Encuesta del 5x06 "Consumed" ¿Qué te ha parecido?


¡Otro final que nos deja con muchas ganas del próximo capítulo!

¿Qué os ha parecido el episodio de esta noche, el 5x06 "Consumed" (Consumido)? Tras el salto tenéis la encuesta y podéis comentarlo en los comentarios.


  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy malo

¡A comentar caminantes! Pero antes recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

31 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Ufff Tremendo capítulo me gusto muchísimo me mantuvo en suspenso, muy intrigada aunque sentí los flashbacks de Carol un poco lentos, espera que se viera más acción y como mataba a unos cuantos caminantes, definitivamente ame este capítulo y espero con ansia ver que plan desarrollan para poder rescatar a Carol y Beth, mis escenas favoritas, sin duda cuando cae la camioneta y cuando Daryl quiere dejar ahí a Noah! no me lo esperaba para nada!!!! Tremendo... no puedo esperar a la siguiente semana.

  2. Anónimo dijo...

    Al principio de l capitulo quien sigue a Carol y Daryl?,Morgan?

  3. gafas dijo...

    @Anonimo Noah

  4. Para @Anonimo y @gafas

    Si os referís a la escena en el coche...
    Creo que nadie les seguía. Eran ellos los que seguían al coche con la cruz blanca.
    El coche de la cruz golpea a la zombie y son ellos los que pasan por encima del cadáver y le aplastan. Por eso Carol mira hacia atrás.
    Pero desde allí nadie les seguía por que nadie sabía que se habían ido. Y Noah seguía en Atlanta.

    Un capítulo genial, desde mi punto de vista.
    Estoy deseando ver el de la semana que viene :)

  5. gafas dijo...

    @Kate Castle No, el @anonimo se refiere a una escena dentro de un edificio donde la cámara apunta a otro lugar en el que se hace suponer que alguien les vigila. Después Carol y Daryl salen de una sala y Noah les roba la ballesta y el arma de Carol

  6. Anónimo dijo...

    @gafas, hombre... eso no es al principio del capitulo... yo estoy con kate castle (porcierto.. k gran serie xd) ...al principio de todo se oye la conversacion que tienen daryl y carol.. y puede dar la sensacion que ellos van en el primer coche.. pero no es asi.. recordad que daril rompe las luces del coche para no ser detectados... lo de noah pasa a mitad del capitulo casi, y es evidente que es noah quien los sigue porque les acaba robando..

    saludos..

    pd: personalmente me ha encantado el capitulo.. daryl y carol son de mis favoritos.. han pasado de ser vulnerables marionetas, una a manos de su marido y el otro a las de su hermano, a ser tan fuertes como para irse ellos dos a atalanta sin ayuda ni nada para ver que pasa con beth...

  7. Anónimo dijo...

    Me ha gustado el capitulo a un que el primer flashbak de Carol se me hizo aburrido.
    El capitulo siguiente parece muy interesante que ganas de que lo hechen!!

  8. Karina dijo...

    Mis dos personajes favoritos en un capitulo, no se puede pedir más =)
    Pero más allá de eso me pareció el mejor episodio desde que todo el grupo se desintegró, el más entretenido e interesante.

  9. Anónimo dijo...

    Gran capítulo, vaya nivelazo de temporada, me ha encantado

  10. Anónimo dijo...

    A sido un capitulo buenisimo,aunque yo me esperaba un poco mas de accion

  11. Anónimo dijo...

    Posible Spoiler

    Noah es el hijo de Morgan, verdad ?

  12. gafas dijo...

    @Anonimo Imposible! Sólo tenía un hijo y esta muerto

  13. Anónimo dijo...

    decepcionante, siguen con la misma de siempre, capitulos enteros dedicados a una sola parte del grupo, todo para que ahora nos metan lo que sabemos que va a pasar desde el tercer capitulo, todos a rescatar a beth y matar a la gente del hospital, espero el final con ansia, junto con el inicio es lo unico que saben hacer bien, los capitulos intermedios siempre los hacen pesadisimos

  14. Anónimo dijo...

    Excelente capitulo, me gustó mucho las imagenes de una ciudad apocalíptica, también me impresionó los caminantes que se encontraron en el pasillo del edificio y estaban en sleeping-bag como murieron? Los mataron? Que extraño. Noah no creo que tenga nada que ver con Morgan, a menos que sea el tio...la que si creo que tiene que ver con Rick es la mujer policia que esta en el hospital...hay una foto de Rick con tres compañeros y ella esta en esa foto, aunque no estoy muy segura. Los próximos dos capítulos me imagino que tendran mucha acción. I can't wait!

  15. Diana dijo...

    Es verdad, los flashbacks de Carol fueron innecesarios, se pudo avanzar un poco más....pero por lo demás estuvo muy interesante, sobre todo la parte visual.

  16. Anónimo dijo...

    Y yo me sigo preguntando, que va a hacer Morgan en Atlanta, se supone que de allá es que viene, lo mas posible es que en la 2da parte de la quinta temporada se encuentren rick y morgan... :D

  17. Anónimo dijo...

    Ya se pasan, solo porque Noah es negro, dicen que es el hijo de Morgan; o el tío jajajaj. Esas son patrañas, Noah no tiene nada que ver con Morgan...

  18. Anónimo dijo...

    A mi me ha gustado encuentro interesante a Carol, aunque me ha faltado un poco mas de acción, lo que pasa que llevan tanto tiempo viajando que no me imaginaba que todavía estaban tan cerca de la ciudad eso no me ha cuadrado demasiado.

  19. Anónimo dijo...

    A mi me sorprendió bastante que también estuvieran todavía tan cerca de Atlanta y mas con lo que supuestamente habían viajado quizás terminus estaba camino a Atlanta y x eso quedaron tan cerca

  20. Samu dijo...

    Si que es extraño que Atlanta esté "tan" cerca, pero no podemos suponer que todo el camino que han hecho nuestros protas haya sido en linea recta. ¿Y si cuando dejaron la granja, viajaron direccion Atlanta y encontraron la carcel? ¿Y si Terminus se encontraba al final del mismo camino? En ese caso, tiene mucho sentido pensar que Atlanta esté tan cerca. Además, no olvidemos que Rick y compañia no tienen destino fijo, se mueven por las circunstancias, y siempre han permanecido en la misma región.

  21. Anónimo dijo...

    Me encanto el capítulo. Algo que muchos aun no entienden es que esta no es una serie de acción y por lo mismo no en todos los capítulos vamos a ver zombies volando por lo aires por causa de explosiones.

    Por otro lado los flashbacks de Carol a mi me encantaron, de hecho desde la escena inicial me dije que estaban haciendo las cosas realmente bien.

    Ahora respecto a la cercanía de Atlanta, hay que considerar que la granja estaba muy cerca de la ciudad, la cantidad de carros en la carretera donde se desviaron para encontrarla así nos lo demuestra, los embotellamientos de ese tipo siempre se dan en las entradas y salidas. Después recordemos que cuando salieron huyendo de la granja iban a pie y la ultima toma de esa temporada nos demostró que la cárcel estaba realmente cerca. Y por ultimo, una terminal de trenes no tiene razón ser en medio de la nada, obviamente esta en la periferia de la ciudad.

    Aquí pasa algo importante que muchos no han considerado, el tiempo. Las temporadas 3 y 4 se desarrollaron en la cárcel y podemos deducir que entre estas dos pasaron algunos meses, si, pero entre el ataque a la cárcel y el ataque a terminus solo han pasado unos días, una o dos semanas, no mas, y ese es precisamente el motivo por lo que me encanto la primera escena de este capítulo. Vemos como Carol se separa de Rick y encuentra un lugar donde refugiarse y desde ahí ella alcanza a ver que algo sucedió en la cárcel, va hacia allá y encuentra todo destruido, el resto se cuenta solo, en algún punto se topa con Tyresse en su escape y parten rumbo a terminus, lo que nos deja en el punto en que estamos.

    Lo dicho, muy buen capítulo.

    Atte. necro

  22. Anónimo dijo...

    hola soi karla me encanto el capitulo carol y daryl los amo *-* si y lo de que estén tan cerca de atlanta es muy extraño espero muestren el por que , pero ame el capitulo en si buenisimo :)

  23. Anónimo dijo...

    ME ha encantado el capítulo viendo como está la ciudad, con un tanque destruido, un guiño a la primera temporada, la verdad es que se lo están currando mucho.

  24. Un capítulo muy bueno, pero lo de la furgoneta ha sido un fiasco total. Se ve claramente como la furgoneta se va inclinando para aterrizar boca abajo, pero no. Tenía que caer justamente con las cuatro ruedas... Un aterrizaje perfecto y ni un rasguño.

  25. Anónimo dijo...

    Es el episodio de las coincidencias. Me explico. COINCIDENCIA 0: Hace dos episodios, pasa el coche con la cruz blanca justo cuando Carol y Daryl estaban junto al coche con gasolina. COINCIDENCIA 1: ¡Mira que es grande Atlanta!, pues el coche se les queda sin gasolina a dos manzanas del albergue que conocía Carol; albergue que, por otra parte, estaba en unas condiciones de habitabilidad más que aceptables, con pocos inquilinos y, además, encerrados. COINCIDENCIA 2: Con la cantidad de edificios altos que hay en Atlanta, encuentran uno con un despacho que mira hacia el elevado donde estaba la furgoneta con la cruz blanca accidentada. COINCIDENCIA 3: Causalidad que Noah apareciera justo cuando Carol se escurre a través de las puertas y puede coger su arma; justo en ese edificio que, por cierto, no mira hacia el hospital, y justo en ese piso. COINCIDENCIA 4: Ni un solo bicho cerca de la furgoneta. COINCIDENCIA 5: Cuando cae la furgoneta, lo hace sobre las ruedas, no sobre el techo que sería lo lógico. COINCIDENCIA 6: Cuando entran en un edificio para vigilar el hospital, lo hacen en el mismo en el que ha entrado Noah y en el mismo piso. COINCIDENCIA 7: Ven el coche con los policías, salen corriendo, Carol se adelanta y… la atropella el coche que justo pasaba por ese mismo lugar. Lo dicho: el episodio de las coincidencias.

  26. Buen capitulo,han pasado de la accion frenetica y bastante gore a capítulos mas misteriosos,mas de intriga,salpicados con las habituales pizcas de accion y matazombies.A mi me tienen bastante intrigado y siempre estoy en tension esperando a ver que pasa.
    Los 2 proximos prometen volver a la accion y gore del principio de temporada;segun se han desarrollado los capitulos entre medias,estos llevan a un climax final en el que presiento que caeran algun o algunos primeros espadas.

  27. Anónimo dijo...

    Pues la verdad es que tienen mucha razón en cuanto al tema de la Furgoneta en la que caen Daryl y Carol; debería haber caído exactamente boca abajo y no sobre las cuatro ruedas, un desperfecto del episodio, pero claro sin afectar la serie de calidad. Todas las peliculas y series tienen errores, así que no se pongan a estar critícando en algo que deberían saber, que es en verdad dificíl estar pendiente de todo, mucho mas en una serie, y por ultimo esta serie no es una serie de acción como muchos pensais, es una serie de Drama originalmente... Espero que les haya quedado bien claro Caminantes

    by: Anonymous

  28. Anónimo dijo...

    Yo creo que la serie cada vez tiene menos lógica en algunas partes, por ejemplo cuando entran por suministros al charco lleno de zombies putrefactos...si seguramente es muy salubre, cualquier persona normal pescaría una salmonela o colera o algo así y sin antibióticos no se las vería tan bien jajajaaja. O en este capítulo en una parte Daryl sostiene una de sus flechas con la boca, la flecha casualmente esta limpia y sin sangre de zombie aunque la acababa de disparar y recuperar del cráneo de uno de los caminantes que estaban en las bolsas de dormir; si se supone que con un simple rasguño se activa la infección nadie sostendría con la boca algo que acaba de estar dentro (literalmente) de un zombie. Existen miles de links en You tube en donde la gente que es más clavada analiza todas las inconsistencias... finalmente es una serie de ciencia ficción y para seguir con la trama tienen que poner esta clase de escenas que realmente no son muy realistas... como la de la camioneta... lo que me queda claro es una cosa Carol tiene más vidas que un gato, y es un personaje espectacular jajajaja, ella y Daryl hacen una mancuerna excelente!
    Igual me gusta esta onda de que hacen énfasis en el pasado de los personajes sin ser muy claros, por ejemplo que Daryl se lleve el libro sobre abuso infantil y hasta se lleva un marcatextos y un lápiz dando a entender que lo iba a analizar... el es consiente de que fue víctima de abuso y Carol también.... todo eso de la psyque de los personajes creo que es genial, aunque en algunos caps. no les sale tanto y acaban dando ideas erróneas, como en el caso de Abraham en donde parece que es malo y si te basas en el cómic sabes que el solo intentaba salvar a su familia.
    Igual lo de los zombies en las bolsas de dormir me dejo intrigada, espero un websodio al respecto...

    TEORÍAS

    Por último me gustaría saber si alguien tiene información sobre quien muere en este final de temporada, parte de mi piensa que morirá Carol (espero no!!!) la otra parte piensa que morirá Beth (ya que Maggie ni la ha mencionado y le dieron un episodio a ella sola aunque era un personaje más bien secundario) la otra parte piensa que morirá alguien menos importante como Tara o Sasha, pero no se, si alguien tiene spoilers o teorías serán bienvenidas.... la mía es que esta mitad de temporada cerrará con una muerte.

  29. Yo,personalmente, creo que va a morir Carol.
    Heroicamente y purgando sus pecados y su conciencia, morirá feliz

  30. Anónimo dijo...

    Sin duda alguien del grupo de Rick morirá, espero no sea Carol, es uno de los mejores personajes pero al parecer sera ella... los flashbacks me lo hicieron sospechar ya que es el tipico recurso que usa la serie para redimir personajes antes de matarlos.

    Coincido con lo del tiempo, realmente no han estado tan lejos de Atlanta....lo que si no entiendo es como Rick y Carol logran llegar tan "facil" teniendo en cuenta que las ciudades son ratoneras....el grupo de Abraham ha avanzado solo unos kilómetros y ya se han encontrado el camino infectado de caminantes.

    Att:Diana.

  31. Anónimo dijo...

    pero y la gracia que tuvo cuando cayo la furgoneta y seguido cayeron un par de zombies encima jajaja me dio una risa!!

Publicar un comentario