Nuevo nombre, localización y nuevos actores de la serie paralela de The Walking Dead


Cada día que pasa se conocen nuevos detalles de la nueva serie paralela de The Walking Dead. Tras el salto tenéis posible nombre de la nueva serie anunciado ayer por Spoiler TV, conoceréis a los dos actores principales y la localización donde se rodará el piloto.


Ayer Spoiler TV publicaba en su página web el nombre de la serie paralela de The Walking Dead, "Fear The Walking Dead" (Miedo a los muertos vivientes) Aunque aún no esta confirmado por AMC. Spoiler TV es una web casi al 100% fiable así que no sería de extrañar que finalmente sea el nombre elegido por AMC. El piloto estará escrito por Robert Kirkman y Dave Erickson.


Cliff Curtis y Kim Dickens son los actores elegidos para interpretar a los personajes principales de la serie. Se unen al reparto junto con Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, que son los primeros actores secundarios confirmados.












La localización elegida por AMC para el rodaje del piloto de la serie es Los Ángeles, California, se anunció que comenzaría a finales del 2014, cosa que no ha sucedido.


Os dejamos nuestro twitter dedicado exclusivamente a esta nueva serie: @FEAR_TWD_ES

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada