[Spoilers] Nueva promo y nuevas fotos promocionales del 4x09 y 4x10


Entertaiment Weekly ha hecho publicas tres nuevas fotos promocionales del 4x09 "After" (Después) y cuatro fotos promocionales del 4x10 "Inmates" (Los reclusos). Además tenemos una nueva promo de FOX UK con nuevas escenas, tras el salto toda la información.

Fotos promocionales del 4x09 "After" (Después)




Fotos promocionales del 4x10 "Inmates" (Los reclusos)






Nueva promo de la segunda mitad de temporada (Subtítulada)



Fuente: I, II

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

7 comentarios :

  1. Es una promo nueva, pero no hay ninguna escena nueva. Son las mismas que en otras promos

  2. @Diablo657 la primera escena en la que se ve a Glenn levantandose es nueva, anteriormente solo le habiamos visto tumbado ;)

  3. Estoy ya de las promos hasta las narices... para 4 días que quedan no veo nada más, hala.

  4. Si eso es cierto x lo menos sabemos q Glenn de momento estara curado de esa enfermedad absurda q se inventaron jajajaj...en fin como ya dije amc no suelta ni gota de prenda jajajaj ya nos queda pocoooo...yujuuuuu!!

  5. ¿Y Beth? No se supone estaba con Daryl...dios mío me la van a matar seguramente. Sé que no ha hecho nada relevante, pero por alguna extraña razón amo su personaje. No si la actriz me produce ternura...pero ¡que no me la toquen! Y si me la tocan, que sea Daryl :P

  6. Anónimo dijo...

    Daryl no puede tocar a Beth, Jared Martínez ya que carol va a volver y ella tiene que estar con el bakan de Daryl pq el no le guarda rencor de nada... CARYLLLL POR SIEMPRE!

  7. Anónimo dijo...

    Nickname: UnoEux
    jajaja que curioso en sí la iluminación de la serie es más bien oscura, para dar la sensación de los días oscuros de la humanidad. Sin embargo estas fotos.... ¡qué luz! jajaja

Publicar un comentario