Nueva saga de novelas del cómic, a partir de Octubre

Tras las novelas: "The Walking Dead: La venganza de El Gobernador" y "The Walking Dead: El camino a Woodbury", Robert Kirkman y Jay Bonansinga se vuelven a unir para presentarnos: "The Walking Dead: El descenso"

Narrará la historia de Lilly Caul, quien regresa al pueblo de Woodbury y trata de reconstruirlo tras el ataque fallido de El Gobernador a la prisión.

Esta nueva saga de novelas saldrán a la luz en Octubre de este año ¿Tenéis ganas de leerlas? ¿Que creéis que veremos en ellas?

Fuente

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

8 comentarios :

  1. alcorze dijo...

    Las novelas están bien. De momento, y antes que ésta, estaría pendiente la segunda parte del tercer libro: La caída del gobernador.

  2. El primer libro es super bueno, el segundo me da bastante asco de lo aburrido, repetitivo, estirado que es, ni lo terminé ni tengo intención de acabar las 100 páginas que me faltan. No creo que compre este.

  3. Anónimo dijo...

    Hay 4 libros no 2.
    El gobernador
    Camino a woodbury
    La caída del gobernador (parte 1)
    La caída del gobernador (parte 2)(Aún no estrenada en España)

  4. La ultima novela del Gobernador "La caída del Gobernador" se dividió en dos partes. Salio ya la segunda parte? Un saludo:)

  5. Anónimo dijo...

    Pues es una idea bastante lógica, yo pensé en eso desde que en el comic se dio el ataque a la cárcel. Si ya lo hicieron una vez porque abandonar un lugar relativamente seguro como la prisión, solo hay que ir limpiando poco a poco recuperar los espacios destruidos, la construcción de los muros en Alejandria demuestran que si se puede...

    Atte. necro

  6. Una prueba más de que la trama de la carcel y alrededores en el comic tiene muchas más chicha que todo lo que viene después... aunque igual nos sorprenden con alguna novela del tipo "Cómo Negal el Negado construyó su frábrica de matones"

  7. Anónimo dijo...

    @naiatwd creo q la segunda parte de la caída del gobernador no ha salido en español aún. ..

  8. Anónimo dijo...

    La segunda parte de la caída del gobernador, sale el 8 de Enero de 2015 en España.

Publicar un comentario