Vive como nunca el universo apocalíptico de la serie en Madrid proximamente


Los fans de la serie en Madrid, España y Europa están de enhorabuena. Desde mediados de Octubre, coincidiendo con Halloween, el Parque de Atracciones de Madrid albergará cuatro pasajes de nuestra serie favorita. Dichos pasajes estarán abiertos durante todo el año, lo que lo hace único en el mundo. Además, por si fuera poco, será el primer pasaje de terror basado en The Walking Dead en toda Europa.

Podrás pasearte por el hospital donde estuvo ingresado Rick, la casa del malvado Gobernador, la terrorífica prisión o la misteriosa terminal. Todo esto sumado a los caminantes que rondarán por dichas localizaciones con un gran realismo, gracias al trabajo conjunto del Parque con el equipo creativo de The Walking Dead.

¿Vas a pasarte por los pasajes? ¡Cuéntanoslo mediante un comentario!

11 comentarios :

  1. alcorze dijo...

    Pues no lo sabía, pero igual me voy a Madrid para verlo.

  2. Anónimo dijo...

    Noticia han adelantado el numero 132 del comic ha salido hoy espero este pronto en la web para poder leerlo. Gracias.

  3. gafas dijo...

    Anonimo en esta web sólo publicamos Reviews, te recomiendo "La trastienda del caminante" ahí tendrás los cómics en español ;)

  4. Anónimo dijo...

    Este ańo no hay webisodes? Sabéis algo?

  5. gafas dijo...

    Anonimo Parece ser que esta temporada no habrá webisodios, están ocupados con el rodaje de la serie y el spin off

  6. Anónimo dijo...

    Cuando subireis el 132 a la trastienda??

  7. gafas dijo...

    @anonimo lo han subido hace una hora! :)

  8. SPOILER DEL COMIC PARA LOS QUE NO SE HAN LEIDO EL 132.

    Alguien me pudiese explicar que pasó aquí? Eran personas con máscaras de caminantes? O eran caminantes con habilidades de hablar y atacar?

  9. Anónimo dijo...

    Spoiler comic 132

    Eran personas que usan la piel de loz zombies como mascaras.un poco asqueroso ponerse eso en la cara. Al parecer viajan con los zombies pero con que proposito?? Este nuevo grupo parece que va arruinar los dias de paz y felicidad de nuestros supervivientes, que tramaran? Deben de ser bastante peligrosos. Me encanta la trama que esta llevando el comic.

  10. corpe dijo...

    peligrosisimos,pueden tener un ejercito zombie pero con la inteligencia de los humanos, abrir puertas, ,agujeros en las vallas, buf

  11. Anónimo dijo...

    Y cuales seran sus razones para vivir asi? Con k proposito? A lo mejor cuando no viajan con los zombis vivan en cuevas al estilo de la peli las colinas tienen ojos. Deseando de saber mas sobre estos misteriosos enemigos. Os imaginais que Rick libere a Negan porq necesite su ayuda para vencer un mal mayor?? Seria epico verlos luchando juntos.

Publicar un comentario