Habrá Flashbacks en la segunda mitad de temporada

El título informa bien. Queda menos para la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead y ya conocemos gran cantidad de datos. Uno de ellos es la posibilidad de que haya alguna escena que cuente con Analepsis o Flashbacks. Tras el salto, más detalles de quien puede estar implicado.

Michonne es un, hasta ahora, desconocido personaje del que poco conocemos de su pasado. Aún así, podría ser el personaje agraciado con algún Flashback. ¿Os acordáis de cuándo lloró al coger a Judith en brazos? Los rumores apunta a que nos podrían explicaría ese 'por qué' de su llanto.

Glenn Mazzara, ex-showrunner de la tercera temporada no estaba a favor con los Flashback, pero el nuevo showrunner, Scott M. Gimple sí está de acuerdo, y con el apoyo de Robert Kirkman afirman que habrá algo parecido a esta técnicas narrativas en la segunda mitad de esta temporada.

Si es o no, finalmente, algo relacionado con Michonne son meras suposiciones, de las que pronto saldremos porque la cuarta temporada ¡ya está ahí! Así que id calentando motores.

¿Os gustaría algún Flashback en particular sobre algo? ¡Cuéntanoslo!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    En buena hora un flashback de MICHONE aportaria mucho a su historia.

  2. Estoy de acuerdo,además sí mal no recuerdo (SPOLIER cómic) michonne era mama. Me parece bien los flashback para conocer algo más de los personajes,michonne,daryl,tyresse etc...

Publicar un comentario en la entrada