Promo, Sneak Peeks y Sinopsis del 4x10 "Inmates" (Reclusos)


Tras el esperado regreso de la serie, ya tenéis tras el salto una promo, dos sneak peeks y la sinopsis del capítulo de la próxima semana, el 4x10 "Inmates" (Reclusos). Como siempre las promos subtituladas al español por Julissa.

Sinopsis

En la búsqueda por la estabilidad y la seguridad, el grupo se enfrenta a numerosos obstáculos.

Promo


Sneak Peeks





¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

14 comentarios :

  1. Vaya hombre la insípida de Beth no hace nada ni bueno ni malo en toda la serie y ahora quiere ir solita al bosque y de noche.... Ais que chica menos mal que tiene quien la proteja....jajajaj a....

  2. Anónimo dijo...

    Pues si, tampoco es que le hayan dejado hacer mucho, pero es una chica con potencial, es muy echada pálante , aunque Daryl no la va a dejar deambular sola por ahí :o)

    Para mi que Glenn como estaba hecho unos zorros fiebrosos,ha tenido un accidente con el autobus, porque se ven cuerpos por el suelo y el bus cuando sale Maggie..ayyy en fin, a ver que nos depara el siguiente .

    Ana72

  3. Anónimo dijo...

    Las niñas tienen la pañalera de Judith, esta viva

  4. que sera de judith aaah!!!!

  5. Anónimo dijo...

    Hola les tengo un spoiler, bueno no se la verdad si es un verdadero spoiler pero hagamoslo.

    SPOILER DE LA SERIE
    Diarios locales afirman que carol, daryl, rick, gleen, y michonne ya firmaron para la siguiente temporada dando a entender que ellos no moriran en el resto de la temporada, segun el editorial "el norte" investigaron y ellos son los unicos personajes principales que firmaron para la 5ta, otros estaban en duda de firmar o no, asi que SPOILER esto me hace pensar que morira carl porque reciente ah firmado para un papel de una pelicula y en el resto de la temporada tendra un gran papel y protagonismo, recuerden que los productores de TWD matan a los personajes despues de una gran actuacion. Conste no se que tan real sean esos datos, solo menciono lo que el diario local relato.

  6. CAM dijo...

    si esto es asi y carl no esta en la proxima temporada sera un nuevo mazazo xa rick, este hombre no levanta cabeza, muere la mujer, andrea, hershel y ahora carl, pobre!

  7. Anónimo dijo...

    SPOILER
    La incógnita acerca de Judith esta resuelta, al menos en el siguiente episodio ella estará viva ya que como muchos suponían la rescato Tyresse, esto esta confirmado gracias a un trailer que se presento el día de ayer en Latinoamerica, yo lo vi en México, en el trailer se puede ver a Tyresse cargando a Judith y esta junto a Lizzy y Mica caminando en el bosque :)
    FIN SPOILER

  8. SPOILER
    https://www.youtube.com/watch?v=NuZfVqHlQrs

  9. Anónimo dijo...

    Beth y Daryl, beth y darylll!!!!

  10. Anónimo dijo...

    Quiero que Beth Y Daryl se besen o terminen jutos!!!

  11. Anónimo dijo...

    http://vimeo.com/86504880

  12. Anónimo dijo...

    Si mueren Carl o Rick la serie deja totalmente de tener sentido y se correrìa completamente de la historia original, la del comic. Ya con la muerte clave de Andrea, para mi la serie dejò mucho que desear..la historia serìa mucho mas entretenida si fuese, por lo menos, con los mismos personajes del comic sin matarlos en momentos diferentes. Una làstima..ensima la hacen lentìsima..en un capìtulo entero sòlo reflejan dos o tres pàginas del comic. Ya no dan tantas ganas de verla.

  13. Rafael dijo...

    No entiendo como todavía no matan a Glenn. Que fastidio, personaje mas insípido no puede ser.

  14. Anónimo dijo...

    Yo no creo que Carl muera, vamos, es imposible.

Publicar un comentario en la entrada