaje, y digo teoría porque no tenemos confirmación oficial por parte de productores ni del propio actor sobre el destino de su personaje aun. Tras el salto seguimos hablando de este posible spoiler que pudiera llegarse a cumplir.



Viendo los adelantos en forma de video del próximo episodio a emitirse en USA y Fox España, The suicide king, promete grandes dosis de acción. El noveno episodio de la tercera temporada está escrito por Evan Reilly y dirigido por Lesli Linka Glatter. Tras el salto os dejamos una breve sinopsis de lo que veremos en este 3x09, tan breve que diría que cualquiera que haya visto las promos habrá llegado a la misma conclusión, y una nueva promo subtitulada al español por Julissa aunque la calidad de la misma aun no es la mejor. Todo ello son spoilers, ya sabeis.

Una promo más de la segunda mitad de la 3ª temporada



"11 de febrero, 11 de febrero, 11 de febrero..." Si eres de los que se repite la fecha de la vuelta de la serie como si fuera un mantra, esta entrada te va a encantar. Contamos con una nueva y jugosa promo de lo que veremos en la segunda mitad de la tercera temporada y está subtitulada al español gracias como siempre a la gran Julissa. Se trata de spoilers como os podéis imaginar, así que la dejo tras el salto.

Scott Gimple será el nuevo encargado de la serie

Tras la extraña e inesperada marcha de Glenn Mazzara como responsable principal de The Walking Dead durante la segunda y tercera temporada, ha sido anunciado el nombre de la persona que ocupará su lugar. Se trata de Scott Gimple, guionista habitual de la serie con algunos episodios de las dos últimas temporadas en su haber, como por ejemplo 18 miles out o Pretty much dead already.

Por un lado personalmente veo esta elección algo sorprendente. Gimple nunca antes se ha enfrentado a una tarea como esta y sus trabajos más importantes, a parte de los guiones de Walking Dead, son productos a mi parecer algo mediocres: suyos son los guiones de algunos episodios de Flashforward y del film Ghost Rider: Espíritu de venganza. Por otro, desde su llegada al equipo de la serie, Gimple se había convertido en la mano derecha de Glenn Mazzara, así que quién mejor sino él para continuar al mando.

Si además de estos datos añadimos que, de acuerdo con el cómic, no parece que la trama de la cuarta temporada vaya a ser tan vibrante como la que estamos disfrutando en esta tercera temporada que retomará su emisión en menos de un mes, para mí esto no son buenas noticias a priori. Habrá que esperar a ver cómo Scott se desenvuelve en la próxima temporada pero desde fuera no pinta nada bien que con sólo cuatro temporadas esta serie haya tenido a tres diferentes responsables.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

El polémico despido de Glenn Mazzara



En anteriores capítulos de "el culebrón de detrás de las cámaras que sufre la serie" descubrimos que Frank Darabont, responsable de que el cómic diera el salto a la televisión y de la primera temporada, fue despedido por parte de AMC de muy malas maneras. Darabont fue sustituido por Glenn Mazzara, el cual se encargó de casi la segunda temporada en su totalidad y la tercera temporada por completo.

Y tras eso, hace unos días descubrimos que Mazzara no continuaría en la serie en su cuarta temporada. De acuerdo con la misma noticia, el acuerdo de no seguir era mútuo entre el canal y el showrunner y el despido había sido, por así decirlo, amigable. Pero no, una vez más la marcha del principal responsable de la serie está cargada de polémica.

Poster de la segunda mitad de la 3ª temporada

Desde ayer conocemos el poster con el que se promociona la segunda parte de la tercera temporada, temporada que retomará sus emisiones con el noveno episodio titulado The suicide king (El rey suicida) en justo un mes en USA, el 10 de febrero y desde el día siguiente en Fox España y del que ya hemos visto unos cuantos adelantos por aquí.
El poster contiene una imagen que podría considerarse spoiler si no viste el 3x08, último episodio emitido en USA y Fox España y por tanto no vas al día con la serie, así que lo dejamos tras el salto.

Nueva promo de The suicide King (3x09)



¿Qué mejor forma de empezar el nuevo año que con una nueva promo del próximo episodio que se emitirá en USA y Fox en poco más de un mes?

Julissa nos trae el video subtitulado al español, aunque por ahora la calidad de la imagen no es gran cosa. Algunas de las imágenes que muestra la promo del 3x09 ya las hemos visto en anteriores adelantos, aun así se agradece ver alguna escena inédita. Tras el salto os dejo con la promo.