Encuesta y análisis del cómic 127 de The Walking Dead

Tras el final del arco "All Out War" el cómic de The Walking Dead se enfrenta a un nuevo comienzo.

Hoy es el turno del cómic 127. Si aún no lo has leído, lo puedes descargar en el blog de nuestro colaborador Byktor18: latrastiendadelcaminante.blogspot.com en formato PDF y CBR.

Votad en la encuesta y decidnos que habéis votado y las razones. También podéis comentarnos lo que creéis que sucederá en el 128 pero siempre respetando las normas que tenéis a continuación.



  • Muy bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy malo

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar este número o anteriores
• Comentar hechos futuros del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Spoiler

    Y si magna es familiar de Negan???hermana o su pareja o incluso hija ya que Negan podra tener 40 años que pasaria???

  2. JMG dijo...

    Bueno,como comic ha estado muy bien pero como TWD esto ya esta casi acabado,los zombies ya no son importantes de hecho los manejan como el ganado por asi decirlo guiandolos en grandes manadas,esta bien eso del salto temporal de un par de años por que genera intriga sobre algunos personajes. ¿Comó serán? En el caso de Maggie,Sophia y su heman@¿Qué habrán hecho en este tiempo? En el caso de los habitantes de las comunidades y esta comunidades en si, me gustaria saber que fue del santuario.Por otro lado estan los personajes que hemos visto en este numero,el grupo de marga no me preocupa de hecho creo que pasaran a ser bastante muy importantes,tambien esta eso de la charla que deben tener Rosita y Eugine(creo que es obvio que tienen o van a tener una relacion),me ha resultado interesante la evolucion de Eugine de mentiroso a pieza fundamental de la nueva sociedad aun en progreso. Y como no toda sociedad tiene un lider que en este caso segun el le toco acerlo, se trata de RICK. que vemos que en estos dos años ha conseguido formar una nueva familia con Andrea(Primera Dama) y un Carl adolescente que me tiene bastante preocupado debido a su nuevo aspecto y actitud. RICK ha conseguido alzar Alexandria(parece un pueblecito rural en el que nunca ha ocurrido nada) lo malo es que RICK ha quedado Tullido,cuando su mano ya no era un problema(Ya estaba acostumbrado y no le molestaba) vemos que ha conseguido una protesis que espero que sea de doble uso en modo cuchillo o machete y modo mano aunque de poco le serviria si fuese asi por que ahora vemos que ya no puede usar bien una de sus piernas debido al ultimo golpe de Negan ademas de necesitar un baston para moverse lo que significa que no puede correr asi que creo que a rick ya no volveremos a verlo en su salsa en mucho tiempo o nunca mas. Por otra parte esta lo que mas me ha sorprendido que ha sido sin duda NEGAN en la carcel solo sin la compania de nadie lo que es bueno por que significa que la nueva sociedad funciona .Vemos que ha establecido una especie de relacion con Carl,de hecho me sorprendio su conversacion vemos a un Carl con las tipicas historias morbosas que suelen pasar en su edad y a un Negan cambiado que ni siquiera hace un mal chiste o suela algun taco o algun sordido consejo, vemos que habla educadamente e incluso aconseja bien a Carl. ¿NEGAN ESTA REFORMADO? por lo que a mi me respecta siempre que el siga vivo el sera una amenaza y Carl lo sabe por eso esta decidido a matarle.

  3. Anónimo dijo...

    Hace mucho tiempo que sigo el blog pero nunca he comentado y quiero decir que me encanta el blog, lo miro a diario y me gusta leer todos los comentarios que haceis. No leo el comic, por falta de tiempo he de decir, algun dia me animare a hacerlo, pero me leo todos los spoilers que soltais, es que no puedo resistirme. Gracias a todos los que haceis posible el blog.
    Nos leemos, walkers.
    Victoria

Publicar un comentario en la entrada