Concurso #AhoraTeTocaATi

¡Participa en evento de FOX #AhoraTeTocaATi y gana un fantástico premio!


El canal español FOX España que además de otras series como Homeland, Marvel’s Agents of SHIELD o Sleepy Hollow, emiten nuestra serie favorita, The Walking Dead, tienen preparado para el próximo Lunes 13 de Octubre en la Plaza de Callao en Madrid a las 19:30h un fantástico evento que no te puedes perder y que hablaremos de él a continuación:

¿Te gustaría estar en pleno apocalípsis y estar rodeado de personajes como Rick o Daryl? Pues gracias a la empresa Wildbytes y a la tecnología de realidad aumentada tendréis la oportunidad de ser los protagonistas y vivir una secuencia de tu serie favorita gracias las últimas técnicas de creación en 3D.
4 premios:
"4 Packs del DVD de la cuarta temporada de la serie de The Walking Dead + Fotografía de Michonne firmada."
¡Uno de ellos puede ser tuyo!

BASES para entrar en el concurso:

1 – Para la participación de este concurso es necesario tener una cuenta en twitter y seguir las instrucciones que os damos a continuación:

• 1.1: Seguir las siguientes cuentas: @TWD_SPAIN, @walking_dead_es y @LaTrastiendaZ.

• 1.2: Acudir al evento #AhoraTeTocaATi el próximo Lunes a las 19:30h en la plaza de Callao en Madrid y hacerte un 'selfie' (Puedes ir maquillado/a o con careta) en la misma plaza mientras se realiza el evento, que se vea de fondo que estás en el evento y que no es un día cualquiera, y enviárnosla por correo (blog@walkingdead.es) o por twitter nombrando a @foxtves @TWD_SPAIN y @walking_dead_es con el hashtag #AhoraTeTocaATi.
Ejemplo de tweet: 
"Ahí va mi selfie para @foxtves @walking_dead_es y @TWD_SPAIN  desde #AhoraTeTocaATi "


2 – El/La Los/as ganador/a ganadores/as podrán hacerse públicos en todas las cuentas de twitter arriba nombradas.

3 – Una vez se tengan los resultados del concurso, se comunicará por twitter el ganador o correo electrónico.

4 – No se aceptarán selfies que estén hechas en callao en otro momento que no sea el del evento. Así que hay que asegurar que en la foto salga algo referente al evento y que esté claro.

5 – Los organizadores de este concurso se reservan el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliarlo.

6 – En el caso de que el presente concurso quedase suspendido por causas de fuerza mayor, los responsables de este sorteo quedarán eximidos de cualquier responsabilidad sobre el mismo.

7 – Todos los usuarios que participan en este concurso, aceptan y están de acuerdo con las Bases aquí arriba expuestas.

0 comentarios :

Publicar un comentario