Encuesta 5x10 "Them" (Ellos)


Tras la emisión del episodio de esta semana, el 5x10 "Them" (Ellos), toca analizar y votar lo que os ha parecido el capítulo, tras el salto tenéis la encuesta y en los comentarios podéis analizarlo.



  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy malo

¡A comentar caminantes! Pero antes recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

27 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    La chica zombie secuestrada dentro del auto, esperaba un zombie, pero no una secuestrada.

  2. Anónimo dijo...

    Por lo menos ya hemos pasado el capítulo de trasición dónde todos se despiden de sus muertos y sus penas para que el próximo puede ser mas emocionante.

  3. Anónimo dijo...

    Aver ahora cuantos capítulo tardan en llegar a alexandria. 2,3? espero que no metan mucho relleno por el camino

  4. Me ha gustado bastante el capitulo. Solo una cosa. Alguien se ha dado cuenta del gazapo cuando Sasha corta a Abraham? Aquí viene una teoría con posible fallo de guión, o de lo contrario spoiler del próximo capitulo(aunque creo mas que es fallo que spoiler)
    Cuando ella corta de rebote al pelirrojo acaba de clavarle el cuchillo a un caminante, por lo que toda la hoja está llena de sangre de zombi, y con esa misma hoja Sasha abre una herida en Abraham. Por las simples normas que el propio Kirkman estableció sobre como uno se infecta, Abraham debería estarlo. Como durante el capitulo no se ha visto que se encuentre mal ni nada supongo que será un fallo, pero también es posible que Ab se empiece a sentir mal en el siguiente episodio, aunque lo dudo bastante por las imágenes de el que se ven en la promo.
    Me parece un fallo bastante grave, más teniendo en cuenta que SPOILER DEL COMIC Kirkman ha utilizado esa forma concreta de infectar en el cómic, en la ultima batalla contra Negan, este hace que todos los Salvadores impregnen sus armas en sangre de zombi, y así cada vez que con ella hagan una herida en alguno de los del grupo de Rick se infectará. Efectivamente antes de darse cuenta de este sucio truco varios miembros poco importantes empiezan a tener fiebre y a convertirse en caminantes.

  5. Anónimo dijo...

    Ahora vendrán los que dicen que el capítulo es lento bla bla....creo que es necesario tb tener algo de paz y ver como ellos mismos pierden la fe en la misma vida y encuentran las ganas para seguir adelante y llorar a sus muertos.
    A ver si el sujeto este va a ser de los de los torsos.....miedo me da, porque el suguiente episodio va a ser de traca, fijo.

    Ana72

  6. Karina dijo...

    Aburridisimo capitulo donde no pasa nada, puro relleno. Y cada vez me molesta más lo vació y la simpleza de los diálogos, hasta un niño podría escribirlos :/

  7. Anónimo dijo...

    los lobos cercas, se referian a esos perros o a algo más?

  8. Anónimo dijo...

    Bueno no,BUENISIMO seguro que habra alguien que dira que es un episodio malo

  9. Anónimo dijo...

    Aburridisimo????Ya estamos!!!Aqui si no hay un ejército de zombies que despedazan y se comen a los protagonistas entonces la serie ya no vale nada, es aburrida y bla,bla,pero llega el lunes y estamos todos delante de la tv para ver que sucede, y esto es lo mejor de TWD que reune a seguidores y detractores.Buenas noches caminantes

  10. Anónimo dijo...

    A mí me ha encantado

  11. Anónimo dijo...

    Los perros se habrían alimentado todo este tiempo de carne muerta de caminante, ¿no?

  12. Anónimo dijo...

    Amigo 657, no creo que sea gazapo... Si el director y guionista del capítulo no tuvieran en cuenta ese detalle, no le huvbieran dedicado esa escena de dos segundos pero clara en la cual se ve el corte. Puede que la infección al ser por una pequeña"untadita" de sangre zombie no sea tan rapida y progresiva como una mordida, pero estoy seguro que antes que se acabe la temporada el pobre Abraham va a tener que pagar de una u otra forma la consecuencia de ese arañazo

  13. Anónimo dijo...

    Anónimo me parece muy bien tu opinión! Pero hay gente q piensa diferente i tienes q respetarlo. Seguro q te encanta la t2 en la granja pasan cosas súper emocionantes!! Llevo viendo TWD desde el primer capítulo con un grupo d 8 personas y deja mucho q desear....

  14. Anónimo dijo...

    Yo creo que el corte es simplemente una escena dónde se demuestrta que Sasha no está siendo prudente, por que se han hecho mil heridas incluso se han pringado de la sangre de ellos para pasar desapercibidos y recordemos que el virus lo llevan ya dentro.

  15. Anónimo dijo...

    Ojalá que a quien le publiquen el review de éste episodio, se tome el tiempo necesario para conectar la narración de la serie, con su autárquica manera de correspondencia entre indicios de escaletas ensamblados por varios equipos de directores, libretistas, guionistas y diseñadores de producción. Es que la review del episodio anterior dejó mucho más que desear que el propio episodio al que se refiere. El afán de aquella review incluso se nota en los errores de teclado (por no decir de ortografía y de solecismos) y la falta de revisión (se escribe Washington, no "Whasintong"). Los errores de tipeo son más aceptables entre comentaristas.

  16. Anónimo dijo...

    Si algún día la civilización se acabará, por la razón que sea, y quedasen unos pocos supervivientes, el mayor problema seria lo visto en este capitulo... la difícil búsqueda de agua y comida. Pocos capítulos le dedican a este asunto en mi opinión, pero encima cuando lo hacen siempre salen los mismos quejándose de que fue un capitulo de relleno, lento y aburrido. Pero la realidad es que en el capitulo de ayer han estado todos mas cerca de la muerte que en ningún otro. Día y medio sin beber agua, como comentan en el mismo capitulo, estando en movimiento y con calor, es mas peligroso que cualquier orda de zombies si no eres capaz de encontrar agua en las próximas 24h, mas todavía para el pobre bebe.

  17. Anonimo de las 4.19 Espero que tengas razón y que realmente pongan consecuencias a ese corte, porque sería muy falso que no las tuviera.
    Anonimo 9.34 Es obvio que esa escena sirve para enseñarnos que Sasha es imprudente, pero lo demostrarían todavia más si Ab se convierte, quedando claro que muere por culpa de la temeraria Sasha. De todas formas a tu argumento no a lugar. Se han hecho mil heridas, si es cierto, y se han pringado con sangre de zombi. Pero fijate que siempre pringan ropa que se ponen encima, no se pringan directamente la piel y cuando lo hacen dicen "cuidado que no te entre en los ojos o la boca". Y heridas si que se han hecho muchas, pero ninguna ha sido producida por un caminante o con un arma impregnada de sangre de muerto...

  18. Sivle dijo...

    A mí me ha gustado mucho este episodio, es cierto que es más lento que el anterior, pero ofrece una visión introspectiva de los personajes que se agradece (ver a Daryll llorando me impactó más que una horda de zombies). Por cierto, pistas para el autor de la review de este episodio, si es que llega a leer esto: 1.- El episodio está lleno de referencias bíblicas, no sólo por la aparición de la propia Biblia en el granero donde pasan la noche, sino por las ranas muertas en el caudal seco del río o lo que parece una langosta en una tela de araña (dos plagas bíblicas que, unidas al calor y las penurias que pasa el grupo por falta de agua y alimentos, nos presentan a la tormenta como la redención final, igual que el famoso diluvio, lo que se ratifica con el comentario de Gabriel). La escena de la lucha por mantener la puerta cerrada ante la horda que empuja durante la tormenta vendría a mostrar que el grupo recupera la fe en sí mismos como grupo cuando van todos a una. Si os fijais bien cuando Maggie y Sasha salen tras la tormenta, se ve como un pasillo de árboles caídos atrapando zombies bajo ellos, algo verdaderamente milagroso a simple vista. 2.- Hay quien, en la escena de la zombie secuestrada en el maletero, quiere ver un intento de suicidio por parte de Maggie, al tratar de abrirlo por segunda vez con la supuesta intención de lanzarse dentro y dejarse morder (SPOILER): Los fans del comic (entre los que no me encuentro) sabrán por qué.

  19. Anónimo dijo...

    "Nosotros no somos los verdaderos muertos que caminan".Así de simple, ese es el espírtu de la serie,eso es lo que llevamos viendo desde el primer capítulo,nada de chorradas relaciondas con tigres,pervertidos que hablan con bates de béisbol,niños sin medio rostro...
    Esperemos que siga así.

  20. Anónimo dijo...

    en un principio,me pareció un tostón de episodio.Luego pensandolo mas, me doy cuenta de que ha estado muy bien,pero como siempre...para gustos,colores

  21. Anónimo dijo...

    Hola alguien me puede decir cuango lo echan ??? Gracias

  22. gafas dijo...

    @anonimo del 17 de febrero 22:45: ya ha sido emitido tanto en AMC como en FOX así que ya lo puedes ver subtitulado o doblado en español :)

  23. Buen capítulo aunque con algún gazapo
    Anónimo 17 de febrero de 2015, 13:00 - Me gusta como resaltas "Nosotros no somos los verdaderos muertos que caminan" ya que yo también pensé lo mismo, esta es la serie y lo otro los dibujos, aunque lo dijo después de ese mini discurso que da Rick Grimes y que es casi el mismo que en los comics da en la cárcel… muchos capítulos buenos tienen en común con el comics que sacan momentos épicos pero a veces mal llevado o mal sacados como la escena de Tyreese rodeado por no muertos que a mí me supo a nada en la serie.
    SPOILER-Lo de chorradas con tigres vale… pero pervertido que habla con bate de béisbol y niño sin medio rostro yo lo espero porque esa es la esencia del villano que esta por venir, aunque dicho sea de paso no para esta temporada, las cosas malas tienen que pasar y deben pasar ya que esto es TWD.

  24. Anónimo dijo...

    hola a todos coincido totalmente con el comentario de sivle 17. no es un capitulo de relleno ni zozo ni lento todo depende del nivel d lectura que puedas de tener de algo . los fans del comic esperan que sea cual copia de este. pero la serie si bien tiene guinios al comic tiene su propia identidad. soy de argentina y aca hay miles de foros y grupos de face y whatsapp de la serie y yo puedo asegurar que no conosco todavia un alma que haya dejado de mirar aun asi haya despotricado a oa serie. este capitulo habla de lo perdido que estan de del hambre de las plagas de la union al final dos mujeres que perdieron sus hnos en pocas semanas ambas perdidas desoladas mirando el amanecer. un nuevo dia y por ultimo una cajita musical que solo suena a la presencia de aaron. es casi como la esperanza como una senial. ... capitulo bueno y necesario por que esta es una serie mas dramatica que de aventura o accion o simplemenete gente matando zombies.

  25. Anónimo dijo...

    La verdad que no se me había ocurrido, pero si los perros han comido seguramente carne infectada,¿ no pasará como con bob? aunque con bob no supimos si se habían contagiado, no les dieron tiempo, pero ...es un detallito interesante.

    Ana72

  26. Anónimo dijo...

    a ver por donde empezamos...el comic es el comic y la serie es la serie, es una adptacion! q podria ser mas fiel?-quizas...el caso es q lei por aqui q si los perros podrian estar infectados de comer zombies, q si el corte en el brazo despues de degollar a otro zombie, q si mal capitulo y luego llega el lunes y no meamos pa'no perder el hilo argumental; bueno pues creo q no fue de los peores, dista bastante esta temporada de las otras, q me parecieron mejores; los perros a saber como sobrevivieron, comiendo zombies, humanos, otros perros...el caso es q eran bichos vivos y sirvieron de alimento; y de lo del corte q yo recuerde fue en la 1 temporada cuando se dijo q todos estaban infectados, q tenian el virus y al morir resucitaban en zombies; por tanto si lleban 3 años vagando por las carreteras de usa al apocalipsis, ya habra desarrollado su cuerpo antivirus a un simple corte...ya q antes un simple arañazo tambien los contagiaba, como paso en los primeros episodios cuando aclimataron la carcel, incluso el hecho de amputar miembros para parar la infeccion, q con esas armas q llevan y la cantidad de podridos q han abierto la cabeza con ellas se contagiarian tan solo de empuñarlas; espero q se vuelva mas agil de ahora en adelante xq ya cansa tanta pseudofilosofia de la supervivencia y la fraternidad humana...ojala se carguen a los crios, noa, sasha, el chinorris y el cura, son infumables!!!

  27. Anónimo dijo...

    Ja,ja ja te puedo preguntar porque despues de seguirla desde el primer capitulo hasta ahora,despues de casi 4 años si deja tanto que desear .... Por qué sigues viendola? A mi si algo no me gusta no lo veo o....es que no hay nada mejor que hacer?

Publicar un comentario en la entrada