Todas las fotos promocionales de la quinta temporada


A lo largo de estos meses de parón han ido saliendo distintas fotos promocionales de la quinta temporada. Algunas fotos del 5x01 "No Sanctuary" (Ningún Santuario), otras para promocionar la nueva temporada y algunas fotos del cast de la quinta temporada. ¡Tras el salto tenéis todas! Algunas imágenes pueden considerarse spoiler.

Fotos promocionales del 5x01 "No Sanctuary" (Ningún Santuario)

















Sesión de fotos para Entertaiment Weekly










 Fotos del elenco













Fuente: I, II y III

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

4 comentarios :

  1. lola dijo...

    ¿De Alanna Masterson no hay fotos?

  2. Anónimo dijo...

    SPOILER DE LA SERIE.

    Beth, Tara, Bob y Gareth ya no han sido vistos después de que grabarán el 5x08, solo les ha visto juntos a Rick, Daryl, Michonne, y Carol y de los demás nadie sabe de ellos porque la última vez que se les vio fue dentro de un supermercado. FIN DEL SPOILER.

  3. Anónimo dijo...

    Ve a la wiki en español de The walking dead. Allí tendrás muchas más fotos promocionales entre la que se encuentra la de Alana Masterson. Un saludo.

  4. Hola a tod@s. Hace mil años que no posteo, porque me quedé un poco decepcionado con la 3ª y desconecté. Hace poco un amigo me recomendó mucho la 4ª y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Ganazas de que empiece la 5ª, la lucha entre los de la estación y los de Rick, con este más de vuelta de todo y dispuesto a todo más que nunca y el resto endurecidos también como nunca, va a ser casi mejor que la trifulca con el Gobernador. Me alegro de haberme enganchado de nuevo ;).

    Saludos a tod@s,

    Gossetpetit

Publicar un comentario