Josh Sapan, uno de los directivos de la AMC, no ve el final de 'The Walking Dead'. Sapan ha confesado que la serie podría continuar en antena muchos años más.

Norman Reedus, conociendo al actor



Antes de nada me gustaría presentarme. Soy Lilith y llevo el fansite en español de Norman Reedus con la inestimable colaboración en ocasiones de otras chicas (desde aquí os doy las gracias de nuevo). Gafas contactó conmigo para que escribiese una entrada sobre Norman y no me pude negar a ello. Es la primera vez que hago algo de este estilo así que pido perdón por los fallos que podáis encontrar o la largura y espero que os guste esta entrada, así que sin más dilación, aquí la tenéis.

Novedades en The Walking Dead Spain


Después del pasado viernes, el blog tiene novedades, como los spoilers, además de eso vuelven los cómics a The Walking Dead Spain y tenemos mejoras visuales del blog, después del salto te contamos más novedades en el blog.














Los que nos seguís por Twitter, tanto al del blog, o al mío propio, os habréis enterado hace varios días, que Vincent M. Ward, actor que interpretó a Oscar, el presidiario que el grupo de Rick se encontró en la cárcel, y que moriría en Woodbury, me concedió una entrevista exclusiva para el Blog. ¡Tras el salto, podrás leerla entera!



Gracias a Samir que nos envió un correo al e-mail del blog (thewalkingdeadspain@gmail.com) aquí tenemos las posibles imágenes del mini-bust del zombie que persiguió a Sophia en el 2x01

Twitter del Equipo de The Walking Dead


Últimamente el furor de Twitter crece por momentos. Se está convirtiendo en una de las redes sociales más activas y populares del momento, si no lo es ya.

Andrew Lincoln, conociendo al actor


















¿Todos conocemos a este hombre, verdad? Sí, en efecto. Es Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes en la popular serie de The Walking Dead. Conocéis todo del personaje, pero... ¿del actor? ¡Vamos a conocerlo un poco mejor!

La cuarta temporada de The Walking Dead está siendo filmada en estos momentos, y presentará una serie de nuevos elementos, incluyendo nuevos héroes, nuevos villanos y una nueva ubicación. El nuevo lugar es lo que realmente nos tiene intrigados.



Posdata: Esta imagen es de las grabaciones de la temporada pasada.

Después de 50 días sin The Walking Dead, estamos de enhorabuena, desde el pasado 6 de Mayo ya han empezado las grabaciones de la 4ª temporada, y ya empezamos a tener detalles de la serie, tras este salto hablamos de nuevas localizaciones y de nuevos personajes (Spoilers).


Después de la despedida de Maya del blog, nosotros los nuevos responsables de The Walking Dead Spain nos presentamos en esta entrada, somos 4 personas; Matías Robla, (Render) Crispostproduct, Rick Grimes (Villy) y yo, Francisco Javier, pero prefiero que me llaméis Gafas, yo soy el nuevo administrador de este blog, y mis otros 3 compañeros, serán mis colaboradores en el blog.

The Walking Dead Spain se traspasa



Este blog cobró vida un 19 de junio del 2010, hace 2 años y 11 meses, para informar de  "The Walking Dead" tanto de los cómics como de la serie que en aquel momento se estaba rodando. Mucho ha llovido desde entonces. De hecho mi vida ha dado un giro de 180º varias veces en todo este tiempo.

Este iba a ser un post para decir adios a The Walking Dead Spain, pero por suerte no ha sido necesario sacrificarlo. Sin embargo yo sí que soy la que se despide de él. Me despido de todos vosotros pues esta es mi última entrada por aquí. Sigo con los detalles tras el salto.

Review: The Walking Dead, la aventura gráfica



Del análisis del libro saltamos al del primer videojuego sobre The Walking Dead. No, no hablamos del shooter con los hermanos Dixon de protagonistas que se puso a la venta hace unos meses sino de la aventura gráfica publicada por Telltale por episodios durante el año pasado. Un videojuego que se ha llevado multitud de premios incluso siendo galardonado con el premio a "Mejor videojuego del 2012" en los VideoGame awards del año pasado. ¿Pero realmente es para tanto? Continúo, sin spoilers, tras el salto.

Desde que comenzara la serie de televisión muchos han sido los libros publicados relacionados con ella. Sin embargo, llama la atención el que la editorial Errata Naturae, editorial con libros sobre Juego de Tronos, The Wire y Los Soprano también, publicó justo antes del estreno de la tercera temporada.

"TWD: Apocalipsis zombi ya" es un libro de género ensayístico en su mayoría, sobre la serie de televisión y los cómics. Llama la atención su buena presentación y maquetación. Su portada consiste en una ilustración de David Sanchez donde se muestra a un Rick Grimes acompañado de la niña zombie de la primera escena de la serie y el zombie de la bicicleta.

En él diversos autores analizan ambas historias desde un punto de vista filosófico y subjetivo, ofreciendo una perspectiva de la historia completamente nueva y que nos hace pararnos a recapacitar en el por qué de las reacciones de ciertos personajes. Si sois de los apasionados de la serie interesados en darle otra vuelta de tuerca, os interesará lo que os cuento a continuación.

Primera Foto Promocional de la 4ª Temporada


Lo que aparentemente acabáis de ver, podría pareceros una foto más de esta sensacional tercera temporada o de alguna escena eliminada. Pero, no es así.

Esta, parece ser, que es la 1ª Foto confirmada y oficial, que inaugura la Cuarta Temporada de la serie, cuyas grabaciones han comenzado hace apenas unos días.

De Warkin Dez: 2x03 (Parte 1)


Un sábado más, como ocurre cada dos semanas, tenemos nueva tira de "De Warkin Dez"
La tira de esta semana bien podía haber sido una escena eliminada donde Andrea y Daryl son los protagonistas. Tras el salto podréis disfrutar de "La apuesta", título de la historia de esta semana.



Buenas noticias para aquellos seguidores de la serie que quieran hacerse con la tercera temporada en DVD y Blu-Ray. La distribuidora en nuestro país de The Walking Dead, Avalon, ha comunicado que durante el mes de septiembre se pondrá a la venta la tercera temporada de la serie en España, suponemos que tanto en DVD como en Blu-Ray.

Por desgracia no hay muchos más detalles. No sabemos si recuperarán la antigua voz de Daryl (doblado por Claudio Serrano) para los últimos dos capítulos de la temporada ni si habrá diversas ediciones del pack como ya ocurriera en años anteriores así como el precio final de los mismos. Estaremos atentos ante nuevos datos.

Gracias a _PEDROLM_ por el aviso.
Fuente

Ganadores del #concursoTWDSpain (editado)

Desde el lunes de la semana pasada hasta ayer por la noche llevamos a cabo un nuevo concurso donde sorteábamos posters y chapas con ilustraciones de la serie obra de Martin Echevarría, artista del que podéis ver más trabajos suyos pasándoos por aquí. Hay que destacar la alta cantidad de concursantes femeninas. Supongo que el poster de Daryl ha gustado bastante.

En esta entrada anunciamos los ganadores de dicho concurso. En cuanto a la elección del poster deseado por parte de los ganadores del póster (más el pack de chapas) Al primer ganador se le dará a elegir entre los cuatro, después al segundo ganador se le dará a elegir entre los tres posters que haya desechado el primer ganador. Al tercer ganador se le ofrecerá escoger entre los dos que aun no hayan sido elegidos. Por último, al cuarto ganador se le entregará el poster que no haya sido elegido por el resto.

Recuerdo a los ganadores que deben ponerse en contacto con el blog a través del correo electrónico: thewalkingdeadspain@gmail.com y enviar su nombre y dirección completa donde quieren recibir el premio (recuerdo: sólo envíos a España) en menos de 24 horas contando desde ya! De no hacerlo su premio pasará al siguiente de la lista (tenemos tres ganadores en reserva por si acaso) Sin más paso a anunciar a los premiados:

Zombie Spain Con en Barcelona en 2014

Hasta ahora era tan sólo una posibilidad, pero la casi recién nacida empresa de eventos, Zona events, ha confirmado hace unos días que definitivamente habrá convención zombie en España para el año que viene.

La Zombie Spain Con, nombre con el que han bautizado al evento, pretende reunir a diversos actores, escritores y seguidores del género zombie durante dos días en Barcelona además de ofrecer diversas actividades como paneles, sesiones de fotos, autógrafos...

Aun no hay ningún nombre confirmado, pero suponemos que no tardarán mucho en anunciar a los primeros invitados. Además la empresa siempre se ha mostrado muy interesada en traer a alguno de los actores de The Walking Dead, así que tendremos que estar atentos.

Para más información sobre las actividades que se llevarán a cabo podéis consultar su página web.



Hace unas semanas me llegó un correo de Rainmy al blog. Me enviaba un artículo sobre la serie vista desde la perspectiva de alguien que no ha leído los cómics. Mientras lo leía pensaba "qué distinto pensaría si leyera los cómics" Fue entonces cuando le propuse esa misma idea: leerse la novela gráfica y contarme sus opiniones tras hacerlo para después comprar. Como ya os podréis imaginar la respuesta fue un sí y el resultado lo encontraréis a continuación:



Tras mi primera parte de momentos memorables de la serie hasta ahora, continuamos con los cinco restantes. Cinco escenas pertenecientes todas a la tercera temporada. La prisión y Woodbury nos han ofrecido muchos momentos para recordar, por lo que si en el anterior post me era difícil elegir, en éste ha sido aun más complicado. Aquí va mi elección personal en orden estrictamente cronológico.