[Spoilers] Fotos de la primera semana de rodaje de la quinta temporada


Un año más os traemos más fotos del rodaje y nuevos detalles de la tan esperada vuelta de la 5ª temporada de The Walking Dead que veremos en el mes de Octubre; tras el salto os contamos detalles de esta nueva localización, avisamos: spoilers.


Esta nueva localización es muy conocida para todos nosotros, son los estudios de Raleight (La prisión). Al parecer, se estuvo rodando algún flashback para esta quinta temporada. Debido a las fuertes medidas de seguridad, solo tenemos unas pocas imágenes de los actores entrando a los estudios.

El equipo de producción de The Walking Dead estuvo rodando allí el Lunes 5 de Mayo junto con los actores: Andrew Lincoln (Rick), Steven Yeun (Glenn), Norman Reedus (Daryl), Chad Coleman (Tyresse), Chandler Riggs (Carl), Lauren Cohan (Maggie), Sonequa Martin-Green (Shasa), Lawrence Gilliard Jr. (Bob), Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita) y Josh McDermitt (Eugene).





















Fuente

¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

4 comentarios :

  1. ¿Masterson, Serratos y McDermitt rodando en La Prisión?

  2. He pensado lo mismo. Si ellos están rodando no es flashback. Además no sale Beth, otra cosa que me hace pensar en contra de que sea un flashback. Quizá vuelvan a la prisión por algo...

  3. Puede que hayan vuelto por las cosas que quedaron allí.

  4. Anónimo dijo...

    Una pregunta, alguien me podría decir que es lo que hay en los raíles de la vía cuando empieza el cap 15?, creo que es una moneda pero no estoy segura. Ahora me pregunto porqué nos lo mostraron, y es que todo es por algo. Tara lo encontró y el científico Eugine comentó algo de que se podía hacer con eso y se lo guardo en el bolsillo. Cuando los encerraron en el vagón les quitaron las armas y las mochilas y quizás no les registraran los bolsillos. No se porque ,Teoría Mia, pero pienso que inventen algún artefacto para poder abrir la puerta. Creo que ya pienso demasiado en la serie y es que se esta haciendo un poco larga la espera.
    Nos leemos walkers.
    Victoria.

Publicar un comentario