Promo, Sneak Peeks y Sinopsis del 4x13 "Alone" (Sólo)


Tan solo quedan cuatro capítulos para que nos despidamos de la serie hasta Octubre. Ya tenéis tras el salto, una promo, dos sneak peeks y la sinopsis del 4x13 "Alone" (Solo)! Las promos subtituladas por Julissa, en nuestro canal en youtube.

Sinopsis

Un grupo descubre un refugio; otro grupo se da cuenta de la verdad acerca de la protección.

Promo



Sneak Peeks





¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

20 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Este episodio pinta muy muy bien y me da que alguien morirá.

  2. ADRIEL dijo...

    Parece que este capitulo va a estar más animado o eso espero.

  3. Anónimo dijo...

    Se ve bueno, me pregunto si esa niebla/humo pertenecerá al incendio del 4x12?

  4. Anónimo dijo...

    Esta nueva temporada es muy aburrida. Los tres primero capítulos que he visto hasta ahora han sido muy aburridos. Los podían haber resumido en uno sólo. Espero que empiece a mejorar la serie en el capitulo 4x13.

  5. Parece que el proximo capitulo habrá un poco más de acción. Y teniendo en cuenta los antecedentes de los guionistas, despues de 4 epìsodios que podríamos cargarnos sin perdernos nada, seguro que en este morirá uno de elloos, siempre hacen lo mísmo... Espero que sea Bob, que de los que quedan vivos es el unico que no me cae bien (Sin contar a Carl, pero ese aunque me fastidie se que es intocable) xD

  6. martiim dijo...

    que es lo que descubriran?? me estoy rebando la cabaza pero no se me ocurre, tendrà que ver algo con la niebla? por el inicio me da a pensar a que se encuentran con beth y daryl o sino andan muy cerca! ya me canse que siempre igual no pasa nada, creo que podrian de haberlos hechos un poco mas emocionantes a los capitulos, pero este parece que vienen mejor!

  7. Anónimo dijo...

    estos caìtulos tras el paron,son bastante malos..la serie va a menos

  8. estoy decepcionada del capitulo 12, hay tanta tela para cortar estando todos separados y si quieren llegar a tocar los sentimientos entre beth y daryl pero no tenían que coger todo el capitulo en eso, me enoja q gasten 20 minutos en q caminan y entran y revisan una casa y no pasa nada emocionante y no es solo porq se encuentren caminantes si no que muestren a los demas siquiera a otro grupo, pero todo un capitulo entre Daryl y beth. Sin ofender yo adoro a Daryl, y la parte emotiva cuando el lloro me gusto pero al inicio del capitulo me hubiera gustado q mostraran a los demas, se que a todos nos quedo faltando mucho con respecto a los capitulos de las demas temporadas, ok espero que el 13 sea mejor. Tanta espera para quedar iniciados, sera que Beth muere y por eso hacen tanto enfasis en esa relacion, en fin a esperar el lunes.

  9. Anónimo dijo...

    a Maggie la muerde un zombie? D:

  10. Anónimo dijo...

    EL CAPITULO 12 SIN IDEAS, CAPITULO SUMAMENTE FASTIDIOSO.

  11. Anónimo dijo...

    Me encantaba la serie en la primera parte de la temporada, incluso tengo amigos que dejaron de verla desde la tercera temporada porque la segunda parte de esta fue bastante regular, pero yo seguí viendola porque siempre pienso que el siguiente episodio estará mejor... Y tenía esperanzas, hasta que ví el episodio de Beth y Daryl, y definitivamente ya no creo que esta serie pueda dar mas. Siento que los guionistas son tan estupidos de repente, no aprovechan la base que le dan a cada personaje! Con el unico personaje que han aprovechado su historia pasada ha sido con Carol, y por dios que han hecho un buen uso de su antigua vida, de la perdida de su hija, y como esto influye ahora con la aparición de dos niñitas, una mas enferma que la otra, y sin embargo, no aprovechan estas historias, y prefieren pasar un capitulo entero de puro relleno para las fans de daryl dixon que ansiaban desde hace 2 temporadas que el pobrecito encontrara pareja. Esta serie se fue al carajo

  12. montse dijo...

    Seré un poco rara, pero a mi me están gustando estos capítulos de la segunda parte, es cierto que en todos ellos mostraría un poco de cada grupo, pero en realidad me está gustando.
    A mi lo que se me hizo tedioso, soso y aburrido de verdad fue la segunda temporada, con tanta granja y búsqueda de Sofía, y triángulo amoroso de Rick, lori y Shane...
    ya tengo ganas de que algún grupo se una, espero que en este capítulo sea así, aunque me gustan por separado, creo que juntos me gustan mas

  13. Estaria interesante en que descubriesen una cura en whasigton como en resident evil. Pero Glenn le va ser dificil encontrar a Maggie porke hay caminantes por todos lados. Creo que lo va encontrar pero no va ser facil alli va ser fantastico como matan caminantes por el camino.
    Estoy inpaciente por ver el siguiente episodio en fox :D

  14. sigo la serie desde el principio y este capitulo ha sido sin dudarlo el peor de todos. ni viene a cuento lo que se ha visto, lo peor es que solo quedan cuatro y han malgastado uno, si siguen asin mejor que la serie acabe en la 5ª temporada por que si no se va a ir a pique,

  15. Tienes razon el capitulo fue malo. Los guionistas pueden hacerlo mejor y mas emocionante

  16. Anónimo dijo...

    La magia y el encanto que la serie tenía en su primera temporada, la ha ido perdiéndo poco a poco. Al igual que alguien ha dicho por aquí, pienso que deben plantearse AMC finiquitar la serie en la quinta temporada, y no seguir arrastrándola por el fango con más temporadas que Bonanza.

  17. Anónimo dijo...

    se nota que son fans de la serie y no del comic, sin ofender a algunos, pero la serie no es de zombis es de personas que se desarrollan en un mundo de zombies el escritor llamado robert kirkman es super bueno haciendo que quedes en cada capitulo con cara de que pasara despues y con WTF? en la cabeza poco que dibujado. Las actuaciones han mejorado para mi me sorprende que les caiga mal carl es un niño enfrantandose a la muerte cada dia y valiendose por si mismo y critican el relleno como si fuese fome aburrido o pudieron hacerlo mas corto y ya estan hablando que perdio el encanto y de finiquitarla en el comic queda demasiado y en la serie aun mas no se pueden desilusionar por unos cunatos capitulos "aburridos" o acaso cunado ven una pelicula salen del cine solo por que están hablando de sus sentimientos?

  18. Anónimo dijo...

    cuando maggie, sasha y bob se encuentran rodeados de caminantes, en la niebla, al igual que beth y daryl (ambos grupos están a unos metros sin saberlo). como ya habrán visto beth, tenía la ballesta de daryl en sus manos, en su intento de matar a los caminantes, le da un tiro a bob y se convierte en zombie. el nuevo grupo formado por maggie, beth, daryl y sasha llegan a la linea del tren y se percatan del mapa que se guía al refugio, donde se dirige el grupo de rick y el de tyrese .

  19. Anónimo dijo...

    el capitulo 12 fue un poco soso, creo que podrian haber dividido el capitulo en 2 grupos ya que mucho sobraba, aun asi tuvo buenos momentos, el proximo capitulo promete bastante accion, he leido teorias de espectadores sobre que el humo podria ser de la casa que quemaron daryl y beth y pienso no solo que seria posible sino que seria una ocasion perfecta para el reencuentro de maggie y beth, no hay que olvidar que aunque esten separados van a pie y la distancia entre los grupos al principio de la segunda parte dudo que fuera mayor a 1 km, estan cerca aunque no se vean y el incendio seria visible a distancia

  20. Hola, los capítulos son infumables...bueno descaradamente no he leído los comics, pero viendo el avance de los zombis y que ya han sobrevivido tantas situaciones, no deberían adaptarse mejor...y quizás más inteligentemente? el estado de putrefacción de los caminantes cada día debería ser peor...y por tanto más fáciles de matar...se mueven por ruido...zonas altas sin arboleda...desde donde se pueda vigilar...trampas para el control de plagas...preparas una zona los atraes y los rematas en masa...encima hay dos formas básicas de enmascararse y que no les muerdan...una amputar mandíbula y brazos ...y la otra embadurnarte de muerto...con ello te aseguras de no morir en el señuelo...no se... creo que con todo lo vivido no se adaptan y no viven de manera inteligente...menos mal que los caminantes no son tan ágiles como en otras películas que sino...duran dos días...le doy una última oportunidad en el capítulo siguiente sino hay cambio...tararí que te vi! es una pena...pero no tengo paciencia para capítulos soporíferos y básicos como el que he visto...Malo, aburrido...etc...

Publicar un comentario en la entrada