[Spoilers] Nuevas fotos del rodaje y nuevas localizaciones


Una semana más os traemos más fotos del rodaje, nuevas localizaciones y nuevos detalles de la tan esperada vuelta de la 4ª temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Febrero; tras el salto os contamos detalles de esta nueva localización, avisamos: spoilers.

Esta nueva localización esta en Brooks, Georgia, justo al lado de la carretera Bankstown. Se estuvo rodando posiblemente el episodio 4x13.

El equipo de producción de The Walking Dead estuvo grabando allí los días 9 y 10 de Octubre junto con la actriz: Melissa Mcbride (Carol).

A continuación os dejamos con las pocas fotos del rodaje de este lugar, hay pocas porque la zona esta cerrada a los fans:










Fuente

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

3 comentarios :

  1. Entonces damos por echo que en este capitulo nos explicaran algo de lo que le ha pasado a Carol en este tiempo. Espero que no todo el capitulo sea de Carol, al estilo de los dos del gobernador, porque se puede hacer infumable...
    Que ganas de que alguien se la cargue ya.... En el comic no llegaba tan lejos xD

  2. Yo me estoy leyendo el comic ahora,voy por el comic 41 y edtoy flipando con algunos personajes....jajajaa carol una de ellas

  3. Anónimo dijo...

    Carol, al parecer reaparecerá desde el capitulo 10, si es que el capitulo 9 solo trata de Rick, Carl y Michonne. Debo decir que Carol me está gustando bastante, no es ni la sombra de lo que era en la primera temporada y esa es la gracia, ver un cambio en los personajes. Lo bueno es que han sabido ocupar muy bien la pequeña pero intensa historia que Carol ha tenido en la serie, por lo que su frialdad me parece totalmente justificable, o al menos esa coraza que se ve sobre ella porque según yo, ella sigue siendo la misma, mas pragmatica que antes, pero esa Lizzie se transformó en el talón de aquiles de la viuda. Lo unico que espero es que no se la carguen, ya que en todas las temporadas se cargan a un personaje femenino, primero, dejaron a Lori como a una bitch en la 2da temporada, despues lo mismo con Andrea en la 3ra, ahora pareciera que es el turno de Carol u.u, preparate Maggie, la tuya es la quinta jajajaja

Publicar un comentario en la entrada