[Spoilers] Nuevas fotos del rodaje y nuevas localizaciones


Una semana más os traemos más fotos del rodaje, nuevas localizaciones y nuevos detalles de la tan esperada vuelta de la 4ª temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Febrero; tras el salto os contamos detalles de esta nueva localización, avisamos: spoilers.

Esta nueva localización esta en las vías del tren hacia la carretera de Harper, en Senoia, Georgia. No sabemos el episodio que se estuvo rodando pero podría ser de la Season Finale (4x16).

El equipo de producción de The Walking Dead estuvo rodando allí el Jueves 14 de Noviembre junto con los actores: Chad Coleman (Tyresse) y Melissa Mcbride (Carol). Se les puede distinguir bastante bien en las imágenes.








Fuente

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    estas fotos no son para el final de temporada, son para alguno de los primeros episodios y en las promos se ve a tyresse en esa zona

  2. Unknown dijo...

    ¡Feliz día del orgullo zombi a tod@s!


    https://www.youtube.com/watch?v=G2jNbSQsW-U

  3. Anónimo dijo...

    Esas imagenes de Carol y Tyresse las vienen mostrando desde hace mucho tiempo, pero al parecer terminaran otra vez en la carretera

  4. @anonimo1 segun las fechas del rodaje estas fotos son de loa ultimos episodios de esta cuarta temporada, porque siempre van en orden (primero el 4x09 y asi hasta el 4x16) tamben hay que recordar que antes de que empezara la cuarta temporada sacaron promos hasta de la segunda mitad de esta temporada ;)

  5. Que curiosidad tengo con las vias de tren. Salen vias en todas las fotos, incluso en poster promocionales. No se ha fijado nadie?¿

Publicar un comentario en la entrada