[Posibles Spoilers] Detalles sobre 'el Gobernador'













Todos estamos de acuerdo en que El Gobernador es un personaje, sin duda alguna, carismático y lleno de matices. Con su 'muerte' al final del 4x08, todos disfrutamos. Pero esperad, ¿Está realmente muerto? ¿Podría volver al show? Tras el salto, algunos apuntes.

No sabemos cuantas vidas tiene Philip Blake, lo que sí sabemos es que David Morrissey ha hecho unas peculiares declaraciones:

"Me siento como un político donde no puedo confirmar ni negar nada. Ciertamente, muchas cosas malas le pasaron en el último episodio que vimos, pero no sé, supongo que tendrán que esperar para ver qué pasa con mi personaje." 

La pregunta es, ¿Podría volver El Gobernador? Si es así, ¿cómo? Su muerte parece evidente y real al final de la primera mitad de la cuarta temporada. ¿Habrá sido una treta? Esperemos que no.

¿Podría volver en forma de flashbacks o alucinaciones? (Cosas que ya ocurrieron con otros personajes). Sea lo que sea, aún no estamos seguros de habernos librado completamente de él. Todo está por ver. Aunque bueno, siempre que sea un flashback o similar, no pasa nada, ¿no? ¿Qué os gustaría a vosotros? Una cosa está clara, el sentido del humor a la hora de hablar de David Morrissey siempre ha sido, 'especial'.


- "Woodbury shoppe. No puedo esperar a volver. Felices fiestas allí".
- "¡Quédate fuera de mi ciudad!".

Fuente: I, II 

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

11 comentarios :

  1. Hola:) Bueno si fuera mediante flashbacks pues no estaría mal pero que hubiera sobrevivido a lo de Michonne y al disparo de Lily me parecería muy muy muy rebuscado. Por no mencionar el momento en que pisan la figura del rey de ajedrez al que le habían pintado el parche. Que conste que "El Gobernador" me gustaba (dentro de lo que cabe) considero que el actor lo bordaba pero francamente prefiero que esté enterrado jajajjaja. Un saludo.

  2. Estaba muy jodido. No creo que lograra sobrevivir aunque la tia hubiera fallado el tiro. Seguramente Flasback o alguna alucinacion (para variar) de Rick. Creo que es lo más viable.

  3. Anónimo dijo...

    No por favor, el gobernador ya está muerto y enterrado, ha sido bonito mientras ha durado, pero ya es hora de pasar a otros peligros y enemigos.

  4. Anónimo dijo...

    Posible Spoiler:


    Y si volviese el Gobernador, pero transformado en caminante? Estaria muy bien!

  5. Bueno pues nada que venga Lori y ya estamos todos!! me imagino y quiero pensar que aparecera en algún recuerdo....

  6. Anónimo dijo...

    Todos creímos que le habían disparado al Gobernador en la cabeza. Esta imagen dice lo contrario: https://securecdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/486/3377/original.jpg

  7. Anónimo dijo...

    O quizas en forma de walker

  8. Anónimo dijo...

    No se si sea SPOILER pero como quiera lo pondre como POSIBLE SPOILER, pienso yo que volvera con alucinaciones de Rick o flashblack's de algun otro personaje allegado a el, o michonne recordando lo frivolo que era, no esta vivo, ni puede volverse walker porque la amc publico fotos donde claramente se ve donde trae el disparo en la cabeza, como os digo igual vuelve pero en algun flashback o alucinacion.

  9. Mari dijo...

    Como mucho creo que lo veremos como Caminante o como una paranoia de Rick que le gusta mucho ver muertos.

  10. Anónimo dijo...

    Yo solo quiero comentar que MATIAS ROBLA está spoileando mucho incluso en los mismos titulos de las noticias. Por mas insignificante que sea el spoiler, es un spoiler al fin y al cabo.

    Sin importar si es un "posible spoiler" o no, no me parece adecuado poner en el mismo titulo de la noticia EL GOBERNADOR PUEDE VOLVER.

    A partir de esto, he prestado atencion a noticias anteriores, y he notado otras noticias de MATIAS ROBLA que cuentan el spoiler en el titulo.

    Ejemplos:

    "Habrá Flashbacks en la segunda mitad de temporada "
    quiera o no, es un spoiler.

    Así que por favor, cuidar esos detalles. Porque, a pesar de que ponen SPOILER, es inevitable leer el resto, o ver la foto que publican. Al fin y al cabo, si ponen de titulo "SPOILER un personaje principal morira en el proximo capitulo" (aunque no pongan su nombre" es un spoiler al fin y al cabo.

    Solamente pido que cuiden esos detalles, y que el blog siga como venia siendo, el mejor blog de TWD en español. MATIAS ROBLA espero que no te molestes, solo es una sugerencia.

  11. Lo tomo en cuenta para los siguientes, se hace lo que se puede dado el poco tiempo que tengo, si os quiero traer algo, así que se intentará mejorar.

Publicar un comentario en la entrada