Encuesta del 4x11 "Claimed" ¿Qué te ha parecido?


Para los afortunados que visteis anoche el episodio 4x11 "Claimed" (Reclamado). Para ellos va esta entrada. ¿Qué os ha parecido el capítulo? Podéis votar en la encuesta y comentar el episodio en esta entrada.


  • Muy bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy malo

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar este episodio o anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

22 comentarios :

  1. Rafael dijo...

    Glen necesita morir YA, por favor !

  2. Anónimo dijo...

    Este es el primer capítulo de la segunda parte de la temporada que ha estado de relleno...

    AVISO SPOILER

    En el próximo capítulo Beth y Daryl van de nuevo a la granja ¿No? a ver si se encuentran con Patricia o el novio de Beth jajajaja.

  3. Guildor dijo...

    Tengo que decir que me ha parecido uno de los peores episodios que he visto de Walking dead.

    ¿Rick dando su pistola a su hijo (¡que ya tiene una!) solo para darle una excusa a la trama? ¿Se arriesga por recuperar un libro, pero no se preocupa de haber dejado la cama caliente? ¿La persona que se tumba no se da cuenta de que está caliente? Cuando le está ahogando su compañero (¿por una cama, en serio?) y le ve, ¿no grita avisando? ¿El del baño no grita al verle? ¿Y está sentado en la taza con los pantalones subidos? ¿Tienes a un tipo durmiendo en la cama y en tres ocasiones que puedes no le quitas el arma?

    Eso es por el lado de Rick, por el de Eugene y el resto, ¿en serio reclutas a gente dándole puñetazos a la cara? ¿Analizan la relación de todos los que acabas de conocer en dos microsegundos y se lo dices a la cara a uno de ellos? ¿¿¿No sabes donde queda el norte??? ¡En el lado donde crece el musgo en los árboles, usa una brújula, que no van a pilas o mira donde está la estrella polar, que no hay contaminación lumínica en ninguna parte del globo terráqueo!

    Parece mentira que en un episodio una trama insulsa y desaprovechada como es el buscar provisiones (en una casa que la asistenta acaba de dejar para que la suegra la revise), donde no pasa absolutamente nada, sea lo mejor, más interesante y coherente de este episodio.

    Esto no es que lo escribiera el becario, es que lo escribió la señora de la limpieza en un día particularmente malo. El guionista ni estaba por allí ni se le espera, al igual que a su inteligencia y su lógica interna.

  4. Azura. dijo...

    Me ha parecido un capítulo bastante aburrido.

  5. Si....estoy deacuerdo a sido un poco relleno-rollo....pero bueno....

  6. Anónimo dijo...

    En mi opinion la serie esta en su mejor momento... Muy interesante, divertida, fluida, con muchos frentes abiertos... Se me hacen cortisimos los capitulos y eso es bueno.

  7. Anónimo dijo...

    Si sigues la serie sabrás que Carl se quedo sin balas por lo que una pistola sin balas no vale de nada. Y te recomiendo que sigas viendo capítulos para que entiendas la actitud de Abraham.

  8. Unknown dijo...

    En respuesta a Guildor:

    Con respecto a lo de la pistola, se la da porque van justos de munición y si el chaval sale es normal que lleve repuesto.( Pero él bien podía haberse agenciado un cuchillo al menos.)

    Lo de la cama caliente¿ como lo van a notar si hace un calor infernal y van con ropa? es verano y en atlanta que te digo yo que hace un calor que ni lo notas (si, he estado en atlanta en verano)

    No solo coge el libro si no la botella de agua, pero hay un vaso de algo rojo que no sé si lo pone rick o ya estaba que eso sí seria sospechoso.

    No es que ahogue al otro por una cama es que o son los canibales o los malos malisimos que lo mismo le da una cama que haber cogido un libro sin más.

    Y el del baño está con la ropa pues tapero con las botas quitadas porque se estaba haciendo la pedicura que suena muy fino pero imagino que ya tendría uñas de águila y le molestaban jajaja y le pilló por sorpresa y no gritó.

    Lo del norte en america lo tienen muy seguro en costa rica las direcciones son , tiras al norte por tal calle...bla bla y en ee uu siempre saben dónde esta el norte..se ve que no hay nombre para todas las calles jajaja..
    En fin un por por encima porque haces muchas preguntas, tampoco hay que ser quisquilloso, ¿que le podía haber quitado el fusil al de la cam?¿..si, pero si no no habría tensión...

    Hay que verlo y divertirse sin más.Son episodios de transición a algo más gordo, así que hay que disfrutarlos porque si nos ponemos que unos zombies corren, otros van lentos, unos muerden a la mínima y otros les cuesta un dolor........ápaga y vámonos...

    Ana

  9. Por dios que bajonazos que pega la serie. El capítulo de hoy es de vergüenza ajena. Pero como saben que nos tragamos cualqueir cosa ya ni se esfuerzan en ofrecer un producto potable... capítulo de relleno como pocos, de nuevo volvemos a la maldición de la temporada 3, los guionistas saben a donde quieren ir pero no saben como rellenar 8 capítulos con ello.

  10. Anónimo dijo...

    Quizás le da la pistola a su hijo porque éste ya no tiene balas, puesto que las gastó en la casa donde pierde la bota.

    Se preocupa por el libro y el agua, ya que no sabe si alguno de los intrusos va a ver algo sospechoso. Lo de la cama caliente no tiene sentido. ¿Por qué? Porque en un momento así lo que menos te preocupa es haber dejado la cama caliente, primero porque estás asustado y segundo porque... no hay manera de enfriar la cama...

    El otro no se da cuenta de que está caliente o fría pues porque lo que quiere es dormir y como parece que no tiene muchas luces, no se fija en eso. Aparte, en un mundo así, puede deberse a que los anteriores inquilinos hayan muerto hace poco, que haya ido gente pero que se hayan ido... etc, no es como notar tu cama caliente en nuestro mundo sin zombies... que entonces sí piensas que hay alguien en tu casa.

    No conocemos nada de esta gente, solo vemos que son gente violenta, y que matan hasta por una cama... qué cosas eh? Nadie en nuestro mundo mataría por un móvil, un coche, una cartera... no, impensable...

    No grita avisando porque el otro le está ahogando, y el ahogado intenta evitarlo diciéndole que pare, no creo que pueda decir mucho más con un brazo alrededor de su cuello.

    Así que si te sientas en un váter obligatoriamente tienes que tener los pantalones bajados... ok.

    Quitarle un arma a un tío dormido (en un mundo zombie creo que sería fácil tener el sueño ligero) no creo que sea tan sencillo, primero porque tienes a X tíos más que no paran de andar por la casa, no sabes cuántos son, e intentar quitarle el arma puede ser peor aun que intentar escapar.

    El puñetazo en la cara viene después de que el reclutado te haya dado a tí... Tú quizás pongas la otra mejilla... pero ¿un militar? mmm lo dudo.

    Analiza la relación y Tara le responde que se equivoca...
    Hay gente muy directa, sí. Existe esa clase de gente, aunque no lo creas.

    Pueden haberse perdido en ese momento, por lo del Norte... Por lo visto no llevan brújula (al menos no la han enseñado).

    Esta serie no es perfecta, tiene fallos como tienen todas las series. Pero no todo debe estar mascadito para el espectador. Hay que interpretar cosas lógicas, tener empatía en un mundo diferente al que vivimos, ya que parecéis árbitros desde el sofá de casa diciendo que hay fuera de juego clarísimo...

  11. Anónimo dijo...

    El problema es que seguís pensando que esto es una serie de zombies, cuando es una serie CON zombies. Ahora tienen que escapar y reubicarse, no todo tiene que ser disparos y matanzas durante 30 de los 40 minutos.

  12. La verdad que no entiendo a los que dicen que estuvo de relleno. Fue mucho mejor capitulo que los dos anteriores. Lleno de tension de principio a fin. Ya se que hay cosas que no cierran como el tema de la pistola de Rick, pero bueno, es una serie y tienen que pasar esas cosas para que la trama avance. Lo que mas me gustó y me puso contento es, ATENCION SPOILER COMIC, es la posible aparicion de los cazadores canibales. Para mi los tipos que entran en la casa de Rick son los cazadores. Ojala los sepan aprovechar y les den el final tan negro y sagriento que tiene el comic. Lo que me gustaria saber es quien va a ocupar el lugar que ocupa Dale en ese arco de comic. Repito, si es que se animan a hacerlo en la serie!!! FIN SPOILER COMIC.

  13. Anónimo dijo...

    La serie se esta convirtiendo en un rollo y Daryl sin aparecer...ni se le espera

  14. Vamos a ver guildor... En el primer capitulo de la segunda parte de esta temporada carl se queda sin municion, por eso rick le da su arma. Con lo de la cama pues a mi no se me habria ocurrido en si la he dajado caliente o no, y tampoco podrias hacer nada. Que el otro no se da cuenta de que esta caliente cuando se tumba? Pues si es cierto que puedes date cuenta pero tambien puedes ni enterate, no hay que ser tan rebuscado... He visto gente pelearse por menos que una cama y si te estan ahogando no puedes hablar. El del baño cuando ve a rick se queda flipando al ver que no es uno de los suyos e inmediatamente rick empieza a pelearse, que puede ser que la pelea la pudieran haber escuchado los demas? Si, pero tambien puede ser que no. Rick lo unico quiere es irse de la casa, para que iba a quitarle el arma? Arriesgandose a que se despierte... Glen le pega un puñetazo primero a eugene, no se si a ti te han golpeado alguna vez pero cuando te golpean de esa manera te dan ganas de devolverlo. Y en ningun momento dicen que no saben donde queda el norte... Ademas no hace falta ser un survivor para saberlo... El mundo se ha ido a la mierda pero los carteles en las carreteras siguen estando, que ya de por si viene siendo el metodo habitual para viajar sin tener que mirar estrellas y musgos xDD. No se... veo muchas quejas de gente diciendo que el capitulo ha sido malo y a mi estos ultimos capitulos me estan pareciendo de lo mejor de la serie. Yo prefiero mil veces esto, con muchas tramas desperdigadas y con los personajes en movimiento sin estar en el mismo escenario que temporadas completas en carceles o granjas.

  15. Anónimo dijo...

    Totalmente de acuerdo con luckystrike! Esto es supervivencia pura! Van de acá para allá, sin un lugar fijo, preocupándose por comida y esas cosas. Particularmente es lo que quería ver. La granja y la cárcel eran aburridas, esto está bueno.

  16. Anónimo dijo...

    Guildor, debes fijarte más antes de criticar detalles que tienen explicación, como todo mundo ya te explico con lujo de detalle para que puedas entender... Los que entraron a la casa de ley se notaba que eran unos incivilizados que quien sabe que le podrían haber hecho a Michonne por ser una de las únicas mujeres que se han topada, demasiados detalles obvios como para que tengas esas insatisfacciones hacia la serie, que en mi opinión nos ha dado unos muy buenos capítulos últimamente... me gusta el hecho de que no saben a donde se dirigen, que no están estables y que tienen que hacer muchas cosas para sobrevivir en su mundo de caminantes y la tensión siempre esta en estos capítulos. Lo unico que no me gusta es que tenemos que esperar mínimo 2 semanas para ver a un determinado grupo, esta semana no tuvo al Daryl y beth y al grupo de tyreese y al de maggie, y probablemente este nuevo capitulo será de Daryl y beth... ósea que no veremos a nadie hasta el prox. capítulo

  17. Anónimo dijo...

    Yo lo que les diria alos que se dedican a criticar la Serie es que mejor no vean, o bien les doy un santo para que les comiense a gustar como ami, leanse es comic,estos ultimos 3 capitulos se estan asemejando al comic y si van por ese rumbo lo que biene es fenomenal,estos capitulos son asi de drama y suspenso al propio para amalgamar lo que se avesina....

    Lean(descarguen) el comic y se van a dar cuenta lo buena que se esta poniendo la serie....

  18. Lo que sí me parece de relleno son las preguntas de Carl a Michonne ya que éstas no desvelan nada que no supiéramos...

  19. Anónimo dijo...

    Para David Castejon,; las pregunas de Carl a Michonne son importantes porque que yo sepa nosotros nos enteramos hace dos episodios que había sido de la vida pasada de Michonne en un sueño- pesadilla de ella y Carl creo que no ha visto ese flashback.
    Si que a veces parece que las cosas están de más pero no, es lógico que si estás con alguien quieras saber algo más de su vida, que ya sabemos que su dia a dia es un constante matando zombies :o) Incluso ella le pregunta si ha pillado dulces o cómics...no va a ningún lado.. pero es vital para la cordura de los personajes hablar de sus cosas. y por un momento tener ratos normales.

    Un saludo.

    Ana

  20. Lo se Ana, pero se puede hacer de otra forma que no ocupe 10 minutos del capítulo. Si lo haces tan largo es que es de relleno... es decir, podria haberla preguntado y que ella hubiera contestado fuera de cámara por ejemplo. Todos sabríamos lo que le ha contado sin que nos lo tengan que volver a contar a nosotros...

  21. Anónimo dijo...

    Esto es muy simple, es una serie para mirarla y disfrutarla, si no te gusta, no la mires mas!!!!

  22. Anónimo dijo...

    Está claro que si no hubiese capitulos como este, no valorariamos los capítulos más "gordos", igual que si todos los capítulos fuesen matanzas de zombis, o en todos hubiera "sustos", no valorariamos cuando pasa de golpe y no nos lo esperamos...

    Yo tengo una pregunta, que espero que alguien me pueda contestar xd. Cuando Michonne encuentra un cuadro de una chica con un ojo y la boca tachadas en la casa que van a saquear... pone cara de haber averiguado algo, y se va hacía las habitaciones como buscando a alguien... ¿A quien espera encontrar? ¿Porqué se da cuenta a través de ese cuadro? ¿De que se da cuenta? xD

    Lo que tampoco entiendo es porque están los cadáveres de esas niñas y su madre en esa habitación "colocados".... No se, no le han dado más bombo pero me he quedado con la intriga xD,

Publicar un comentario en la entrada