[Spoilers] Nuevas fotos del rodaje y nuevas localizaciones


Una semana más os traemos más fotos del rodaje, nuevas localizaciones y nuevos detalles de la tan esperada vuelta de la 4ª temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Febrero; tras el salto os contamos detalles de esta nueva localización, avisamos: spoilers.

Esta nueva localización esta en la carretera Tom Bell en Milner y en parte del condado de Lamar, Georgia, se estuvo rodando en una casa. Al parecer, se estuvo rodando el episodio 4x13.

El equipo de producción de The Walking Dead estuvo rodando allí el Viernes 11 de Octubre junto con los actores: Melissa Mcbride (Carol), Chad Coleman (Tyresse), Lauren Cohan (Maggie Greene), Kyla Kendey (Mika Samuels), Brighton Sharbino (Lizzie Samuels), algunos niños y las gemelas Cornwell (Judith Grimes).

A continuación os dekamos con las fotos del rodaje:








Fuente

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    entonces no murio

  2. Anónimo dijo...

    Eso quiere decir que Judith esta viva, y que Tyresse y Carol se van a ver las caras despues de que "Carol martara a Claire".

  3. Anónimo dijo...

    Wuau esto se pone bueno, me gusta mucho la idea de que permanezcan separados por tanto tiempo, así se generan nuevas relaciones entre los personajes. En particular este episodio se ve bastante interesante por los actores a los que se vió rodando aquí. Será muy bueno ver como se desarrollará la relación de Maggie con Carol, recordemos que Maggie es una de la pocas personas que conoce la confesión de Carol, mas aún, sera mas interesante ya que también se encuentra Tyresse con ellas, que supuestamente no sabe lo que ocurrió (suponiendo que Carol no se lo ha dicho). Otro punto importante es; ¿Donde están Sasha y Bob? Es obvio que que estos dos y Maggie se separaron por X motivos. Y una ultima cosa, al parecer el reencuentro de Maggie y Glenn se tardará unos cuantos capitulos, lo que me gusta bastante porque a decir verdad estos dos personajes me tenían hasta el cuello con su "ñoña" relación, por culpa de esto Glenn dejó de ser el gran personaje que era. Y bueno, como todos suponían, Judith está viva, y también es casi obvio que la verdadera asesina de Karen es Lizzie, la que también seguramente alimentó a los caminantes y la que diseccionó a la rata.

  4. Anónimo dijo...

    Quien es Claire?

  5. Tiene muy buena pinta esta info. Estoy de acuerdo con el anonimo de la 1.00 en todo. Al estar separados Glenn y Maggie valen más, juntos empalagan porque solo les ponen escenas de amor. ¡A matar zombis leches! Y tambien creo que Lizzie es la responsable de todo: de karen y David creo que se llamaba el otro (Y karol tuvo que limpiar el estropicio), y de lo de las ratas tambien. Esto para mi es un claro guiño al comic por


    ---SPOILER DEL COMIC Y POSIBLE SPOILER DE LA SERIE---

    los gemelos que eran hijos de allen y Dona creo, si mal no recuerdo Billy y Ben (En la serie esa familia la reciclaron y solo salieron enteros Allen y Ben, que además ya era mayor, En el comic eran dos gemelos de unos 8 años o así). En resumen se cargan a los padres, y los acaban adoptando Dale y Andrea, que en el comic acaban siendo pareja. Uno de los niños se vuelve loco, aunque no adora a los zombis como su contraparte en la serie la niña loca. El crio primero disecciona a un gato. Luego se da a entender que se los ha ido cargando a todos, porque hay comentarios en plan "antes había un monton de gatos por aqui y ya no hay ninguno" o "el crio se pasa el día jugando con los gatos del vecino". Y ya al final del todo el niño se acaba cargando al hermano, dejándole el cerebro intacto para que pueda "volver". Una historia bastante escalofriante, y con un final bastante negro para el miembro del grupo que debe encargarse del niño.

    Serán capaces de hacer eso en la serie? Molaría demasiado, no creo que lleguen a tanto, pero ojalá!

  6. Para mí Lizzie es el remplazo de Ben en el cómic y asesina a su hermana.

Publicar un comentario en la entrada