Spoilers del 4x15 "Us" (Nosotros)


Gracias a nuestro colaborador Crispostproduct ya tenemos los spoilers confirmados del episodio de este Domingo en USA y el Lunes en España y Latinoamérica, el 4x15 "Us" (Nosotros). ¡Así que si no quieres que va a suceder, no sigas leyendo!


El episodio abre con el grupo de Glenn caminando por las señales del Santuario, Eugene mientras tanto divaga sobre que mató a los dinosaurios, juegos de vídeo y otros temas, vemos a continuación la escena de Tara y Abraham.

Abraham discute sobre por que Tara ayuda a Glenn, pues él sabe que ella no está precisamente enamorada de Glenn. En la mañana siguiente se ponen de en movimiento, y Glenn se encuentra una señal que Maggie dejó, Glenn entonces comienza a ilusionarse.

Volvemos al grupo de Rick, ellos siguen caminando por las vías, en dirección a Terminus, Carl y Michonne juegan a mantener el equilibrio sobre las líneas apostando a ver cual permanece sin caerse por más tiempo. Michonne pierde el juego y recompensa a Carl con una golosina, Carl se lo come y lanza el envoltorio al suelo.

Abraham ve un área cercana donde podría mantener a Eugene protegido, y podrían todos tomar un descanso. Glenn no quiere detenerse y Tara lo apoya. Cuando comienzan a discutir un caminante cae sobre ellos y Abraham les indica a todos que deben proteger a Eugene. Tara se lastimó la rodilla en la discusión.

Glenn sigue decidido a seguir adelante, Rosita alega que está arriesgando su vida y la de Tara, pero Glenn gana nuevamente la discusión entregando en las manos de Eugene su equipo anti-disturbios.

El grupo de Glenn llega a un túnel de tren, es oscuro, pero hay una señal de Maggie que dice que continúen, aunque Abraham siente que esto es un riesgo muy grande que no deberían correr. Abraham le da a Glenn y Tara algunos recursos y suministros para él ir a buscar otro camino y un vehículo.

Tras un breve debate, Rosita comienza a conducir hacia el norte, Eugene está en el asiento del copiloto y Abraham atrás de ellos. Cuando el vehículo llega a un cruce, Eugene le pide a Rosita que se detenga, antes de que puedan reaccionar Eugene se lanza del vehículo y corre hacia un túnel, que resulta ser la parte posterior de adonde entraron Glenn y Tara, mientras Abraham y Rosita corren detrás de él.

Dentro del túnel, Glenn y Tara pasan por una parte muy destruida, llena de escombros y caminantes, Glenn ve todas las caras de los caminantes al matarlos, procurando no encontrar a Maggie allí.

Cuando Tara y Glenn llegan al punto donde hay más restos, ven que hay demasiados caminantes adelante de ellos. Glenn sigue iluminando las caras con una linterna, y aún no encuentra a Maggie allí. Deciden entonces distraer a la manada con otra linterna en la dirección opuesta, y comienzan a bajar de la cima de escombros. Tara se tropieza y queda atrapada en las rocas, donde Glenn trata de ayudarla los caminantes se percatan de su actividad, Glenn dispara pero se ven casi superados.

El túnel de repente se llena de luz y todos los caminantes son abatidos, Abraham y su grupo están ahí para rescatarlos, pero además están con ellos Maggie, Bob y Sasha, por fin se reúnen.

Casi todos quieren ir a Terminus, pero Abraham no está seguro. Los grupos ahora unidos deciden que deben hacer a continuación, Eugene sugiere ir a Terminus, por lo menos para hablarles un poco del origen de esto. Así que todos continúan siguiendo las pistas.

Pasamos al grupo de Joe, están en el mismo campo donde durmió Maggie y su grupo en un episodio pasado, un caminante despierta a todos y lo matan, pero se dan cuenta de que Daryl no está con ellos. Len, uno de ellos localiza a Daryl que está cazando un conejo, le dispara una flecha al conejo sorprendiendo a Daryl, y éste último le reclama a Len que ese conejo le pertenecía, Len comienza a burlarse de Daryl, y cuando Daryl está a punto de sacar su cuchillo Joe aparece y los interrumpe.

Joe explica que el grupo tiene una única regla: El reclamo. Cuando alguien quiere algo, debe reclamarlo, y los demás no deben tocarlo, el grupo no depende de la supervivencia del más apto, Joe entonces toma el conejo lo parte en dos y lo entrega a Daryl y a Len, pues Daryl es nuevo y no sabía la regla, pero le indica que si alguien desobedece la regla, se gana un castigo físico, también conocido como ''sacar su mierda''.

El grupo continúa en las vías, Joe es amable y habla con Daryl, diciéndole que este mundo es perfecto para los hombres de hoy. Daryl le dice que los va a dejar, pero Joe le recalca que necesita un grupo para sobrevivir. El grupo llega a una bodega que se parece a un taller de reparación, y deciden dormir ahí. Dentro todos exploran y reclaman lo suyo. Daryl y Joe parecen complacidos con el lugar.

A la mañana siguiente Daryl es despertado por Len acusándolo de robar la mitad de su conejo. El grupo rodea a Daryl, él niega el robo, pero Joe pide que vacíen su bolsa, y la mitad del conejo cae. Daryl acusa a Len de tenderle una trampa, pero éste lo niega. Daryl se prepara para pelear mientras Joe se acerca a él, pero luego Joe se vuelve hacia Len y le informa al grupo que vió a Len esconder el conejo en la bolsa de Daryl, y quería ver si Len era honesto, pero resultó un mentiroso en el que no se puede confiar.

El grupo apoya a Joe atacando a Len, cuando deciden salir del lugar Daryl ve el cuerpo de Len golpeado y con una flecha en la cabeza.

El grupo continúa en las vías, Joe le revela a Daryl que están tras la pista de un hombre que tiene un pequeño grupo, le explica que estaban en una casa ocupándose de sus asuntos pero este hombre mató a su amigo Lou. Ellos fueron capaces de seguir la pista por las vías del tren y vieron señales para un lugar llamado Terminus, pensaron que este hombre podría dirigir su atención hacia allí también. Le dice también que Tony vió el rostro del hombre, así que una vez que lo encuentren van a cobrar su venganza.

Daryl lo apoya, y asiente con su cabeza. El grupo sigue caminando, pasan la envoltura de caramelo que dejó Carl.

El episodio termina con Glenn, Abraham, Maggie, Tara, Sasha, Bob, Rosita y Eugene llegando a Terminus. Hay una gran extensión de terreno, algunos edificios, y fácilmente logran pasar las vallas que rodean el lugar, no hay problemas ni preguntas. Llegan a una especie de patio, rodeado de flores y hortalizas, hay una mujer en una barbacoa cocinando. Ella les indica que su nombre es María y les da la bienvenida a Terminus, y les ofrece algo de comer...

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

15 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    OMG!!! Este capítulo estará buenísimo, no me lo perderé por nada! Al fin Glenn y Maggie se encuentran, uff! así como es este capítulo, presentando a los diferentes grupos debieron de ser los anteriores, sin haberse centrado solamente en uno durante todo el capítulo, era demasiado aburrido! Claro, hubo uno que valió mucho la pena, el último de Carol y las niñas, pero los demás... aburridísimos! Se acerca el fin y de nuevo la tortura de esperar 7 mesessssssssss buaaaaaaa!!!!!!!

  2. Menuda BAZOFIA de capitulo xD

  3. Anónimo dijo...

    SPOILER DE LA SERIE

    Sólo espero que lo que dan a comer al grupo no sea una parte de beth

  4. Rafael dijo...

    Increíble lo decepcionante que es cada vez más esta mierda de serie. Les toca siempre matar a un personaje en el final para que los fans se mojen y digan que es buenisima.

  5. Anónimo dijo...

    Espero que este animado xk el de la semana pasada fue brutal uno de los mejores k e visto espero k daryl siga teniendo este protagonismo ya que es uno de los mejores

  6. diossss, que macabro el comentario de Beth!! jajajaja

  7. Tiene pinta de que la comida que cocina la cabrona es Beth ... ._.

  8. Anónimo dijo...

    Los canibales,son los residentes del 'santuario'?

  9. Anónimo dijo...

    Macabro ? Estas viendo the walking dead compadre

  10. Anónimo dijo...

    Parece que este episodio no será tan bueno como el anterior, y dudo mucho que haya un episodio que supere el gran guión de The Grove, y es impresionante que pueda hacerse un gran capitulo con solo 4 personajes, a diferencia de este en donde al parecer lo único interesante será la llegada a Terminus.
    Sigo insistiendo en que Daryl pasó de ser un gran personaje como lo era en la temporada 3, a un personaje de relleno que solo lo tienen vivo porque las fans se mojan cuando lo ven, y por dios les digo, que mal gusto tienen XD pero bueno, espero que se muera en el último episodio, y de paso algunos mas para que se reduzca el número de personajes, ya que hay bastantes inservibles, partiendo por Beth, y bien de cerca Bob y Sasha, aunque esta última tiene algo que me gusta, tal vez me recuerda a la Andrea del cómic.

  11. ADRIEL dijo...

    Acabo de verlo en ingles y es bestial este capitulo me encanta, solo puedo decir que El Santuario no me pinta nada bien y esa barbacoa final creo que lleva carne de todo menos de animales jajjajaajjaa increíble

  12. Anónimo dijo...

    Yo solo quiero ver a beth con daryl.

  13. Anónimo dijo...

    Beth a la parrilla

  14. Anónimo dijo...

    Llegan al "santuario" y están las puertas abiertas de par en par??? ridiculo

  15. Yo no se de donde sacan lo de Beth:

    POSIBLE SPOILER DE LA SERIE -

    Capaz lo leyeron, como cuando leyeron que moría Glenn, Daryl y Maggie,,,jajaja todos los días salen con algo nuevo hasta el día de hoy que no se de donde lo sacan y de que lugar serio lo sacan!!!...

    POSIBLE SPOILER DE LA SERIE - yo no lo lei ni lo vi aclaro se dice que :-(

    BETH SE LA RAPTO ALGUIEN QUE ESTÁ EN TERMINUS SUPUESTAMENTE Y ESTÁ DESCUARTIZADA...ME PARECE QUE HAY QUE AFLOJAR CON LOS SPOILERS MUCHACHOS PORQUE ASÍ LA SERIE NO TIENE GRACIA...PIENSEN ANTES DE DAR SPOILERS POR MÁS TÍTULO Y ACLARACIÓN QUE PONGAN...LAS PERSONAS QUE LA MIRAN LOS LUNES ESTÁN ESPERANDO VERLAS A LA NOCHE DEL LUNES Y A VECES HAY POSTEOS DE FOTOS EN todos los sitios de The Walking Dead, DE LO QUE PASÓ EN EL EPISODIO QUE AÚN SI VER EL CAPÍTULO DE ESE DÍA, CON ESAS FOTOS UNO YA DEDUCE Y NO TIENE GRACIA!!!...

    Una Crítica constructiva muchachos BASTA DE SPOILERS EN LA PREVIA DE UNA FINAL DE TEMPORADA!!!...no aprenden más che...

Publicar un comentario