[Spoilers] Nuevos personajes para la quinta temporada



Ya conocemos nuevos personajes y a nuevos actores que estarán en la quinta temporada que comenzara en Octubre. Tras el salto tenéis toda la información, atención: spoilers.

El primer actor es Chase Vasser, ex-jugador de fútbol americano de la Universidad de Georgia (UGA). Actualmente el actor, que tiene 22 años y mide 1,90 metros. Gracias a su cuenta de twitter, en la que anuncio su futura participación en la serie:

"It’s Official! Tune in on Oct 13th on AMC for The Walking Dead! #cannibaltwist." (¡Es oficial! Sintonicen el 13 de Octubre The Walking Dead en AMC #girocanibal)

Rapidamente se dió cuenta de que estaba soltando un spoiler: tendremos canivales en la quinta temporada. Y borro el tweet  y puso este otro justo después: 



"Mal momento para decir que nunca he visto un capítulo de The Walking Dead. Me pondré al día lo antes posible."

En el tweet anterior, Chase Vasser, puso que la fecha de estreno de la quinta temporada será el 13 de Octubre de 2014 (que cae un día Lunes), así que seguramente se refería al Domingo 12 de Octubre de 2014, ya que la serie siempre ha sido emitida los Domingos.

A la incorporación de Chase, se suma un nuevo personaje que ha desvelado 'Spoiler Chat' de E! Online ¿O es el mismo? Ante la pregunta de un fan acerca de algún adelanto de la quinta temporada, esta fue la respuesta:

"Nuestro grupo puede haber quedado en una difícil situación la última vez que los vimos, pero Rick y compañía reclutarán tanta gente como sea posible con el fin de vengarse de estos fenómenos come-hombres que dirigen Terminus. Uno de los aliados que estamos más ansiosos por conocer es un chico de 17 años llamado Burton. Él puede ser joven, pero ya ha sufrido una gran tragedia al perder su pierna. Afortunadamente Burton no deja que su incapacidad lo haga decaer, y su positivismo se transmite a todos quienes lo rodean.

Y por último, hablamos de Seth Gilliam que podría interpretar al famoso personaje del cómic, el Padre Gabriel.


¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

17 comentarios :

  1. Ya hay fotos nuevas del rodaje subidas por ahi... Deberiais ponerlas!

  2. ¿CaníVales?

    DIOS MÍO, MIS HOJOS!

  3. Seth Gilliam podría interpretar al Padre Gabriel... La teoría de que Beth está con el Padre Gabriel va cogiendo forma!

  4. @David Castejon Muy pronto tendréis todas las fotos del rodaje! :D

  5. Anónimo dijo...

    Ya ha salido la portada del 130 es alucinante el efecto de la lluvia y vaya mal rato deben de estar pasando estos personajes. Aviso spoiler de comic 127 a sido una autentica pasada como a cambiado todo. Sabia k rick no podia morir avia k verlo cn la protesis. Se a convertido en una autentica leyenda k le deparara el futuro? Y a carl vaya cara de pringao le an puesto pero yegara a ser un gran lider. Y que opinan de Negan magnifico asiendo de consejero de carl ya me lo imagino en un futuro siendo la mano derecha de rick en alguna batalla cntra algun invasor al estilo braveheart LARGA VIDA A THE WALKING DEAD

  6. Anónimo dijo...

    Me gustaria sugerir si no fuera mucho trabajo que tradujerais y pusierais en la pagina las noticias de la pagina ya que hay noticias interesantes como una que acaba de salir que x lo k entiendo cuenta cosas sobre los nuevos personajes GRACIAS

  7. Muy bien fichaje el de Seth Gilliam!

  8. Me gustaría sugerir que los comentarios acerca del cómic como el publicado por "Anónimo a las 22.09" los publicaseis en el apartado correspondiente que debería tener la portada 130 que el menciona y los hechos acontecidos dentro de esa nueva entrega del cómic no los publicáseis donde no corresponde. No me apetece enterarme de lo que ocurre gracias a otras personas e ir con miedo de entrar en las entradas del blog que no tienen nada que ver con el cómic y sí con la serie.

  9. Anónimo dijo...

    Siento las molestias q haya podido causar pero si he comentado respecto a otro tema es xq todavia no habian puesto en la pagina la noticia correspondiente. Ademas no e incumplido las normas e avisado de spoiler.

  10. Pues dado que escribes con poca coherencia y cohesión y colocando mal los signos de puntuación no me he dado ni cuenta de que habías puesto "aviso spoiler". Escribir bien no cuesta nada, usemos los signos de puntuación señores.

  11. Anónimo dijo...

    Este es un pais libre y cada uno escribe como quiero o es que acaso eres el presidente de la real academia de la lengua española pido a los creadores del blog que eliminen los comentarios de este personaje ya que por menos eliminaron mios hace tiempo gracias por cierto felicidades por vuestro trabajo

  12. JAJAJAJA ME DECLARO FAN DE Animes de Iris

  13. Lo primero soy una mujer y lo segundo, escribir de esa manera solo demuestra que tienes una educación precaria. No creo merecer la eliminación de mis comentarios puesto que escribo bien y la gente entiende lo que pongo y si te digo esto no es solo por mi, es por todos los que leemos este blog, que creo nos perecemos algo mejor que unos comentarios ilegibles.

    Muchas gracias Samuel Alonso por tu comentario y ya que estoy muchas gracias a este foro, que llevo ya mucho tiempo siguiéndolo :D

  14. uhhya estoy contando los meses y veremos los personajes a ver que tan buenos son que nervios. pero que viva the walkin dead

  15. me encanto la frase de la temporada 4 el ultimo capitulo,donde dice rick,,, se ban a setir bastante estupido cuando se den cuenta,¿se den cuenta de que? de que se metieron con la gente equivocada

  16. Nicole Camacho dijo...

    The walking dead es la mejor serie que e visto en mi vida

  17. Nicole Camacho dijo...

    The walking dead es la mejor serie que e visto en mi vida

Publicar un comentario