Primeros actores confirmados para la nueva serie paralela ambientada en The Walking Dead


AMC ha anunciado el nombre de los dos primeros actores de la nueva serie paralela ambientada en The Walking Dead que saldrá a la luz a lo largo del próximo año. Tras el salto tenéis toda la información sobre esta nueva serie.


Frank Dillane y Alycia Debnam Carey son los primeros actores de la nueva serie (Aún sin nombre confirmado, aunque se rumorea que podría llamarse "Cobalt") Estos dos actores son conocidos por haber aparecido en películas como 'Harry Potter y el misterio del Príncipe Mestizo' por parte de Frank y a Alycia también por su participación en 'El ojo de la tormenta'.


Ambos actores interpretarán a Nick (Adolescente. Demasiado viejo para quedarse en casa, demasiado asustado para huir) y a Ashley (Sensata adolescente. Su ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano mayor. Ella ama a su madre, pero es el momento de salir de Dodge.), ambos hermanos, hijos de Nancy Tompkins (Una madre soltera de treinta y pico años). Hace tiempo AMC también dio a conocer algunos datos de otros personajes:

- Sean Cabrera: Un hombre latino en sus primeros 40 años, Sean es un buen hombre que trata de hacer lo correcto para todo el mundo en su vida.

- Cody Cabrera: El super-inteligente y rebelde hijo adolescente de Sean. Conocido como el chico más furibundo de la ciudad.

- Andrea Chapman: Una especie de flor solitaria, Andrea de cuarenta y tanto años. Se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse después de un matrimonio horrible.

Los nombres de los personajes no están confirmados, pueden ser nombres en clave, lo que sí esta confirmado es que Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert serán los productores ejecutivos, y adicionalmente Dave Erickson será co-creador/showrunner del nuevo proyecto. Adam Davidson será el encargado de dirigir el episodio piloto.

Fuente: I, II

15 comentarios :

  1. Fran dijo...

    Soy yo o el artículo tal y como está redactado no tiene mucho sentido?

  2. gafas dijo...

    @Fran ¿Como que no tiene sentido? Lo que leéis en esta entrada es toda la información que hay ahora mismo de la serie. Sólo están confirmados 2 actores y los productores ejecutivos de la serie. Los nombres de los personajes podrían ser esos o puede que sean nombres en clave, y sobre el nombre de la serie se han escuchado rumores que dicen que se podría llamar "Cobalt" pero no esta confirmado por AMC

  3. como es eso de una nueva serie ambientada en THE WALKING DEAD, yo no quiero una nueva serie, queiro mas capitulos de the walking dead COHOOOOONES

  4. Anónimo dijo...

    ...con tanto adolescente de protas tiene pinta de ser su version light cutre de TWD. The walkteen dead (a little bit)

  5. Yo creo que es buen tiempo para hacer una nueva serie, si, amamos TWD pero todo tiene un limite y siempre he tenido la curiosidad de saber lo que ocurre con otras personas que no sean ellos. No se, pero yo estoy de acuerdo en que se haga otra serie...

  6. Anónimo dijo...

    En el transcurso del 2015 veremos una nueva serie inspirada en el universo de The Walking Dead. El proyecto se está desarrollando bajo el nombre de ‘Cobalt’, pero puede que para su lanzamiento sea bautizado de otra forma.

    Los primeros actores ya confirmados para este  spin-off son Frank Dillane (Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey (En el tornado). El primero interpretará a un joven drogadicto y la segunda a una ambiciosa chica. Ambos serán hijos de una orientadora académica, uno de los personajes principales de la serie junto con un profesor divorciado. Se desconoce quiénes serán los actores que le darán vida a estos personajes. 

    La serie estará ambientada en la misma época de la serie original pero no tendrá ninguna conexión con el grupo liderado por Rick Grimes. ‘Cobalt’ será producida por Robert Kirkman, padre de The Walking Dead, y Dave Erickson.

  7. Anónimo dijo...

    Con que lo hagan mínimamente más fiel al estilo del cómic (argumento cuidado, sin miedos a quitar gente de enmedio, con amputaciones, violaciones y tal), aquí tendrán un espectador. Ya estoy harto de tanta gente, tramas prescindibles y carentes de interés como la del hospital y tanto relleno, se puede profundizar y desarrollar los personajes con un poquito más de brío.

  8. Ya han confirmado quien va a interpretar a Sean Cabrera, al final lo va a interpretar Cliff Curtis http://blogdesuperheroes.es/series-cliff-curtis-sera-otro-de-los-protagonistas-del-spin-de-walking-dead

  9. Anónimo dijo...

    Ya se que no tiene que ver con the walking dead pero alguien sabe donde leer lo nuevo se robert kirkman OUTCAST. Deseando que se estrene el spin off cuanto mas TWD mejor.

  10. Anónimo dijo...

    Seria interesante que el spin off contara la historia de Negan o de Magna antes de su aparicion en el comic.

  11. Paula dijo...

    ¿una serie paralela ambientada en twd??

    habra que ver como esta

  12. La tal Andrea esta resulta que es la Ex-mujer de Sean Cabrera, que también tiene ya actor.
    La chica que hará de Ashley sale ahora en The 100 y lo hace muy bien.
    La verdad por lo que sabemos de los personajes de momento me da que esta serie va a tratar mas de romances que otra cosa. El Sean este se liará con Nancy la madre soltera, mientras la exmujer Andrea está por ahí en medio creando triángulo amoroso, y mientras Nick que me da que será el hijo descarriado la liará parda por ahí, y Cody el hijo de Sean se liará con Ashley la otra hija, y lo mísmo la preña o algo así...
    No me está llamando mucho la atención lo que se va sabiendo de momento...

  13. Anónimo dijo...

    Esto esta mal twd tiene muchos fan's y ya la vienen a cagar ahora.

  14. Anónimo dijo...

    Yo creo que no es necesario una paralela a twd , no hace falta lo q tienen es trabajar mas en la original ¡¡¡

  15. Anónimo dijo...

    No es necesaria pero, mientras que saquen esta serie no signifique que ese año no hay The Walking Dead pues perfecto.
    Siempre que tenga un mínimo de calidad, claro está.

Publicar un comentario en la entrada