Encuesta y análisis del cómic 126 de The Walking Dead

Seguimos dando protagonismo al cómic. A partir de ahora, aparte de las portadas, las sinopsis, las previews y las reviews, tendréis una entrada para comentar los cómics.

Hoy es el turno del cómic 126. Si aún no lo has leído, lo puedes descargar en el blog de nuestro colaborador Byktor18: latrastiendadelcaminante.blogspot.com en formato pdf y cbr.

Votad en la encuesta y decidnos que habéis votado y las razones. También podéis comentarnos lo que creéis que sucederá en el 127 pero siempre respetando las normas que tenéis a continuación.


  • Muy bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy malo
¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar este número o anteriores
• Comentar hechos futuros del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

18 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    esta hasta el 125 en el blog!.. :(

  2. Anónimo dijo...

    Perdon, pero el 126 ya salio???

  3. Anónimo dijo...

    no esta el #126!
    qué pasa?

  4. Nuestro compañero @Byktor18 lo esta traduciendo ahora mismo, en breve lo tendréis en su blog: latrastiendadelcaminante.blogspot.com
    He publicado la entrada para el que lo haya leído ya en inglés ;)

  5. me quede en el 86 quiero leer los demas pero no los encuentro, alguien sabe alguna liga para poderlos descargar.
    gracias

  6. @araujooch En el blog de nuestro colaborador @Byktor18: latrastiendadelcaminante.blogspot.com tienes los cómics a partir del #92

  7. http://www.anzanime.es/2010/12/walking-dead-comic-espanol-descargar.html araujooh

  8. Anónimo dijo...

    Me matan las ansias ya de leerlo

  9. SPOILER Creo que la idea de dejar a Negan vivo es mala, malísima, me da que este cuando puede va a matarlos a todos por la espalda. FIN SPOILER

  10. Koniec dijo...

    Decepcionante. No por el cómic en sí, a mí el arco argumental me ha gustado en contra de muchos lectores que lo ven lento, absurdo e innecesario. La culpa la tiene el propio Robert Kirkman por haber caído en el síndrome de Santiago Segura. Se ha dedicado a hiperpromocionar el desenlace diciendo que iba a ser lo más grande, que iba a ser totalmente sorprendente, que todo iba a cambiar... Hemos esperado tanto de esto que lo que ha optado por hacer, por muy lógico y realista que sea, sabe a poco, a muy poco, a demasiado poco. Se ha ganado a pulso su apodo de Trollman. Eso sí, es una maniobra inteligente y comercial: me ha dejado tan frío que ya estoy deseando que salga el 127 para ver por dónde van esos nuevos derroteros que anuncia a bombo y platillo. A no ser que nos esté trolleando una vez más.

  11. En mi blog están todos desde el 1 hasta el 126, lo único que del 1 al 90 los cómics son con la traducción oficial de DeAgostini.
    Un saludo.

  12. antonio dijo...

    Bueno a mi no me ha parecido el mejor final de los posibles, no me cuadra que en un pais con reglas tan estrictas respecto a los asesinatos, y con una mayoria de personajes del sur de ese pais donde si cabe son aun mas estrictas y radicales las normas un tio como N tenga ese derecho a piedad.

  13. Anónimo dijo...

    Me a encantado el final de la guerra no todo debe terminar en matanza se supone que quieren reconstruir la civilizacion pero esta vez en condiciones, aunque me esperaba que muriera Negan en este pero bueno estoy satisfecho, a veces ai castigos peores que la muerte y este tipo merece sufrir muchisimo. Ahora analicemos: primero a Rick es magnifico como piensa este hombre sin duda se convertira en una leyenda para las futuras generaciones se convertira en el mesias que renovo la civilizacion ya que estaba mas podrida que los caminantes y pienso que morira de viejo de hecho el brazo que aparece en el 129 es de el en el salto temporal que creo tendra el comic.

  14. Anónimo dijo...

    Ahora le toca a Negan el esta acabado ya no es nadie le han perdido el miedo y el respeto. Dwight gobierna ahora a Los Salvadores y puede ser que sea el quien acabe cn Negan. Este podria escapar y al llegar al Santuario le den una bienvenida inesperada ya que la.imagen del 126 de Dwight portando a Lucille y Negan derrotado a sus pies no.se a visto en este numero ( pensad que las.portadad son engañosas y a veces no coincide esa.imagen con su numero) asi k en el 127 Dwight podria vengarse destrozando la cabeza del antiguo lider. Xcierto aveis leido que el spin-off tratara sobre la historia de Negan al igual que Rick tiene la suya?? Pinta bien.

  15. Anónimo dijo...

    Ahora comentar sobre el 127 yo creo que al ser doble en la primera mitad se vera que pasa cn Negan al final y en la segunda mitad se dara el salto temporal mostrando como han cambiado sus vidas lo que habran construido... Y sigo diciendo que la mujer de la portada es Sophia. Otra cosa molaria que emprendieran un viaje epico a otros continentes en algun futuro en the walking dead. Adoro este comic espero que dure muchos años. Kirkman es un puto genio

  16. Anónimo dijo...

    Una pregunta no decian que este numero tendria 32 paginas?? Pues tiene 23 como todos

  17. Kirkman nos ha vuelto a vender humo (y van...), pero la verdad, prefiero este final para el villano que el típico "lo matamos y hasta que llegue el siguiente". Si este es el fin de Negan como antagonista me reafirmo en lo que llevo diciendo mucho tiempo, no le llega al Gobernador ni a la suela de los zapatos... aunque agradezco la labor limpia-personajes-morralla que ha llevado a cabo. Y es que no es lo mismo que el malo acabe con los personajes más relevantes del comic (Hershel, Lori, Tyresse...) a que mate a un montón de tíos de los cuales no recuerdo ni sus nombres (salvo Glenn, que sí fué una muerte relevante, y Abraham, que bueeeeeeno)

  18. SSC dijo...

    Hola a todos...

    Pues reconozco que a mi el final me ha dejado frío también. Entiendo la idea de Kirkman. Quiere hacer algo así como un "aquí se termina la edad media y ahora empezamos el renacimiento", para ello ya no habrá sólo supervivencia, si no que habrá comercio, solidaridad y yo qué sé qué más... de todos modos, Negan, que sin tener el carisma de El Gobernador, a mi me ha parecido un villano mucho más inteligente e interesante, debería haber muerto a lo grande. Quizás a manos de esta nueva Maggie tan valiente, en plan justicia poética... Además sucede otra cosa, el hecho de dejarlo vivo nos pone en la duda de qué puede tramar en el futuro, y eso es algo que como lector la verdad es que no me apetece nada. He acabado un poco hartito de él.

    Esta noche hago la review del capítulo y os emplazo a todos a comentarlo en el blog cuando sea publicado!!

    Saludos!!

Publicar un comentario