[Spoilers] Episodios centrados en personajes y nuevos datos


Ya ha habido algún episodio de este estilo en la serie. Episodios centrados en algún personaje concreto, que aunque con matices y escenas de otros momentos, tenemos como hilo conductor a alguien característico. Pues esta segunda mitad de la cuarta temporada no será menos en este aspecto, tras el salto, más detalles.

Pues sí, l@s fans de Daryl Dixon y de Carl Grimes estáis de suerte. ¡Ellos son los agraciados con esta gran noticia!

El episodio noveno de esta cuarta temporada podría (casi seguro) estar centrado en Chandler Riggs (Carl Grimes). Además de ser un episodio, que según ha dicho Robert Kirkman será uno de los más fieles al cómic, en todos los sentidos.

Andrew Lincoln (Rick Grimes) adelanta que el episodio 9 es el episodio de Chandler, que hace algo 'maravilloso'. Además, en otra entrevista a ComicBook.com declaró que ha hecho, gracias a su interpretación, uno de los mejores episodios de esta temporada. Creo que no son necesarias más evidencias para mostrar que este episodio tendrá como núcleo a Carl, y contará con las apariciones de Rick y posiblemente Michonne en una nueva localización, que muchos podrían recordar e intuir del cómic (foto superior). Si aparecerán aquí más personajes, es algo que no sabemos.

Y bueno, si os gusta mucho Daryl Dixon, estáis de suerte. ¿Queréis taza? Pues os dan dos tazas, porque no será uno, sino dos los posibles episodios centrados en este carismático personaje, que suscita tantas emociones. Grabando en una nueva localización y con algún personaje que aún no conocemos, son pocos los datos que se disponen sobre estos dos episodios, que esperemos sean, ¡fascinantes!

Otros datos

Aunque menores y evidentes, hay más datos como que el destino de Judith será revelado por fin, según dice Robert Kirkman. Por lo visto, el grupo no se reunirá con rapidez, pues estarán un tiempo separados, y quizás no todos lleguen a reencontrarse.

Carol, reaparecerá por fin. ¿Y con quien interactuará? Ahí está la sorpresa. Posiblemente sea con Tyreese y los niños, con los que se la ha visto grabando. Y quizás conozcamos por fin al que alimentaba con ratas a los caminantes en la prisión.

El grupo de Abraham podría aparecer finalmente en el episodio número 10, y podría encontrarse con el grupo de Glenn. Aunque esto solo sean meras suposiciones con algo de fuerza.

¿Estás contento con estos datos? ¿Qué dices? ¡Cuéntanoslo!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

8 comentarios :

  1. Realmente por mucho que me guste un personaje, odio cuando les dedican episodios a uno o dos, como cuando hicieron el del gobernador.
    El episodio de Carl se me va a hacer pesadisimo, además soy seguidor de los comics y el comic me aburrió mucho. Y el de Daryl no se me hará tan pesado, pero prefiero que en un episodio salgan varios personajes que uno solo

  2. Pues me e leído los cómics y ahora no caigo que escena fiel al cómic aparece esta situación,que alguien me de una pistaaaaaaa jajajajaj

  3. ¿Carl solo? Pues exactamente en el mismo momento que están en el comic: después de que el Gobernador arrase la prisión (números 49 en adelante). Ahí es cuando Carl deja de ser un niño y empieza a transformarse en lo que es a estas alturas debido a que Rick está hundido por haber perdido a Lori.
    Cómo van a adaptar esto teniendo en cuenta que Carl ya era un medio-adulto la temporada pasada y que Rick lleva viudo meses lo ignoro, pero es lo que pasa por adelantar tramas.

  4. Dantés dijo...

    Carl realmente me desagrada. Que bueno por Carol, quiero ver qué pasa con ella.

  5. Ya ya recuerdo es que me habia liado con ver a carl y daryl juntos pensaba en alguna escena de carl con otro del comic ( sustituyendo daryl), estoy deacuerdo con Alejandro.... carl ya esta hecho casi un hombre....a ver como sorprenden....

  6. Sí, dada la prematura muerte de Lori, a saber como lo van a encajar.

  7. Carl, la soledad, la madurez es de muchos tipos...se madura de distintas formas en distintos grados y en diferentes aspectos.

    Por el tema de avanzar tramas, cruzarlas...es muy muy complicado que los actores dejen de crecer por lo que supongo que quisieron avanzar-precipitar algunas tramas para que afectarán a Carl como niño y no pre-adolescente o adolescente que es lo que aparenta. En los cómics queramos o no empieza Carl empieza con 6 años...y aquí el chaval que tiene ya 14? Pues eso, que a medida que crezca el actor deberán adecuar las tramas y precipitar acontecimientos, o cambiar el actor por otro.

  8. Anónimo dijo...

    Pues yo feliz, Carl es posiblemente mi personaje favorito en la serie y siento que no se le ha aprovechado demasiado...

    Arte necro.

Publicar un comentario en la entrada