The Walking Dead, entre las series más vistas del 2013










Sí, así es. Como adelanta el título de esta entrada, The Walking Dead se sitúa entre las series más vistas este 2013, por encima de grandes comedias como Modern Family o The Bing Bang Theory. Tras el salto, ¡más datos!

Los 16,8 millones de espectadores y el 8,4 de rating promedio de la cuarta temporada, le brindó a la famosa serie de Zombies una buena posición entre las series más vistas de este pasado 2013, según apunta la lista de Variety.

El éxito es máximo, o eso parece. No obstante, aunque con capítulos cardíacos esta cuarta temporada y momentos memorables, muchos fans (donde me incluyo) nos quejamos de que los capítulos han bajado en cuanto al ritmo, la calidad o muchos otros aspectos que antes brillaban con esplendor. Si esto fuera verdad, ¿De dónde saldría tanta audiencia?

Será... ¿Éxito? ¿Serán aquellos que la siguen deseosos de ver un cambio? ¿Moda? ¿Serán los 'cliffhangers'? ¿O quizás parte de esa audiencia sean los fans de ciertos actores y actrices que solo lo siguen por su presencia? Sea lo que sea, que The Walking Dead es un fenómeno de masas, es un hecho.

Fuente

3 comentarios :

  1. Mi opinión es que la gran mayoría de sus seguidores los hacemos con la esperanza de que mejore

  2. Yo creo que la ven la mayoria de la gente que no lee el comic por eso la siguen viendo, porque cuando uno lee el comic sabe de antemano lo que viene y lo que es peor, como no se apega la serie al comic, lo que nos vienen dando termina hasta descepcionando a los que leyeron el comic pero sorprendiendo a los que no lo han leido.

  3. Harlequin0fHate, cualquier semejanza entre la serie y el comic desde el capítulo 1x02 es puramente anecdótica, los que lo hemos leído solo nos sentimos decepcionados porque la historia en el comic es considerablemente mejor.

Publicar un comentario en la entrada