[Spoilers] Nuevas fotos promocionales de la quinta temporada


Gracias a Entertainment Weekly ya tenemos varias fotos promocionales de la quinta temporada de The Walking Dead que veremos en Octubre. Tras el salto las tenéis. AVISO: Una de ellas es spoiler.



Recordad que aquí tenéis el primer Sneak Peek de la quinta temporada protagonizado por Tyresse, Carol y Judith.




¡A comentar caminantes! ¡Recordad las normas!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    SPOILER DE LA SERIE

    Daryl no aparece en la foto oficial de la quinta. Sera que saldra de la serie o solo no acudio a la foto de esta entrega ?

  2. Anónimo dijo...

    Respondiendo a Anónimo:
    SPOILER!!!! Se rumora que va a morir en esta temporada, el mismo kirkman lo dijo, aunque yo no me lo creo hasta que lo vea. Considero que si lo hacen le van a pegar un bajón a la serie (o quizá no, nunca se sabe), pero bueno, se sabe que nadie esta a salvo en TWD.

    Atte. necro.

  3. Anónimo dijo...

    A los dos anónimos...
    en la foto oficial, sale Daryl, no sé si se estarán confundiendo...

  4. Anónimo dijo...

    Aun no veo esa foto pero yo no me refería a eso, solo respondi a la suposición del otro anónimo en base a un comentario que hiso Robert Kirkman donde dijo que SPOILER!!! en esta temporada moria Daryl, algo que a mi personalmente no me agradaría, pero nada mas, es muy aventurado hacer teorías a estas alturas y menos partiendo de una foto.

  5. Anónimo dijo...

    SPOILER DE LA SERIE]:

    No se muere Daryl. ''Supuestamente'' se mnuere Glenn, por intentar salvar a su hijo/a, porque Maggie se embaraza y da a luz y el da su vida para salvarlos. En el rodaje de la 5° temporada se dijo que nuestros queridos personajes estarian buscando un ecógrafo. Y para mi seria para Maggie.
    Personalmente para mi no hubiera serie sin Daryl Dixon, pero no lo digo porque no quiero que se muera, (que tampoco lo quiero), es mas no quiero que se muera nadie, pero lo dicho, leido, escuchado y rumoreado es cierto.

  6. Anónimo dijo...

    Hace poco salió "Daryl" en FB coqueteando en una foto con la serie Juego de tronos...

Publicar un comentario en la entrada