Nuevo tráiler y nuevas fotos promocionales del 4x09 "After" (Después)


AMC ha desvelado el nombre del episodio 4x09 "After" (Después). Además de eso han revelado dos nuevas fotos promocionales del mismo, y por si pareciera poco, también nos han mostrado un nuevo tráiler de la segunda mitad de temporada que tras el salto lo tenéis subtitulado al español por Julissa.

Tráiler segunda mitad de temporada (Subtitulado en Español)



Fotos Promocionales del 4x09 "After" (Después)




¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    SPOILER??????


    En la imagen en la que aparece Beth he creído ver que atraviesa un campo de golf y unas casas. Es posible que esta sea la casa donde se resguardan el gobernador con su hermano, Penny, y los amigos... y que ocurra con Beth y Daryl lo que le pasaba a los anteriores en el libro del gobernador????


    FIN SPOILER

  2. Anónimo dijo...

    A todo esto...confiamos en que el Gobernador está muerto muertísimo,no?

  3. Eh?? Si el gobernador murió.... No entiendo nada.
    Por lo que veo michonne vuelve a coger a dos y ponerlos en la misma posición que los anteriores!!! Me encanta esa imagen!! Jajaja....Carl jugara un papel muy importante....y Beth pues nose que decir de ella la verdad xq no ha hecho nada desde que llego a la serie, que personaje más aburrido....me recuerda a (SPOLIER cómic) la actitud de Maggie en el cómic....

  4. Enserio, el actor de Carl haciendo de chico malo y mayor es HORRIBLE. Me gusta de adorable como en las primeras dos temporadas.

  5. Pues a mi me encanta Beth y no sé porqué. Yo pensé no pasaría de la segunda temporada y mirala. Ahí está al lado del más popular personaje de la serie. Espero no le pase nada y por fin le den una trama que se merece.

  6. Mari dijo...

    Me pone de los nervios, en esta temporada espero que no maten a ninguno de mis favoritos >.<. Daryl es inmortal, no me lo maten.

Publicar un comentario en la entrada